Jose
Ciudad de México

¿Recomendacion de un Catering diferente?

Jose, el 15 de Abril de 2019 a las 19:57 Publicado en Distrito Federal
Hola. Para saber si alguien nos puede recomendar un servicio de catering que sea diferente a lo común de siempre. Buscamos una experiencia diferente. ¿Me ayudan?
Compartir en:

2 Respuestas

Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    Hola José, yo te puedo recomendar opciones que vi pues yo buscaba los mismo.
    La primer opción es un poco cara pues una opción de cocina de autor, se llama “piedra y madera” y créeme que es toda una experiencia que me agrado bastante, el costo es como $750 pp, pero para todo lo que incluye me parece súper bien.
    La segunda opción es algo más “informal” pero no deja de estar increible, se llama “mucha mecha” y tiene de todo tipo de comida, con opción a tenerlo en estaciones o armar el menú y servicio de meseros, puedes encontrar desde $300 pp y son súper preocupados de la presentación y el sabor de los alimentos.
    Ambos están en la app y son muy profesionales, espero te ayude y te convenzan. Me platicas en qué quedó!! 😊
  • Damaris
    Coordinadora Baja California
    Damaris ·

¡Hola Jose!

¿Qué tipo de experiencia tienen en mente?

Yo te recomiendo que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios:

>Catering para bodas Ciudad de México

Te paso también los debates de otras novias, con sus recomendaciones, estoy segura que te será de mucha ayuda:

>Virys: los proveedores de mi boda en cdmx

>David: los proveedores de mi boda en Ciudad de México

¡Saludos!