Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andy
Novia Adicta Junio 2021 Estado México

Pésima Wedding Planner

Andy, el 26 de Mayo de 2020 a las 15:28 Publicado en Organizar una boda 0 15
Chicas ayuda, alguna ha cancelado contrato con alguno de sus proveedores ? Mi WP no nos ha ayudado en nada ! Estamos a 4 meses de la boda y no hemos visto NADA, me estresa más tenerla, así que decidimos pedirle que nos devuelva el dinero.
En el contrato viene que , si no nos muestra ningún contrato o factura con los proveedores nos debe hacer devolución del dinero si nosotros lo requerimos pero no sé cómo decirle que me recomiendan ??
Estoy muy estresada ya que escucho y veo que muchas parejas que se casan oct-dic ya empezaron a ver muchas cosas y nosotros nada AYUDA POR FAVOR 🙏🏼tenor.gif

15 Respuestas

Última actividad por Andy, el 29 de Mayo de 2020 a las 10:36
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nan, tratamos de ser muy empatices ya que desde el año pasado nos comentó de su mamá y por eso mismo esperamos y esperamos pero ahora 4 meses ya no podemos seguir esperando 🙄
    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Marzo 2021 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Me da mucho gusto Andy! Piensa positivo. Tienes razón, lo personal no debe afectar lo laboral, aunque esta situación con tu WP si estuvo fuerte. Espero que todo fluya y esta mujer se ponga las pilas para que tu puedas estar tranquila y disfrutar el proceso de tu boda Smiley laugh


    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Andy!

    Veo que ya pudiste hablar con tu wedding planner y que las cosas están mucho más claras ahora, me alegro mucho, recuerda estar en constante comunicación con ella para que no queden dudas.

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gusto que hablar con ella, en estas cosas la comunicación es clave, muchas felicidades
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pau, efectivamente ya hablamos con ella y si, ya resolvió dudas que teníamos , gracias por el consejo , no quiero ser Bridezilla 😢

    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nan, pues ya platicamos con ella , resulta que desde el año pasado nos contó que su mamá estaba mal y bueno desafortunadamente esta semana falleció, por lo que mi FM le dijo que sentíamos mucho la pérdida sin embargo debe separar lo laboral con lo personal, que nos preocupaba mucho la boda , etc.
    Ella se disculpó y nos comentó que esto mejoraría , que todos los servicios ya están contratados vamos a ver qué pasa 🤷‍♀️
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , súper cierto, lo que no quería era estresarme por todos los preparativos y mira...😔
    • Responder
  • Aidee
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Morelos
    Aidee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decidí mejor ver todo directo con el hotel y no tener intermediarios , al final es un servicio y si no te gusta estás en todo tu derecho de no querer sus servicios aunque se molesten.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Marzo 2021 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andy, nosotros nos casaremos en la Playa y habíamos contratado un WP para hacer la gestión del evento. De inicio, me dio tranquilidad porque la oficina está en la misma ciudad dónde vivo y de alguna forma me sentía con más confianza de tenerlas "cerca". Se vendieron súper bien y total, que decidimos trabajar con ellas.

    Sucede que hicimos un cambio de fecha debido a la contingencia y las WP no nos ayudaron en nada.. al contrario..se tardaban muchísimo en darnos respuestas. Al final decidí contactar directamente al Hotel y fue una diferencia enooorme. En un día me resolvieron lo que estas tipas no habían podido hacer en un mes. Además, resultó que nos estaban subiendo los precios y un montón de cosas.... Para no hacer el cuento largo, las señoras estas hicieron berrinche porque contacté al Hotel y acabamos cancelando el contrato y ahora todo lo veremos directo con el Hotel.

    No le temas a reclamar cuentas. La WP es un servicio que estás pagando. Expón tus preocupaciones tal cual, tipo "considero que no hemos visto resultado en tal y tal cosa". Si crees que pueden arreglarlo, adelante. Si no, no le tengas miedo a cancelar (pero si checa bien las políticas, para que no te vayan a considerar penalizaciones que NO van). Es mejor perder un poquito de dinero a tu tranquilidad. Lo más importante es que encuentres la solución que te permita disfrutar de tu boda. Si te quedas sin WP, no te preocupes... las cosas salen porque salen

    ¡Animo hermosa y que todo salga muy bien!


    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, lamento mucho que estés pasando por momentos de estrés, se supone que la idea de contratar una WP es para hacer tu vida durante la organización y el día de tu boda muchísimo más sencillas.

    Te comento que estas en todo tu derecho como clienta rescindir el contrato con ella, solo como bien dices debes tener en cuenta si existe alguna clausula de penalización para ti o para ella por darlo por concluido, y si se establece tal como dices que debe regresar el dinero si no te muestra algún comprobante de pago con proveedores, se debe hacer, es por ello que los contratos son de suma importancia.

    Lo que yo te recomiendo es que hables primeramente con ella, pude que incluso tenga ya algunos planes o ideas para tu boda, o también puede que no sea así, pero estas en todo tu derecho de hacer de su conocimiento tus miedos por la incertidumbre de la poca comunicación que ha tenido con ustedes, habla con ella, puede que incluso lleguen a un excelente arreglo y si de plano no estas conforme o segura, den por terminado el contrato.

    Suerte.

    • Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes que nada ustedes son los clientes y los proveedores deben respetar los términos y creo q en estos momentos todos debemos ser flexibles pero si de plano a tu WP le vale pues concuerdo en que cancelen sus servicios. Yo desde el año pasado empecé con preparativos así q tenemos todo bajo control, lo único q nos traía estresados era la boda al civil que si se pospuso pero ves que ya nos dieron nueva fecha así q seguiremos con lo que falta. Nosotros no tenemos WP y la vdd no hemos tenido broncas en hacerlo todo nosotros. Ánimo nena!!
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si , no me quedara otra opción , gracias Karen
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okok muchas gracias Karen !!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora sí que no debes de tentarte el corazón, debes de decirle que no has visto ningún avance, que más que ayuda se ha vuelto un estrés, no ves trabajo en conjunto y no ha mostrado ningún pago o factura de los lugares y que optaras por hacer la cancelación como menciona en el contrato.
    Si ella se reusa ve a Profeco y levanta la queja
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo cancele contrato con mi salón porque tenía un pésimo trato y decidimos no arriesgarnos.
    Pero si ya teníamos dinero ahí metido por lo que perdimos cierto porcentaje. Yo te recomiendo que leas minusiosamente todo el contrato para que cuando vayan a hablar con ella pues sepas bien todo. Lo ideal es llegar con súper buena actitud y comentarle que para los meses a los que están que pues ustedes sienten que ya deberían de tener varias cosas listas y que no cuestionan su servicio ni su manera de trabajar pues ella a final de cuentas es la experta pero que al no sentirse seguros van a realizar las cosas por su cuenta. 🙌🏽De esta manera pues le das a entender que si, que estuvo súper cool todo pero que ya no gracias. Y obvio les va a meter miedo diciendo que no van a poder porque ella tiene los contactos y los proveedores pero si se puede. Igualmente les puede decir que justo está esperando que los proveedores le contesten porque ella ya tiene todo arreglado. Pero sean firmes en su decisión y no se muestren temerosos aunque por dentro lo estén.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas