Yael Santos

Luna de miel casi arruinada!! 😮😮 Historia de película! 👇

Yael Santos, el 16 de Abril de 2019 a las 16:09 Publicado en Luna de Miel
Nuestra boda fue perfecta! Creíamos que todo marchaba bien, nuestra luna de miel sería en Canadá.
Todo empezó al otro día de nuestra boda 7 de abril 4am tomamos el primer avión de Ciudad de México a Cancún ya que nuestro vuelo tenía escala ahí, nos pidieron documentación pasaportes y ETA las cuales ya teníamos aprobadas.

Al llegar a Cancún e intentar documentar para el siguiente vuelo me informaron que no podía viajar ya que mi ETA había sido cancelada!!! 😭😭 obviamente empecé a llorar, Interjet en ningún momento nos asesoró para solucionarlo. Tuvimos que pasar una noche en Cancún ( para muchos un paraíso y para nosotros un infierno porque odiamos el calor 🤣🤣 y la playa) además de que traíamos ropa Para frío !

Teníamos la esperanza de que al otro día 8 de abril solucionáramos en la embajada lo de mi ETA por lo que fuimos pero no nos dejaron pasar ya que sólo atienden a ciudadanos canadienses, pero el vigilante nos dijo que era muy curioso que muchas personas que viajaban con INTERJET a Canadá estuvieran teniendo el mismo problema!! 🤔😨 en ese momento no tomamos importancia.

Yo ya quería regresar a casa y así nos fuéramos a cualquier estado cerca pero ya no preocúpeme, pero mi esposo no se rendiría para hacerme feliz🥰 así que habló con su primo que trabaja en Aeroméxico y nos consiguió unos boletos (Cancún-Ciudad de México +Ciudad de México-Bogotá +Bogotá- Ciudad de México ) por tan sólo $5,000 pesos!!! Lo que era muy bien porque el dinero de los vuelos ida y regreso de Canadá lo perdimos, al igual que lo del hospedaje!! 😭😭😭

Parecía que todo iba mejorando pero jamás imaginamos que mejoraría increíblemente!!!

8 de abril 8:50 de la noche nos acercamos al mostrador de Aeroméxico para que nos pongan en lista de espera para el próximo vuelo a Ciudad de México (así es con los vuelos de prestación) pero no íbamos a volar hasta el vuelo del 9 de abril a las 4 am debíamos estar en el aeropuerto!!! Así que tendríamos que esperar en el aeropuerto toda la noche,
Entre ese lapso salió nuestra historia con la chica que nos estaba atendiendo su nombre es Lluvia ☺️☺️ Y resultó ser una persona maravillosa! Nos ofreció hospedaje en su casa 😨😨😨 Raul y yo estábamos sorprendidos además de ofrecerse a llevarnos de ida y regreso al aeropuerto !!!! Sólo nos pidió esperarla a la semana 12 de la noche ya que a esa hr salía de trabajar ella y su esposo que también trabaja en el aeropuerto!! Son las personas más maravillosas del mundo! Después de analizarlo Raúl y yo estábamos sorprendidos de que alguien fuera tan amable y nos ofreciera su casa pero no sabemos cómo nos arriesgamos jajajaja y ellos también se arriesgaron!!
Nos alojaron en su hermoso hogar, nos dejaron bañarnos y realmente nos despejamos de tantas tristezas con lo de los vuelos.

Y lo más increíble es que todavía nos llevaron al aeropuerto! Y lluvia nos regaló unos dulces típicos de Campeche porque ella es originaria de ahí!

Al final les pedimos una foto (ellos son los de en medio ) y Raúl y yo a los costados !
Siempre estaremos agradecidos con ellos y ahora tenemos unos amigos más!
La segunda foto es de nosotros disfrutando en Bogotá

Por cierto! En Bogotá compramos un obsequio para Lluvia y su esposo en estos días lo mandaremos !

Luna de miel casi arruinada!! 😮😮 Historia de película! 👇 1

Luna de miel casi arruinada!! 😮😮 Historia de película! 👇 2
Compartir en:

46 Respuestas

• Jazmin
    Novia Frecuente Febrero 2020 Tamaulipas
    Jazmin ·
    Que padre de vdd que hayan encontrado personas aun amables y super confiables! Dentro de lo malo ganaron algo bueno, y son 2 amigos y te aseguro que una luna de miel muchisimo mas divertida.
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2019 Querétaro
    Montse ·
    Que lindo y lo bueno fue que se la pasaron genial, por algo pasan las cosas👌
    Ver mensaje citado
    Gracias a ustedes por leerla ☺️☺️ Mucha diversión !!
    Si es buena opción !! O China 😍
    Ver mensaje citado
    Así es Jessica! No salió como lo planeamos pero salió súper bien
    Así es Denisse!!! Exactamente Dios pone a las personas en nuestro camino
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica Online ·

Que bueno que a pesar de los momentos de estrés pudieron tener luna de miel, me imagino diferente a lo esperado pero al final con buenas anécdotas y que lindo que les ofrecieron su casa

Ver mensaje citado

Que lindas fotos! Se ve que se divirtieron mucho! Gracias por compartirnos tu esperiencia Yael !!

Ver mensaje citado

Muchas gracias Yael! Con tus comentarios definitivamente incluiré ese destino a mi lista de opciones para la luna de miel.

Ver mensaje citado
    Olvidé agregar fotos pra que te des una idea
    !

Aahh y los hoteles son baratos nosotros nos hospedamos en uno a 15 min del centro y 15 min del aeropuerto, muy lindo y costó $600 aprox la noche

Luna de miel casi arruinada!! 😮😮 Historia de película! 👇 3

Luna de miel casi arruinada!! 😮😮 Historia de película! 👇 4

Luna de miel casi arruinada!! 😮😮 Historia de película! 👇 5

Luna de miel casi arruinada!! 😮😮 Historia de película! 👇 6

Luna de miel casi arruinada!! 😮😮 Historia de película! 👇 7
    Ver mensaje citado
    Definitivamente!!! Para nosotros fue buena opción Bogotá porque hacía frío ( pero no insoportable) y algunos días llovía pero fue lindo, porque no era impedimento para visitar lugares, es súper súper súper barato una comida para 2 personas con bebidas y postres por $300 pesos aprox en un restaurante en el centro.

Los recuerdos son súper súper baratos! Nos gastamos como $2000 en recuerdos para toda la familia y si que eran muchos 🤣🤣

La ropa es muy barata así que aproveché para hacer unas compras, se supone que Uber está prohibido pero aún así hay aunque te tardas en encontrar uno disponible.

todo el tiempo nos movimos en transmilenio que es como el metrobus en Ciudad de México y también nos la pasamos caminando. Casi todas las atracciones famosas están en el centro así que es fácil visitarlas, el museo de Botero es gratis y podrás encontrar pinturas de Picasso y obras de Dalí!
    El museo del oro cuesta aproximadamente $56 pesos.

Es un destino para recorrer en 5 días si tienen más días aprovechen para ir a otra ciudad.

yo lo recomiendo
  • Denisse
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Tamaulipas
    Denisse ·

¡Qué lindo! Hasta se me salieron las lágrimas, soy de las personas que creen que por algo Dios no quiere que pasen ciertas cosas, aunque al principio no entendamos por qué y estemos enojados, pero luego siempre llega su recompensa.

Hilda ·

Al menos ya tienen una muy buena anécdota que contar y que jamás se les olvidará!

Qué tal está Bogotá cómo como destino para luna de miel ?? Lo recomiendas?

Ver mensaje citado
    Siiiiiiiiiii fueron increíbles !! Y gracias a todo eso nuestra luna de miel fue toda una aventura 🤣
  • Brenda
    Novia Frecuente Junio 2020 Veracruz
    Brenda ·

Wow! No cabe duda que ella fue literal una Lluvia de esperanza! Me hizo volver a creer en las personas jiji... y como dicen "por algo pasan o no pasan las cosas" disfruten disfruten disfruten!