Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Habitual Junio 2021 Nuevo León

¿Que lugar es recomendable para la luna de Miel ?

Ilse, el 22 de Octubre de 2019 a las 01:11 Publicado en Luna de Miel 0 46
Hola Queridas Bride,

Me pueden ayudar , me encantaría escuchar sus conejos , a qué lugar de México podría ir de Luna de miel que tenga playa y lugares lindos que visitar .
Nuestra boda es en noviembre 2020.
Quedo atenta a sus hermosos comentarios.

46 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 27 de Octubre de 2019 a las 13:32
  • Marisol
    Novia Frecuente Marzo 2019 Guerrero
    Marisol ·
    • Ocultar contenido
    Recomiendo Mazatlán , es muy bello. No me fui de luna de miel alli, pero en ese lugar me pidieron matrimonio. Se me hace romántico y cuenta con variedad de hoteles muy bonitos.
  • Laura
    Novia Frecuente Octubre 2023 Ciudad de México
    Laura ·
    Los cabos!
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Ocultar contenido
    Hay muchos lugares lindo Los Cabos, Cancún, Huatulco, aunque para mi gusto es más lindo Cancun, saludos
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    Ver mensaje citado

Hola hermosa yo realice todo con la agencia la silla tours eso si les dije es luna de miel y ellos me buscaron los hoteles mas bonitos ya nosotros elegimos uno que se ajustara a nuestro presupuesto tienen la facilidad de que separas con $500 y por mes vas dando pagos de $200 por persona ya el ultimo mes son los pagos fuertes para poder liquidar.

Ver mensaje citado

Muchisimas gracias por el dato, y la recomendación, la de nosotros es en sabado y también tenemos pensado irnos hasta un lunes.

De acuerdo, buscare la agencia , Muchas gracias e igualmente para ti , Smiley heart

• Barbara
    Novia Habitual Julio 2020 Nuevo León
    Barbara ·
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros nos iremos de domingo a domingo, nuestra boda será en viernes y queremos estar el sábado en casa para descansar un poco y no llegar todos acabados ala luna de miel jaja.
    Siento que una semana esta bien ya que queremos disfrutar el hotel pero también queremos salir a pasear y conocer.
    Nosotros lo reservamos con una agencia, se llama Yupivoy esta en Facebook por si les llega a interesar ya que ir a cabos si es un poquito caro, pero ps así decimos ir pagándolo con la agencia, ya hemos viajado con ellos varias veces y todo excelente. Al igual lo bueno es que la mayoría de los hoteles en cabos son de Todo incluido.Mucha suerte y felicidades😉
  • Marisa
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California Sur
    Marisa ·
    Ver mensaje citado
    En noviembre aun puedes meterte a nadar, claro que no muy noche
    Ver mensaje citado
    Así es. Puerto Vallarta es Jalisco, de ahí haces un tour a Sayulita San Pancho, Rincón de Guayabitos y visitas los cocodrilos en San Blas. Está hermoso ese manglar.
    Ver mensaje citado

Smiley smile Muchas gracias Barbara, creo que si va ganando los CABOS,tu cuantos días iras?

cuanto es recomendable?

• Ocultar contenido
    También puedes ir a la Riviera Maya,sólo queda diferencia de Nayarit, el agua depende de la temporada. Nosotros sí fuimos a la Riviera Maya, y si te gustan los cenotes, está Homun, Yucatán. Y es algo hermoso. Te vas a Puerto Paraíso al mar, y visitas las coloradas
    Ver mensaje citado

No la conozco es por puerto vallarta?

• Ocultar contenido
    Conoces la Riviera de Nayarit? Vale la👏 pena. Agua de mar tibia, lugares paradisíaca, mucha naturaleza. Hermoso todo.
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Querétaro
    Nancy ·
    • Ocultar contenido
    Yo ire a puerto vallarta
    Pero tmb pense en los cabos o Cancún ahahahaa
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2020 Nuevo León
    Barbara ·
    Hola!!
    Yo me decidí por Los Cabos ya que esta más tranquilito y me dijeron que es como más romántico para luna de miel, aparte que si queremos más ambiente de fiesta y así, según en el hotel que nos hospedaremos tienen una discoteca y hacen como tipo pool party es en el Riu Santa fe, aparte que hay unos antros cerca como a 15 minutos, de echo hay un Cocobongo (eso me comentaron).
    Espero te sirva!!😉😉😉
  • Katya
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Aguascalientes
    Katya ·
    • Ocultar contenido

Al lugar que decidas, ten por seguro que al ir con tu pareja y compartir ese momento tan especial y esperado... todo valdrá la pena.

suerte!!

• Lupiitha
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lupiitha ·
    Ver mensaje citado
    Disculpa que me meta bride , pero en que agencia fue ? Yo no encuentro ninguna propuesta buena Smiley sad
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos de luna de miel a la riviera esta divino nos hospedados en el hotel blue bay grand esmeralda te lo recomiendo todo lo hicimos por medio de una agencia y por ambos fueron menos de $18 mil era todo incluido
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Ocultar contenido
    Definitivo con muchos lugares que visitar Cancun o la Riviera Maya, si quieres algo más relax Los Cabos. Saludos
  • Eliza
    Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco
    Eliza ·
    Ver mensaje citado
    El.agua como esta en esas temporadas?? Frías o templadas
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Ocultar contenido
    Sin duda Bacalar, no es playa es Laguna pero esta hermosisimo😍 ahí nos comprometimos y queremos volver 💍
  • Marisa
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California Sur
    Marisa ·
    Ver mensaje citado
    Hola nena. La Paz esta en Baja California Sur..
    Si quieres algo tranquilo para pasear y descansar. Te lo super recomiendo.
    Tenemos muchas playas super hermosos y principalmente muy limpias.Cualquier cosa que necesites no dudes en decirlo.. soy local!
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Ocultar contenido
    Sin duda Cancún es muy bonito❤️
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Ocultar contenido
    En Jalisco, las playas que hay son hermosas
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    Ver mensaje citado
    Sip es hermoso, para visitar y todo eso, no hay tanto la verdad, tiene un mercado de artesanías, un parque ecológico y un centro turístico pero solo eso, si quieres visitar muchos lugares mejor ve a Cancún, hay mucho para ver como xcaret, tulum y tienen también como atracciones como el snorquel, buceo, etc jejeje, nosotros porque dijimos que no queríamos salir tanto del hotel y la verdad como no nos gusta bailar, ni fiestas, ni nada pues disfrutamos el hotel, su comida y nada jajaja, además en Huatulco no hay playa, son bahías jejeje entonces nunca hay olas y hay mucho arrecife jejeje 😁
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    Ver mensaje citado
    Siiii 😍 en octubre. Todavía no sabemos jejeje probablemente esperemos a diciembre para la luna de miel porque mi FM no tiene vacaciones en octubre, pero también queremos playa! A mi me gustaría ir a alguna que no conozca, pero ya veremos.
    En La Paz, aparte de playa, pueden caminar por el malecón, hay muchos restaurantes ahí. También hay algunos tours. Nosotros tomamos uno que va a la Isla Espíritu Santo y que está hermosa! Y tuvimos la oportunidad de nadar con lobos marinos. También puedes hacer esnorquel. En el trayecto de camino a la isla vimos algunas tortugas y hay una temporada en la que (si tienes un poco de suerte) puedes ver ballenas.

HolaSmiley smile

Muchas gracias poo los links de debates,los visitare.

Un Beso también Smiley love

Ver mensaje citado

Tu también te casas el otro año ? A donde iras tu?

Se ve bonito fijate, me agrada, y ¿que otras actividades se podrían hacer aparte de la playita?

Ver mensaje citado

Huatulco en Oaxaca verdad, dicen que es precioso, pero si me agrada mas Cancun o Los Cabos para la luna de Miel, pero duda en Huatulco aparte de playa tiene mas lugares que visitar?

Smiley laugh

• Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    Ver mensaje citado
    No hay de qué Ilse. Sí, La Paz es en Baja California, y masomenos cerca está Los Cabos 😉 si te decides por este destino te puedo recomendar el hotel La Posada, no es taaan grande pero es bonito y tranquilo (te dejo un par de fotos) Eso también me gustó de La Paz, sí hay gente pero todavía no es tan turístico como Cancún o Acapulco por ejemplo.
    ¿Que lugar es recomendable para la luna de Miel ? 1
    ¿Que lugar es recomendable para la luna de Miel ? 2
    Ver mensaje citado

Si verdad suena como que mas romantico o que tiene mas actividades que hacer. No conozco vallarta pero puede esperar jeje.

Muchas gracias por la recomendación. Smiley shame

Muchas gracias DaniSmiley smile

Ver mensaje citado

Tambien muchas felicidades Lorena , que bonito el amor& que bonito vivir esto.

A muy bien, si verdad dice, yo fui el año pasado y si me gusto y de verdad me quede con ganas de mas cancun ya que en la temporada que yo fui llovio.

pero todo vale la pena.

Si estamos si es cancun,riviera maya, o los cabos.

Smiley heart

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇