Aldo

Recomendaciones de hotel en Puerto Vallarta

Aldo, el 25 de Octubre de 2016 a las 17:39 Publicado en Luna de Miel

Hemos entrado en panico mi futura esposa y yo, ya que el hotel previsto para nuestra luna de miel se agotaron las reservaciones, asi que nos encantaria ver si nos pueden recomendar algun Hotel en Puerto Vallarta Smiley smile

Compartir en:

14 Respuestas

Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gabriela ·
    Pues nosotros ya tenemos reservado en el Hotel Meliá en Puerto Vallarta todo incluido y es un hotel super lindo!! Puedes encontrar un buen paquete ahí.
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    El hotel Barceló es la mejor opción
    Guanajuato
    Caro ·

Te recomiendo mucho los que estan en la zona sur, la playa de Mismaloya no le pide nada a Riviera Nayarit ahi esta el Barcelo, uno poco antes Costa Sur Smiley smile

• Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·

Hola Aldo,

Puedes cotizar con nuestros proveedores Smiley smile

Sólo especifica en la cotización que es para la luna de miel en Puerto Vallarta Smiley laugh

-> Hoteles para bodas Puerto Vallarta

¿Cuántos días se irán? Smiley heart

• Carla
    Súper Novia Febrero 2017 Estado México
    Carla ·
    Yo compré unas vacaciones en la app de Groupon, tienen buenas ofertas y es muy confiable! Ya solo te preocupas por el vuelo! Deberías darte una vuelta por su página de internet y quizá te convenzas

Ayuda urgente!! - 1
  • Edith
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Edith ·
    Ver mensaje citado

hard rock 4 noches ya con comida por ser all inclusive en 20, te funciona?

gracias por la Info, alrededor de 12.000 para por lo menos 4 noches

• Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    Hola!!!!! Claro puedes investigar en Hyatt Ziva, Hard Rock, Secrets Vallarta, Sheraton Buganvilias... ¿Qué presupuesto tienen destinado?
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Shirley ·
    Hotel Costa sur resort & spa es muy lindo, además de siempre tener promociones para Luna de miel

Gracias por sus aportes

Era el Palmas

• Mónica
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Mónica ·

Hay uno muy hermoso que se llama Costa Arena. Está a un precio accesible y tiene página web. Chécalo a ver qué te parece.

• Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·

Yo viajé a Vallarta el año pasado, me hospedé y te recomiento ampliamente el Marriot CasaMagna!! Smiley catface

• Edith
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Edith ·
    Pues opciones hay muchas depende de tu presupuesto . Cual era tu primera opción?

Responde a este debate

×