Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Experta Julio 2019 Baja California

Recomendaciones de tiendas de novia en Tj🙌🏼

Tania, el 17 de Enero de 2019 a las 13:10 Publicado en Baja California 0 24
Hola, chicas de Tj. Ayer fui a dnovias bridel Boutique, y sí me gustó mucho un vestido, pero me gustaría seguir viendo! ¿A cuáles fueron ustedes? Ya tengo cita la próxima semana en Isabella.

24 Respuestas

Última actividad por Karlette, el 17 de Junio de 2019 a las 20:15
  • Karlette
    Novia Frecuente Agosto 2021 Baja California
    Karlette ·
    Ver mensaje citado

Hola Melissa, yo tambien estoy en busca de vestido. Que pagina me recomiendas? sabes si la persona que mencionaste aun tiene vestido?

Y felicidades en tu compromiso !

Ver mensaje citado
    Cuando te pruebes los vestidos, revisalos, por dentro tienen el precio😅 En Bridal & veil, pedí vestidos de menos de mil dólares y me enseñaron de mil en adelante😖 pero en David's bridal había vestidos desfe 300 dlls y ahí compré el mío😊 me salió en 820 dlls y los ajustes se los hice en Tijuana y gasté 2500 pesos más y aparte el velo😖😭
    Se paso mucho de mi presupuesto pero al final el resultado me encantó.
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2019 Baja California
    Isabel ·
    Ver mensaje citado
    Hola ! ,y si agarraste vestido en una de las tiendas ? Yo acabo de ver la de bridal & veil pero que rango de precios tenían ? 😱 yo no quiero gastar mucho en el vestido 😆 iré a una tienda en Los Ángeles (coco melody) pero quería ver por acá en San Diego pero no muestran precios 😩
    Novia Frecuente Agosto 2020 Baja California
    Andrea ·
    • Ocultar contenido
    Que padre! Gracias por hacernos estas recomendaciones.
    Ver mensaje citado
    Esperemos que sí 🙌🏼❤️ suerte, nena!
    Novia Nueva Septiembre 2019 Baja California
    Karlili ·
    Ver mensaje citado
    Hola Tania gracias por la reconmendacion espero poder encontrar mi vestido en unas de esas tiendas
    Ver mensaje citado
    Hola, como comentaba en este debate, la primera tienda fue d novias bridal Boutique, después fui a sposa bridal y por último y en donde compré fue en Montserrat novias 😍 mi vestido era de 29k y en ese momento había un 10% me quedó en 26k, las 3 tiendas andan en ese rango +-, tenía cita en Isabella, pero me enamoré del mío en Montserrat ❤️
    Novia Nueva Septiembre 2019 Baja California
    Karlili ·
    • Ocultar contenido
    Hola chicas recomienden donde puedo ir a probarme vestidos xk a los k he ido son por catálogo o para mandar hacer pero yokiero probarme vestidos
    Ver mensaje citado
    Siii, me fue muy bien, amé mi vestido 😍
    Que emoción!! Cómo te fue?? Te ves muy feliz🤗
    Ya lo compréee, de hecho ahí en Montserrat ❤️
  • Michelle
    Novia Frecuente Junio 2019 Baja California
    Michelle ·

Hola! Yo compré el mío hace poco en Isabella Novias Smiley love
    También hay otro llamado Monserrat Novias que está en el hotel al lado de la Prepa Lázaro Cárdenas.

Qué creen? 🙊

Recomendaciones de tiendas de novia en Tj🙌🏼 1
    Siiii, eso haré ❤️
    Ver mensaje citado
    Espero que te vaya muy bien y mídete todos los vestidos que quieras y puedas!!🤗🤗
    Súper, millones de gracias 🙌🏼 ❤️
    Ver mensaje citado
    Fuí a David's bridal (ahí compré mi vestido), también a Bridal & Veil (están muy cerca una de la otra, puedes agendar el mismo día😉 eso hice yo). Ya no quise ir pero también esta cerca Brides of San Diego. En las 2 primeras me atendieron super bien y tienen muchísimos estilos en tienda. Haz cita por antes de ir para que no esperes y puedas probarte vestidos (las puedes hacer por internet, eso hice yo)

En Westfield Plaza bonita (creo que se llama Princesa, está en 2do piso) tienen algunos diseños en tienda pero cuentan con catálogos y te llega en 2 a 3 semanas el vestido o hay algunos que si pueden tardar meses (eso me dijeron) y tienen vestidos desde los 280 dlls, si aún tienes tiempo es una buena opción🤗
    Ver mensaje citado
    Holaa, sí de hecho ya fui a esas 2, dejé 1 favorito en cada una, per no terminaron de convencerme 😔 en SD a dónde fuiste? Gracias por las recomendaciones de aquí 🙌🏼
    • Ocultar contenido
    Hola Tania! Espero encuentres tu vestido aquí en Tijuana, yo terminé comprando en San Diego. Aquí fuí a D'novias y Sposa bridal (blvd. De las Américas) me atendieron muy bien en las 2. Fuí a Isabella pero la atención fue fatal😭 espero que a tí te vaya mejor. Hay otra casa de novias en Holiday Inn de Zona Río (aunque ahi no fuí). No fuí pero me dijeron que en rl centro calle 3ra hay varias tiendas donde puedes encontrar varios o mandarlo a hacer. La mejor de las suertes y espero pronto compartas el vestido que elijas🤗
    Ver mensaje citado
    Sí, me tienes que aceptar, ya te mandé solicitud aquí.
    Ver mensaje citado
    Holaa, gracias por las recomendaciones, sí te agradecería los contactos, por favor 😊😊
  • Melissa
    Novia Frecuente Mayo 2019 Baja California
    Melissa ·
    Ver mensaje citado
    Hola Tania, yo fui a bridel Boutique, novias Isabella, a una boutique en plaza Mundo divertido es la única de novias y también con una persona que cerro su negocio de vestidos de novia en USA, ella tiene vestidos de novia muy bonitos a precios super accesibles creo que desde 250 o 300 dlls vestidos con valor de 1000 dlls Smiley winking si gustas te puedo pasar su whatsapp para saber si aun tiene vestidos, al final de cuentas Yo termine comprando mi vestido de Novia en una pagina que encontré en línea, no sin antes investigar que tan segura era esta página, hice mi pedido y mi vestido llego en el tiempo que me dijeron ( 2 semanas) Smiley heart Smiley heart Y la verdad super contenta y emocionada por la calidad y la hechura de mi vestido super bonito. Tienen vestidos hermosos en esa página, yo vivo en Tijuana pero nos prestaron un domicilio para que llegara en USA, no sabría decirte si pidiendo el envío a Tijuana llegue en el tiempo estimado. Pero tal como ves los vestidos en la pagina así son en vivo y a todo color Smiley love
    Gracias 🙌🏼
    Nuevo León
    Daniela ·

¡Hola, Tania!

Lo bueno es que aún tienes tiempo para ver unos cuantos más y cuando encuentres el indicado, simplemente lo sabrás Smiley laugh

Puedes consultar más tiendas en tu zona si das click en Tiendas de novia Baja California. Y te pasaré estos debates de más novias de Tijuana que recomiendan dónde comprarlos Smiley laugh

-> el vestido perfecto

-> Vestidos para damas en renta

-> Vestidos de novia en Tijuana?

¿Cómo es el vestido que te gustó?

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×