Ivonne

Recomendaciones de fotógrafos en Mexicali

Ivonne, el 6 de Abril de 2019 a las 21:28 Publicado en Baja California
Buen día, es la primera vez que escribo y me gustaría que me ayudaran con recomendaciones de fotógrafos siento que es lo más difícil de escoger
Compartir en:

6 Respuestas

Ivonne ·

Muchas gracias Alejandra ya me comunique con el igual voy a ver una cita pero agradezco que me comentaras por que en verdad se me hace super dificil deicidor las fotos

Novia Frecuente Septiembre 2019 Baja California
    Alejandra ·
    Ver mensaje citado
    De nada 😊, te comparto una de las fotos que tomo el día que me pidieron matrimonio🤗🤗☺ y otras sesiones que ha hecho... y finalmente, no te estreses,toma tu tiempo porque decidir el servicio de fotografía es de lo mas importante porque dejara plasmado todos tus recuerdos ... mucha suerte en tu busqueda, que encuentres lo que realmente necesitas 😊

Recomendaciones de fotógrafos en Mexicali 1

Recomendaciones de fotógrafos en Mexicali 2

Recomendaciones de fotógrafos en Mexicali 3

Recomendaciones de fotógrafos en Mexicali 4
    Muchas gracias, lo buscare... 😁
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Baja California
    Alejandra ·
    Hola! Te recomiendo a Jaz Photo + Film, buscala en facebook ahi tiene mucho material de su trabajo 😊
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la recomendación lo buscaré y miraré se me hace muy difícil decidir esto.
  • Damaris
    Coordinadora Baja California
    Damaris ·

¡Hola Ivonne!

Muchas felicidades por tu compromiso

y por animarte a hacer tu primer debate

Yo te recomendaría que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios y ponerte en contacto con ellos:

>Fotógrafos de bodas Mexicali

Te paso también los debates de otras novias, con sus recomendaciones, estoy segura que te será de mucha ayuda:

>Los proveedores de mi boda en Mexicali Bc.

>Proveedores en mexicali

>Proveedores en Mexicali

>Fotografia y video

¿Has pensado en tener sesión Save the date para anunciar tu boda?

¡Saludos!

Responde a este debate