Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y

Luna de miel casi arruinada!! 😮😮 Historia de película! 👇

Yael, el 16 de Abril de 2019 a las 16:09

Publicado en Luna de Miel 46

Nuestra boda fue perfecta! Creíamos que todo marchaba bien, nuestra luna de miel sería en Canadá. Todo empezó al otro día de nuestra boda 7 de abril 4am tomamos el primer avión de Ciudad de México a Cancún ya que nuestro vuelo tenía escala ahí, nos pidieron documentación pasaportes y ETA las cuales...
Todo empezó al otro día de nuestra boda 7 de abril 4am tomamos el primer avión de Ciudad de México a Cancún ya que nuestro vuelo tenía escala ahí, nos pidieron documentación pasaportes y ETA las cuales ya teníamos aprobadas.

Al llegar a Cancún e intentar documentar para el siguiente vuelo me informaron que no podía viajar ya que mi ETA había sido cancelada!!! 😭😭 obviamente empecé a llorar, Interjet en ningún momento nos asesoró para solucionarlo. Tuvimos que pasar una noche en Cancún ( para muchos un paraíso y para nosotros un infierno porque odiamos el calor 🤣🤣 y la playa) además de que traíamos ropa Para frío !

Teníamos la esperanza de que al otro día 8 de abril solucionáramos en la embajada lo de mi ETA por lo que fuimos pero no nos dejaron pasar ya que sólo atienden a ciudadanos canadienses, pero el vigilante nos dijo que era muy curioso que muchas personas que viajaban con INTERJET a Canadá estuvieran teniendo el mismo problema!! 🤔😨 en ese momento no tomamos importancia.

Yo ya quería regresar a casa y así nos fuéramos a cualquier estado cerca pero ya no preocúpeme, pero mi esposo no se rendiría para hacerme feliz🥰 así que habló con su primo que trabaja en Aeroméxico y nos consiguió unos boletos (Cancún-Ciudad de México +Ciudad de México-Bogotá +Bogotá- Ciudad de México ) por tan sólo $5,000 pesos!!! Lo que era muy bien porque el dinero de los vuelos ida y regreso de Canadá lo perdimos, al igual que lo del hospedaje!! 😭😭😭

Parecía que todo iba mejorando pero jamás imaginamos que mejoraría increíblemente!!!

8 de abril 8:50 de la noche nos acercamos al mostrador de Aeroméxico para que nos pongan en lista de espera para el próximo vuelo a Ciudad de México (así es con los vuelos de prestación) pero no íbamos a volar hasta el vuelo del 9 de abril a las 4 am debíamos estar en el aeropuerto!!! Así que tendríamos que esperar en el aeropuerto toda la noche,
Entre ese lapso salió nuestra historia con la chica que nos estaba atendiendo su nombre es Lluvia ☺️☺️ Y resultó ser una persona maravillosa! Nos ofreció hospedaje en su casa 😨😨😨 Raul y yo estábamos sorprendidos además de ofrecerse a llevarnos de ida y regreso al aeropuerto !!!! Sólo nos pidió esperarla a la semana 12 de la noche ya que a esa hr salía de trabajar ella y su esposo que también trabaja en el aeropuerto!! Son las personas más maravillosas del mundo! Después de analizarlo Raúl y yo estábamos sorprendidos de que alguien fuera tan amable y nos ofreciera su casa pero no sabemos cómo nos arriesgamos jajajaja y ellos también se arriesgaron!!
Nos alojaron en su hermoso hogar, nos dejaron bañarnos y realmente nos despejamos de tantas tristezas con lo de los vuelos.

Y lo más increíble es que todavía nos llevaron al aeropuerto! Y lluvia nos regaló unos dulces típicos de Campeche porque ella es originaria de ahí!

Al final les pedimos una foto (ellos son los de en medio ) y Raúl y yo a los costados !
Siempre estaremos agradecidos con ellos y ahora tenemos unos amigos más!
La segunda foto es de nosotros disfrutando en Bogotá

Por cierto! En Bogotá compramos un obsequio para Lluvia y su esposo en estos días lo mandaremos !

46 Respuestas

• Olimpia
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Olimpia ·
    • Ocultar contenido
    Que padre siempre hay gente hermosa con unos corazones enormes no lo dudes nunca ☺️❤️
    Ver mensaje citado
    Así es fue toda una locura 🤣🤣
    Ver mensaje citado
    No nos reembolsaron nada Astrid,si fuimos a la embajada en Cancún pero no atienden a mexicanos jajajaj tenía que ir a Ciudad de México para que me atendieran y tampoco tienen número para marcar todo debe ser por correo electrónico.

Definitivamente es lindo ahí ☺️
    Claro! Con gusto ☺️
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Ocultar contenido
    Wow que aventuras vivieron, lo bueno que todo mejoró y lo importante es que ya están disfrutando
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Ocultar contenido

Lamento que no hayan podido tener su luna de miel a donde tenían planeado desde un inicio, por cierto Interjet si les realizo un reembolso por los vuelos perdidos? o habían contratado mediante alguna agencia que les haya podido solucionar?, una duda, en Cancún no pudieron ir al consulado canadiense? creo que ahí si hubieran podido asesorarte con tu ETA, pero bueno, dicen que las cosas pasan por algo y que mejor que hayan tenido la oportunidad de conocer a esa pareja que se porto tan amable con ustedes, y que hayan podido visitar Colombia, que me imagino que debe de estar muy lindo el país.

• Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    Ver mensaje citado
    Siii. Te tomaré la palabra, en un chancesito te mando dm 🤭
    Espero tengas chance de contestarme algunas dudas. 😊
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Ocultar contenido
    Hay hermosa que lamentable que no te hayan dejado entrar a Canadá me
    imagino la emoción que tenían por ir pero bueno todo pasa por algo y conociste gracias a eso personas maravillosas que lindo de su parte abrir su casa, y al final tuvieron una linda aventura en Bogotá 💕
    Ver mensaje citado
    Geraldine te recomiendo que vayan! Por cuestiones de trabajo sólo tomaríamos 7 días de Luna de miel pero en Bogotá sólo estuvimos 5 días de los cuales 4 cuentan porque el primer día llegamos en la noche, creo que con 5 días o 6 días visitas súper bien todo! Nosotros sentimos que a lo mucho nos faltó 1 día, todo el tiempo nos movimos en transmilenio que es como el metrobus en Ciudad de México cuesta aproximado$12 pesos mexicanos, hay una app del transmilenio que te dice las rutas, Uber no está permitido peroaún así hay aunque cuesta mucho que tomen tu viaje ( al menos a nosotros si nos tardaba mucho) el museo de Botero es gratis y el museo del oro cuesta como $55 pesos
    la comida es muy rica, busquen un lugar llamado Sanalejo.

Los principales lugares turísticos están súper cerca por eso puedes visitar la ciudad muy rápido , cualquier duda puedes preguntarme ☺️ Por cierto re recomiendo el hotel Business center está cerca de una estación del transmilenio llamada Corferias, queda a 15 min del aeropuerto y 15 min del centro.

Ver mensaje citado
    El clima estuvo perfecto para nosotros! Lluvioso y frío, la gente muy linda ☺️
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    Ver mensaje citado
    Wow! Qué linda Lluvia y su esposo. Qué bueno que todo mejoró.
    Nosotros también queremos conocer Bogotá, pero aún no sabemos si podremos por cuestión de tiempo.
    Cuántos días estuvieron por ahí?
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    Ver mensaje citado

Que bueno que les gustó Bogotá, espero que los hayan tratado muy bien y que hayan comido delicioso...supongo que el clima estuvo muy cambiante pero espero que no haya sido problema para que conocieran los lugares más típicos!

Ver mensaje citado
    Así es Tatt, nunca más volaremos con ellos! Pero de alguna u otra forma todo salió como debía salir y las cosas siempre pasan por algo!

Wooo siii Bogotá es muy bella Ciudad nos la pasamos muy bien y todo el tiempo nos movimos en transmilenio y caminos, nos gusta conocer los lugares como si viviéramos ahí
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Ocultar contenido
    Yael qué experiencia! Es una lástima lo de interjet, pero que bueno que pudieron viajar de Luna de miel y más a un lugar tan bonito (justo donde nací 😊) y lo mejor que encontraron personas tan amables que los apoyaron después de todo lo que pasaron... perdieron un vuelo pero ganaron un par de amigos!