Daniel
Novio Nuevo Julio 2019 Ciudad de México

Jardín marzeah

Daniel, el 12 de Abril de 2019 a las 22:38 Publicado en Soporte

Buenas noches. No sé a quién dirigirme, ya que me comentan en las oficinas de FEDAPUR que tengo que ir a la delegación de Xochimilco. Llevo más del 90% de mi evento pagado en este jardín, está clausurado con sellos y nadie me contesta.

Compartir en:

26 Respuestas

  • Daniel
    Novio Nuevo Julio 2019 Ciudad de México
    Daniel ·
    Ver mensaje citado
    Perfecto Gracias
  • Daniel
    Novio Nuevo Julio 2019 Ciudad de México
    Daniel ·
    Ver mensaje citado
    Qué tal tana es otro jardin
  • Tana
    Nayarit
    Tana ·
    Ver mensaje citado

    Gracias Daniel, es que llamo pero no me contestan. Intentaré de nuevo.

  • Daniel
    Novio Nuevo Julio 2019 Ciudad de México
    Daniel ·
    Ver mensaje citado
    Nos están mostrando más jardines. Ya que no va a ser en el mismo.
  • Tana
    Nayarit
    Tana ·
    Ver mensaje citado

    Disculpa Daniel ¿y será en el mismo jardín o es otra la locación?

  • Daniel
    Novio Nuevo Julio 2019 Ciudad de México
    Daniel ·
    Ver mensaje citado
    Ok tana, gracias. Se comunicaron vía telefónica hoy conmigo. Y ya se arreglo.
  • Tana
    Nayarit
    Tana ·
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por contestar, supongo esperaré un poco para llamar,

    que todo vaya muy bien con su boda

  • Daniel
    Novio Nuevo Julio 2019 Ciudad de México
    Daniel ·
    Ver mensaje citado
    Si buenos días tana, el día 12 de abril se comunicaron con mi esposa, al teléfono que teníamos. Ellos hicieron una cita con nosotros el día de ayer y nos mostraron otro jardín ( con un evento de 15 años) se va a hacer otro contrato con nuevas especificaciones y vamos a visitar otros 2 jardínes para ver de los 3 cuál es el que más nos atrae. Es todo por el momento.
  • Tana
    Nayarit
    Tana ·
    Ver mensaje citado

    Hola, ¿has tenido alguna noticia? Estoy interesada en hacer un evento ah´

  • Daniel
    Novio Nuevo Julio 2019 Ciudad de México
    Daniel ·
    Ver mensaje citado
    Qué tal buenos días. Ya mande correo! Espero respuesta gracias, vamos a ver si como hace publicidad, solucionan algo.
  • Damaris
    Coordinadora Baja California
    Damaris Online ·
    Hola Daniel,
    Gracias por informarnos sobre esta situación. Hemos hecho llegar tu debate al departamento correspondiente para que verifique la actividad del salón.
    De todos modos, para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Bridal Support, que te atenderá de forma personalizada, en la dirección de correo electrónico: bridalsupport@bodas.com.mx.
    De nuevo, ¡gracias por ayudarnos a mejorar el servicio que damos día a día!
    Saludos.
  • Daniel
    Novio Nuevo Julio 2019 Ciudad de México
    Daniel ·
    Ver mensaje citado
    Si gracias los tendremos al tanto!
  • Daniel
    Novio Nuevo Julio 2019 Ciudad de México
    Daniel ·
    Ver mensaje citado
    Gracias Pedro pues por el momento, no contestan. Por lo menos a mi. Pero creemos que se va a solucionar de la mejor forma! Y gracias por sus buenas vibras!
  • Pedro
    Súper Novio Febrero 2020 Jalisco
    Pedro ·

    Cómo va su caso? ya lograron solucionarlo, tengannos al tanto de su avance respecto a esta situación, creo que todos esperamos que tengan una estupenda solución.

  • Pedro
    Súper Novio Febrero 2020 Jalisco
    Pedro ·
    Ver mensaje citado

    Pues ojalá y tengan mucha suerte

  • Daniel
    Novio Nuevo Julio 2019 Ciudad de México
    Daniel ·
    Ver mensaje citado
    Si pues, primero queremos que nos contesten porque ni eso han echo! Tener la decencia de contestar el teléfono!
  • Pedro
    Súper Novio Febrero 2020 Jalisco
    Pedro ·
    Ver mensaje citado

    Pues actúa ya para recuperar ese dinero y puedas realizar tu boda en otro lugar, cualquier empresa debe de estar dispuesta, por honestidad, a reembolsar en caso de cancelación.

    Lamentablemente en chilangolandía es tan común ver este tipo de engaños, ya he leído varios casos de novias respecto a ciertas experiencias que han pasado y allá se da mucho eso, que lamentable no tener la seguridad de tener un evento como lo deseas.

    Lo mejor sería buscar proveedores de cadena, me refiero, a alguna cadena de hoteles o restaurantes, o de salones de eventos que ya los respalde mucho tiempo de servicio.

  • Pedro
    Súper Novio Febrero 2020 Jalisco
    Pedro ·
    Ver mensaje citado

    Uy que mal pex, me imagino la pesadilla por la que debes estar pasando, debe haber una manera de que te reembolsen

  • Bebetin
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Jalisco
    Bebetin ·
    Comunícate con Karen en correo de bodas para que te dé el enlace de la persona que le llamó. Es una buena opción para que a su vez seas tú quien los contacte. Algunas veces el inmueble es arrendado por terceros.
  • Daniel
    Novio Nuevo Julio 2019 Ciudad de México
    Daniel ·
    Ver mensaje citado
    Nos comentaron que en el lugar, hay un “vigilante” pero no aparece nadie. Ni contador, ni vendedores, no dan la cara por nada, uno hace muchos sacrificios. Por algo así. Pero lo que me tranquiliza aún es el contrato!
  • Daniel
    Novio Nuevo Julio 2019 Ciudad de México
    Daniel ·
    Ver mensaje citado
    No, no contestan ni llamadas ni mensajes!
  • Daniel
    Novio Nuevo Julio 2019 Ciudad de México
    Daniel ·
    Ver mensaje citado
    El único teléfono que aparece en la app y que tenemos de ellos no responden, les llegan los mensajes y entran las llamadas pero nadie contesta!
  • K
    Novia Habitual Mayo 2019 Distrito Federal
    Karen ·
    Yo tengo el mismo problema pero se comunicaron conmigo para indicarme que ya están buscando otro lugar para realizar mí evento, al principio nos comentaron que el espacio lo renta la empresa marzeah a un señor, no se han comunicado contigo Daniel?
  • Bebetin
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Jalisco
    Bebetin ·
    Las noticias no son buenas. El despojo es por incumplimiento de obligaciones. Tu alternativa es PROFECO y ante Fiscalía denunciar por engaño. Sí existe la quiebra, sólo te puedo sugerir actuar de inmediato, aunque el panorama es más gris que positivo sin engañarte.
  • Pedro
    Súper Novio Febrero 2020 Jalisco
    Pedro ·

    No inventes, eso si que es una pesadilla, pues ve a PROFECO y que te regresen todo tu dinero, ya intentaste hablar por las buenas con los administradores del lugar?

  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2019 Morelos
    Dulce ·
    Ve a la profeco y levanta una querella del consumidor, pero si la empresa está en bancarrota muy probablemente no puedan resarcir el daño (ósea no te podrán pagar tu dinero aunque ganes )

Responde a este debate

×

Artículos relacionados