COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Nancy
Novia Nueva Noviembre 2019 Nuevo León

Luna de miel, opiniones de uvaconline

Nancy, el 23 de Julio de 2019 a las 17:11 Publicado en Luna de Miel 0 2
Guardado Guardar
Noviaaas!! Estoy estoy muy emocionada con la luna de miel, y quiero que todo salga perfecto, podrían decirme sus experiencias de uvaconline!! Porfavor 🙏❤

2 Respuestas

• Damaris
    Coordinadora Baja California
    Damaris ·

¡Hola Nancy! Smiley smile

¿A dónde les gustaría ir de luna de miel?

Te comparto este post en el que una novia menciona que contrató a esta agencia. Podrías entrar en contacto con esta novia para pedirle su opinión.

👉👉Luna de miel en Cancún

Y aquí otro de una novia que igual que tu pide recomendaciones, así ves lo que le han dicho y puedes preguntarle al final que ha decidido:

👉👉recomiendan Uvaconline?

Aprovecho para recordarte a ti y a todas las novias que hay que leer bien el contrato y preguntar todas las dudas que tengas para que el servicio que te ofrecen en tu luna de miel sea lo que esperas.

Y por si aún no los has revisado, te paso la lista de agencias que tenemos en la app:

👉👉 Luna de miel

¡Un abrazo! Smiley heart

• Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·

Hola Nancy, sabes ya había visto debates sobre Uvaconline, de novias preguntando experiencias pero la verdad yo no ubico a esta agencia, que es lo que les llama la atención de esta?

Responde a este debate

×