Jonathan
Novio Habitual Diciembre 2019 Morelos

luna de miel nacional o Internacional?

Jonathan, el 3 de Julio de 2019 a las 15:29 Publicado en Luna de Miel

Hola que tal bueno pues mi duda surge mas que nada en no se que hacer conforme a la luna de miel, ya que será una sorpresa para mi pareja el hecho d e donde irnos de luna de miel, la cuestión es que no tengo una visión clara si sea Nacional o Internacional y aunque ya había acordado con ella de que será Nacional estoy un poco indeciso ya que deseo hacer que nuestra luna de miel sea inolvidable como hasta hoy los momentos los hemos realizado. Cabe mencionar que internacional me encantaría realizar un viaje juntos a Santorini, Grecia o algo Nacional como una mini Luna de Miel y un par de meses después tener una Luna de miel por Europa. ¿Qué harían ustedes? Estaría bien hacer una luna de miel en dos etapas? Cabe aclarar que es una sorpresa para ella.

Saludos

Compartir en:

15 Respuestas

  • Ariana
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    Hola! Nosotros también estábamos muy indecisos si nacional o internacional. Al final decidimos que nacional sobre todo para no enredarnos con temas de documentos y que eso fuera a ser estresante. Además de que afortunadamente tendremos variedad en la luna de miel nacional, la vdd es que México tiene de todo y ya después haremos un viaje internacional. Saludos!
  • Jonathan
    Novio Habitual Diciembre 2019 Morelos
    Jonathan ·
    Ver mensaje citado

    De hecho sí, es un mes donde todo esta ocupado y muy pocos lugares quedan pero esperando tener la suerte pues encontrar algo ya sea nacional o internacional, sino pues regresaremos al lugar donde le pedi matrimonio para así recordar que ese día cambiaron nuestras vidas y comenzo una historia sin final.

    Saludos

  • Johana
    Destacada Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana Online ·
    Ver mensaje citado
    Así es, es un mes con temporada alta, me caso una semana después que tú, y esta más saturado todo, si tienes la oportunidad mejor de visitar algo otro país seria genial, pero sin duda lo que elijas será perfecto y hemoso para tu prometida
  • Ilse
    Destacada Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    Si tienes el presupuesto sorpréndela con una linda luna de miel internacional, aunque en México también existen lugares muy bellos y sin tener que viajar tan lejos 😊 que les gustaría a ustedes: Playa, ciudad, montaña, pueblo mágico?
  • Jonathan
    Novio Habitual Diciembre 2019 Morelos
    Jonathan ·
    Ver mensaje citado

    Hola Clau, sin lugar a dudas tienes razón México tiene destinos turísticos maravillosos en cuestión de gustos me gustaría mas conocer las ciudades con vistas por la noche en donde se encuentren toda la ciudad iluminada, la playa me encanta y el bosque, la naturaleza y de más es algo que nos fascina a los dos.

    Saludos

  • Jonathan
    Novio Habitual Diciembre 2019 Morelos
    Jonathan ·
    Ver mensaje citado

    Hola Patricia, sin lugar a duda es un momento único, así mismo recuerdo como le propuse matrimonio de la nada lo esperaba y nos fuimos de viaje un fin de semana, solo le pregunte ¿Confías en mi? Me dijo que sí y regresamos ya comprometidos, fueron sorpresa tras sorpresa que se que le encanto cada una de ellas pero para un viaje y estar los dos en otro país teniendo una experiencia que jamas olvidaríamos, espero aclarar mi duda si sea nacional o no pero gracias por el comentario.

    Saludos

  • Jonathan
    Novio Habitual Diciembre 2019 Morelos
    Jonathan ·
    Ver mensaje citado

    Hola Ivana, efectivamente como lo mencionas, en nuestro caso pues mi prometida tiene clara las prioridades para ambos pero yo como todo un detallista pues no me quita la ilusión de poder recorrer una parte del mundo a su lado como un primer viaje a otro pais.

    Saludos.

  • Jonathan
    Novio Habitual Diciembre 2019 Morelos
    Jonathan ·
    Ver mensaje citado

    Hola Johana, efectivamente ese es mi punto, en cuestión de los precios y por la fecha cualquier destino saldrá un poco elevado por eso mi duda en si realizar la luna de miel nacional o internacional, seguiré en dilema por unos cuantos días más hasta tomar una solución a esta duda.

    Saludos


  • Damaris
    Coordinadora Baja California
    Damaris ·

    ¡Hola, Jonathan!

    Que bonita sorpresa, yo creo que como bien dicen las chicas, la decisión depende mucho del presupuesto y el tiempo que puedan destinar a la Luna de Miel.

    Mi duda es que nos mencionas que ustedes ya habían acordado que el destino sería nacional, ¿la decisión fue tomada precisamente por alguno de estos factores que te menciono?

    ¡A mi me parece que tu idea está genial! Ir unos días a un destino nacional y si les es posible, tener una luna de miel internacional un tiempo después.

    En caso de que no se pueda por ahora, no te preocupes porque tenemos la suerte de tener un país hermoso con cientos de destinos para tener una Luna de Miel inolvidable.

    Te paso estos debates que creo que te pueden ser de mucha ayuda:

    >Destinos de luna de miel en Azul

    >Luna de miel❤🌴 que destino elegir...

    ¡Saludos!

  • Johana
    Destacada Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana Online ·
    Hola Jonathan, la verdad los precios son muy similares en cuanto a las playas de México a un viaje internacional, la diferencia no es mucho, para mi pinto de vista aunque México es hemoso, me gustaría ir a conocer otro país, ya después tendremos tiempo de seguir viajando y conocer más de nuestro vello país
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    Hola Jonathan,
    Pues es un tema completamente de presupuestos y gustos. En mi caso, nos aventamos con la luna de miel internacional porque dijimos ¡es ahora o nunca¡ jajaja pero pues me queda claro que cada pareja tiene sus prioridades.
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·

    México tiene muchísimos destinos hermosos que no le pide nada al extranjero, aquí la pregunta es que te late playa, bosque, selva desierto, porque todo eso lo tiene México con paisajes espectaculares.

    A ustedes que les gustaría, cualquier destino que elijas sin duda la sorprenderás a ella.

  • Patricia
    Súper Novia Diciembre 2019 Nuevo León
    Patricia ·

    Hola!


    Opino que si tienes el presupuesto, adelante con la internacional! Es un momento super romantico y sin duda a que mujer no le gusta que la lleven de viaje!

    Si definitivo el presupuesto es para algo nacional, igual puede ser supeeer bonito solo elije un destino romanticon

  • Crys
    Destacada Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    Owwww que hermosa sorpresa! Yo creo que si tienes el presupuesto definitivamente te vayas a lo internacional! Santorini está precioso y muy romántico! Por supuesto que nuestro bello Mexico tiene lugares preciosos para viajar pero creo que todos tenemos el sueño de conocer otros países❤️
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Viridiana ·
    Hola Jonathan que bonita sorpresa le vas a dar. Depende mucho del presupuesto y si tienen o no vacaciones para poder irse fuera del país pues si van a irse a Europa vale la pena estar por alla unas dos semanas mínimo. Si tienen tiempo y el dinero Grecia suena increíble, seguro a tu prometida le encantaa ir. Y si no se puede por el motivo que sea hay muchísimos lugares hermosos en México y hay para todos los gustos, desde playa que es lo mas común o montañas y bosques, seguro encontrarás algo que se ajuste a sus gustos, presupuesto y al tiempo del que dispongan para la luna de miel. Nos cuentas que lugar eliges.

Responde a este debate

×

Artículos relacionados