PAMELA
Novia Experta Julio 2019 Puebla

Novios que nos casamos el 27 de Julio de 2019 en Puebla

PAMELA, el 12 de Abril de 2019 a las 16:18 Publicado en Puebla

Cada vez aumenta el número!


Muchas felicidades a todos!!! Pensaré en todos ustedes ese día, lo bueno que hay suficientes iglesias en la zona jejeje.


Cuentenme! Cómo van con todo? Con qué están sufriendo?

Yo por ejemplo, con las pláticas prematrimoniales.


Los leo!

Compartir en:

3 Respuestas

  • *Sandy*
    Destacada Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    Ver mensaje citado
    Ah mira, que padre! Lo bueno es que encontraron otro sábado 27 en un mes cerca 😁.

    Si, aveces es medio complicado estar lidiando con los requisitos de la Iglesia pero que bien que ya tienen fecha para sus platicas. Igual y en la casa de la cristiandad hay platicas todos los domingos y solo es 1 hora. Digo, para que tengan otra opción ji ji ji.

    Muchas gracias!! Ya sólo nos falta terninar de definir algunos detalles como el protocolo y los tiempos y lo que me tiene loca, la confirmación de invitados muy acomodo de mesas. Pero con las mil emociones a flor de piel 😁
  • PAMELA
    Novia Experta Julio 2019 Puebla
    PAMELA ·
    Ver mensaje citado

    Hola Sandy!!! Ibamos a compartir fecha de boda jejeje pero para tener más tiempo para organizarla escogimos Julio. El 27 es el día que nos hicimos novios así que es significativa esa fecha.

    Sufro con las pláticas e igual con los trámites de la iglesia. Para evitar dar dos vueltas a la iglesia, ya llevábamos preparados los documentos que investigando regularmente te piden en la iglesia, tanto originales como suficientes copias. Todo iba bien, llevábamos todo hasta que encontramos que pedían la constancia de matrimonio de los padrinos de velación y las pláticas también y no aceptaban documentación incompleta!!!

    Habíamos encontrado las pláticas prematrimoniales que dan en la iglesia de Huexotitla y habíamos previsto tomarlas en junio pero al ver la urgencia de las amonestaciones, solo tenemos hasta finales del mes para entregar documentación en mi parroquia!!!

    Encontramos en la Parroquia de Santa Clara de Asís, precisamente el 27 de este mes, justo a tiempo!!! Si me sentía un poco frustrada y estresada, pero poco a poco van fluyendo las cosas.


    Muchas felicidades para ti!!! Ya tienes todo listo?

  • *Sandy*
    Destacada Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·

    Hola Pamela, tu gran día se acerca!

    Por qué estas sufriendo con las pláticas?

    Yo estoy a 13 días y estoy con los nervios de punta y he de confesar que con lo que más sufrí fue con el trámite de la iglesia... para todo encontrábamos un obstáculo


Responde a este debate

×

Artículos relacionados