Fabiola

Luna de Miel en Canadá, recomendaciones

Fabiola, el 16 de Marzo de 2019 a las 12:54 Publicado en Luna de Miel 0 9
Guardado Guardar
Mi luna de miel será en Canadá y, alguna recomendación??? Para economizar , rutas , ciudades aparte de Toronto y las cataratas jeje Smiley smile

9 Respuestas

• Carolina
    Novia Habitual Octubre 2019 Jalisco
    Carolina ·
    Hola hermosas, perdón por meterme en tu publicación😅, yo también venía buscando recomendaciones de actividades en Canada, nos vamos unos días a Montreal y de ahí a Toronto pero no sabía como buscar actividades o lugares obligados a visitar, ya vi algunas recomendaciones empezaré a buscarlas 😬
    Ver mensaje citado
    Me lo hizo un diseñador famoso hermosa, la confección llevo 9 meses. Me costó 60,000
  • Fabiola
    Fabiola ·
    Ver mensaje citado
    Esta hermoso tú vestido, donde lo compraste y cuánto te costó??
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    Fab, hace unos ayeres 😅😅😅 hice un debate de 🍯 🌙 en Quebec. Te dejo el link https://m.bodas.com.mx/debates/de-lugares-top-para-ir-quebec-canada--t250577

Yo cuando fui me enamoré 😍😍😍 se me hizo tan romántico en especial en otoño 🍂 invierno, que en verdad dije aquí una luna de miel sería peeeerfecta.
    Paola ·
    Las fotos no se cargaron 🥺🥺🥺🥺, voy a intentarlo nuevamente
    Ver mensaje citado
    Primero déjame felicitarlos 😃. Escogieron un país maravilloso, gracias a Dios he tenido la fortuna de viajar a Canadá 🇨🇦 cada año.
    Te cuento un poco de lo mucho qué hay que hacer.
    En Toronto lo que deben “must visit” es la famosa CN-TOWER, tiene una vista hermosa y hay piso de cristal, subir hasta la parta más alta de la Torre, a un lado de está un acuario, y si les gusta el mundo marino tienen que visitarlo, es hermoso, está grande y vale mucho la pena 🥳🥳🥳🤩🤩🤩.
    Para ir a Niagara de Toronto salen autobuses 🚌 y el trayecto no es largo son como 45min.
    En Niagara hay muchas actividades que hacer, hay museos, está la tienda de Hersey y por supuesto tienen que subirse al barco 🚢 (si te mojas, pero bien vale la pena Jajajaja) o tomar las experiencia desde las alturas, ya qué hay paseos en helicóptero 🚁 y ves las cataratas desde arriba ♥️♥️♥️😍😍.
    En Ottawa, Montreal y Quebec también hay un sin fin de actividades. En Montreal pueden visitar la basílica de Notre-Dame (es una maravilla). Todo dependerá cuánto yo tiempo van, porque de Toronto a las demás ciudades se pueden ir solo en autobús pero si está retirado🌟
    Si tienes dudas con gusto puedo ayudarte 😃😃 ¿Tienen en mente algún plan?
    Te dejo algunas fotos

•Quebec en inverno

• Fabiola
    Fabiola ·
    Ver mensaje citado
    Órale que padre, nos vamos a mediados de Octubre de este año, sabes si de toro yo salen tours a las cataratas??, Estando en Toronto qué lugar está económico para conocer Montreal? Otawwa que ciudad es nos recomienda das y poder usar bus o metro
    Era tips* jajaja
    Paola ·
    ¿En que fecha vas hermosa? Yo viví en Toronto y te puedo dar muchos tíos, solo dime la temporada para ayudarte más ♥️

Responde a este debate

×