Dulce
Novia PRO Noviembre 2019 Morelos

Novias Millenial

Dulce, el 10 de Febrero de 2019 a las 21:30 Publicado en Bodas.com.mx

Los millennials también son conocidos también como Generación Peter Pan, Generación Y o incluso como Echo Boomers. Todos los nacidos entre los años 80 y los 90 pertenecen a esta generación. Viven un estilo de vida muy distinto al que se conocía, e incluso es la primera camada de personas que puede organizar su boda con completo acceso al Internet. La inspiración de nuestras bodas es en línea en su mayoría… y ahí es donde se encuentra el “manual de la novia” para la gran planeación.

Fireworks Novias Millenial 1

1. Prefieren una mesa de regalos es en línea, para que sus invitados pueden acceder a ella independientemente de dónde se encuentren.

2. Son una pareja que cruza fronteras, y justamente esa es la razón por la cual muchos de los invitados vendrán de fuera para asistir a su boda. En este sentido los expertos de BC Agencia de Bodas nos dicen: “Una boda llena de detalles será una boda recordada; para sorprender a los invitados hay una infinidad de opciones. Una buena sugerencia podría ser hacer un desayuno de bienvenida con los invitados foráneos y dejar regalos individuales a cada uno de ellos en sus habitaciones”.

3. Envían la mayoría de las noticias importantes vía redes sociales como Facebook, Instagram, Snapchat, etc.

SelfieNovias Millenial 2

4. Tienen perfecto conocimiento de lo que es un ‘save the date’, y de hecho enviaste el tuyo en cuanto tuvieron la fecha.

5. El término “hecho a mano” o ahora conocido como DIY es muy actual. Usan de nuevo las tradiciones de la abuela aunque sin perder su estilo. Los mismos novios, amigos o familiares cercanos hacen las invitaciones y detalles para la boda.

6. Toman en cuenta las reseñas online que otros usuarios han hecho de sus proveedores.

7. Por falta de tiempo, han tenido que tomar un Uber para llegar a tiempo a alguna de sus citas. Y seguro ni siquiera han pensado en cuál es el mejor coche para comprar en pareja.

8. Han generado su propio hashtag para su boda, si no es que incluso tienen un wedding social manager.

Wedding bar Novias Millenial 3

9. A partir de que se comprometieron y señalaron fecha, su celular es su mejor aliado. Con él agendan citas, pagos, envían mensajes para confirmar servicios, leen sus correos con cotizaciones e incluso sirve para buscar ideas de decoración. ¿Lo mejor? Lo hacen en sus cinco minutos libres.

TrendyNovias Millenial 4


10. Han incorporado nuevas tecnologías al evento, como drones para tomar fotos y videos, hasta instalar un spot de carga para los celulares de los invitados.

11. La sesión de fotos formal no es la única, ni se reduce a un día solamente. También tienen fotos casuales o pre-boda, first look (donde se ven por primera vez con su traje de novios previo a entrar a la ceremonia) y por último el famoso ‘trash the dress’ para despedirse del vestido de la novia.

#bodaNovias Millenial 5


12. Tu boda ha sido protagonista de las redes sociales de tus proveedores, por ser tan única, bonita y memorable.

13. El vestido de novia que llevará es completamente distinto al que su mamá utilizó en su época. De hecho ni siquiera se parece a los de los 90’s, 00’s o los del año pasado. Su estilo es único y cambia constantemente para darle un toque personal.


L O V E Novias Millenial 6

Bio: BodasTH

Compartir en:

33 Respuestas

  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    Ver mensaje citado

    Sí, sí recuerdo que llevas tiempo planeando tu boda. Recuerdo cuando llegué a la comunidad cuando eras UD .

    Una boda en morelos se me hace muy padre, es un lugar con muchas haciendas y lugares bonitos, y el lugar de la "eterna primavera" así que aunque sea en noviembre tu boda no habrá tanto frió

    Que padre que haya encontrado una WP con la que hiciste click, eso es básico para tener una organización en la que te sientas tranquila y todo salga tal cual lo soñaste

    Y este será tu año, ya nos estarás contando más detalles de tus preparativos y del gran día

  • Tania
    Destacada Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·

    Bienvenida al mundo donde las prácticas de las empresas se modifican gracias a nuestras características!

    A mi me encanta ser millennial y si mi boda será super milennial!!

  • Marina
    Novia Frecuente Octubre 2019 Yucatán
    Marina ·
    Somos novios millenials lo único en lo que no encajamos en la descripción es en utilizar uber en lugar de escoger un auto puesto que somos amantes de los autos
  • Kenia
    Novia Habitual Julio 2019 Veracruz
    Kenia ·
    Ver mensaje citado
    Mi boda será en la playa y el vestido que usaré sera un estilo muy diferente no puedo encajonarlo en lo tradicional ni es muy vanguardista, puedo decir que será al estilo s la boda que es vintage ahorita te anexo una foto para que lo veas, pero estoy super enamorada del vestido es sencillo pero muy acorde al estilo de la boda!

    Novias Millenial 7
  • Karina
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Karina ·
    Yo soy millenial pero, lo único que tuve fueron cosas DIY jajaja la verdad yo no quería un hashtag, ni publiqué mi boda en redes sociales, eso lo hice hasta después de 2 años y solo fueron como 4 fotos jajajajajaja, nosotros somos millenials con alma de los 70s - 80s ajjajaja yo quería mi vestido de encaje como el de una tía o el de mi mamá pero no había y no confío en mandarlos a hacer, ni quiero un trash the dress porque amo mi vestido y quisimos vernos hasta el altar, osea... Somos millenials pero no seguimos lo millenial jejejeje
  • Jennifer
    Destacada Diciembre 2020 Distrito Federal
    Jennifer ·
    Completamente... Jeje casi todo lo tendremos nosotros... 😅😅😅
    A veces queremos negar nuestro lado mileniall pero honestamente si somos... 🙈🙊
  • Eugenia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Eugenia ·
    Me encanta muchas cosas de esta tendencia
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2019 Morelos
    Dulce ·
    Ver mensaje citado

    Pues... no se si te acuerdes pero yo ya estaba ¨preparando¨ la boda desde hace años... bueno no tampoco, pero como mi FM trabaja en barco pues no lo habiamos podido organizar.

    Total que ya a fines de año vino a pasar navidad y año nuevo aquí a mexico (el es serbio) y decidimos que a mas tardar entre noviembre/diciembre/ enero nos casamos. Pero fecha tentativa el 30 de Noviembre total que retome mis proveedores de hace un año y que crees? La terraza del Westin Santafe ya no me da el Foyer para mi ceremonia, ahora cobran 300 mil de la renta de esa área y es que como están haciendo mega bodas y eventos a otro nivel pues... subieron costos. Así que de pasar a mi dream wedding venue paso a quedar descartado.

    Y como me casare en invierno ya la boda estilo rooftop también queda descartada, así que busque salones y la verdad NADA me gusto al 100, soy muy picky.

    Así que me anime a pedir informes en una hacienda en Morelos y que crees? Me encanto! Esta dentro del rango de precios razonable y la chica que me contacto es una WP de HadazWP, hicimos click al instante, como si fuéramos amigas desde hace mil años, me escucho mis ideas y me armo un presupuesto con lo que me gusto (excepto la pista personalizada que esta en 15 mil y no creo que lo amerite) y se adecuo a la cantidad que le dije que me sentía cómoda en gastar.

    Obviamente saldrán gastos hormiga, pero estoy holgando mis cotizaciones para los demás conceptos para que sean los mínimos.


  • Karen
    Novia TOP Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·

    Wow yo me declaro novia millenial jajaja tendré todo eso.

  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    Ver mensaje citado
    De acuerdo contigo. En el cel uno tiene todo para organizar la boda
    Yo me siento ruquis. Paso de los 30 u aquí hay puros chavitos. Pero como dices, el amor.llega cuando tiene que llegar. Y a esta edad me da gusto haber encontrado al amor de mi vida. Fue en el momento justo.
    Y como van tus preparativos
  • Betty
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    Y para muestra nos encontramos en ésta App😊
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2019 Morelos
    Dulce ·
    Ver mensaje citado

    Dime lo a mi!!! Hasta cuando me pregunta algo les digo.- googlealo que obvio no existe pero es la costumbre.

  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2019 Morelos
    Dulce ·
    Ver mensaje citado

    Hay Claus, si están chavos!!! jejeje Luego cuando hay debates y las brides dicen que tienen 22 me siento anciana (tengo 30) lo cual no creo, pero bueno a cada quien le llega en el momento que le tienen que llegar y lo mejor es que encontramos al amor de nuestra vida y a la persona que queremos pasar el resto de nuestras vidas.

    Y sip, la tecnología me esta siendo de muchísima ayuda, como no tienes idea. Porque cuando viajo aun sigo estando en contacto con mis proveedores y ahorita que al parecer será una boda destino pues es mi herramienta para planearla.

  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2019 Morelos
    Dulce ·
    Ver mensaje citado

    En serio, Como será tu vestido? Que estilo quieres para tu moda, algo moderno o algo tradicional?

  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2019 Morelos
    Dulce ·
    Ver mensaje citado

    Ya se! Empezando por que somos adictas a una comunidad de novias

  • Alee
    Novia Experta Julio 2019 Estado México
    Alee ·

    Muy buen debate, gracias !

Responde a este debate

×

Artículos relacionados