Hola a todos y todas, tenemos muy poco de habernos casado para ser exactos en 10 de Octubre de este este año, llevábamos poco más de un año organizándola y el COVID vino a movernos todos los planes, muchos días de frustración e incertidumbre por qué no sabíamos si podríamos hacer nuestro evento, incluso pensamos en cancelarlo o si nuestros invitados iban a poder asistir. Algunos de nuestros proveedores no contestaban las llamadas, pero finalmente la quinta donde nos casamos comenzaron a realizar nuevamente eventos, con la mitad de su capacidad y así fue cómo retomamos todos nuestros planes.
Para asegurarnos de la asistencia de nuestros invitados tuvimos que comunicarnos con cada uno para platicar con ellos la situación y ver quién realmente nos podría acompañar, y finalmente llegó el día más esperando y fue el mejor día de nuestras vidas, el evento estuvo increíble y los invitados estuvieron muy a gusto, obviamente todo lo realizamos con medidas se seguridad y protocolos del salón pero el evento estuvo increíble.
Ya pasaron 17 días del evento y nos hemos comunicado con nuestros invitados para darles las gracias y más importante confirmar que nadie haya presentado algún síntoma de COVID y gracias a Dios todo ha salido de maravilla.
¡Así que abrimos este debate por si a alguno de ustedes lo podemos apoyar con algún tip, alguna duda o recomendación de nuestro evento para que lo puedan aplicar en los suyos!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí