Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melody
Novia PRO Noviembre 2017 Sonora

Islas marietas.. como llegar - algun tip, recomendación?

Melody, el 26 de Junio de 2017 a las 20:05 Publicado en Luna de Miel 0 22

Hermosas, uno de los destinos que tenemos planeado visitar es las Islas Marietas, ya que iremos a Nuevo Vallarta - Riviera Nayarit para nuestra luna de miel, y primero checamos tours y estaban super costosos, y nos dijo un amigo que vive en Puerto Vallarta, vayanse asi sin Tour hay lancheros que por $100 pesos por persona los llevan y asi planeabamos hacerlo, pero ya nos dio miedito jaja, como no conocemos es mejor ir a lo seguro, algun@ de ustedes a ido, que me pueden decir? me recomiendan algun tour o alguna sugerencia de viaje?

GRACIAS

Islas marietasIslas marietas

22 Respuestas

Última actividad por Rossa, el 5 de Julio de 2017 a las 10:44
  • Rossa
    Novia Adicta Enero 2018 Puebla
    Rossa ·
    • Ocultar contenido
    Para nosotros en un viaje de vacaciones fue inolvidable irnos puebleando en carro hasta llegar a punta mita, lo disfrutamos mucho, la principal estaba cerrada pero creo que es mejor con los lugareños a contratar tours, la comida es mas barata en el pueblo!
    Ver mensaje citado
    Carísimo Ivette,se pasan! Y uno por alborotero paga Jajajaja está vez ya no alcanzamos pero queremos ir ya a lo seguro 😐.Que padre que hayas tenido la oportunidad de entrar 😍😍
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    Ver mensaje citado

Apenas voy leyendo de metiche tu comentario Daniela jajaja !! No manches o sea qe el embrollo que hicieron el año pasado fue literal para cobrar la entrada a las islas no inventes!!! Eso si que es nuevo para mí, yo fui en Octubre de 2015 y no costaba la entrada a la playa del amor, solo el viajecito en lancha y la verdad estaba muy barato. En cuanto a si hospedarte en Nuevo Vallarta o Puerto Vallarta, Melody te recomiendo al igual que Daniela.. en Puerto Vallarta, es más económico y si quieren nocturnear un rato ahí es donde está toda la diversión.

Ver mensaje citado

En serio? si es que eso nos dijeron, porque los tours realmente salen muy muy caros, casi 4,000 pesos en un solo tour ibamos a gastar.. es demasiado!

Oye Ivette y esta muy lejos una isla de otra, ? osea como para irnos en carro, porque no tenemos plan de rentar uno quiza nos movamos enUber, pero para calcular distancias

• Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Ocultar contenido

Tómenle la palabra a su amigo en serio, no tengas miedo. Smiley smile Yo fui por primera vez hace dos años y rentamos un coche para andarnos moviendo aquí y allá agusto y sin contratiempos, manejamos hasta punta mita y ahí pepenamos a unos lancheros que nos llevaron a la Isla, nos metieron, tomaron fotos y nos trajeron de retache por 150 pesos por pareja Smiley laugh, ya de ahí nos pasamos a Sayulita.

Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    Ver mensaje citado
    Pues para que sea más directo desde puerto, pero si no, para conocer más vete a nuevo Vallarta y de ahí a sayulita y punta mita
    Ver mensaje citado
    Nos llevó un camión de Puerto Vallarta a punta de mita,desayunamos en un restaurante que se llama el coral,ahí tienen tours a las marietas.Mucha suerte 🤗
    Ver mensaje citado

Gracias por tu recomendacion, una duda, para llegar a Sayulita me recomiendas irme a Nuevo Vallarta o moverne desde Puerto vallarta?

Ver mensaje citado

Tu los contrastaste directamente en Sayulita o por internet puedo contrarlos tambien? y mas o menos cuanto fue el costo del tour?

Ver mensaje citado

En serio? Mil gracias por tu referencias hermosa en verdad lo tomare en cuenta, oye y para llegar a esas islas como llegaron de Puerto Vallarta o a Nuevo vallarta? es que estoy en duda a donde llegar, o como nos queda mas cerca

• Mayte
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Mayte ·
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos con el tour Chica Locca, hay oficinas en Sayulita (de ahí salimos en autobús) pero el barco lo tomamos en Pubta de Mira, ambos lugares están en la Riviera Nayarit, fuimos a inicios de 2017, también de luna de miel y aunque,,no es tan barato, creo q si lo vale...Vas protegida del sol con un techo sobre ti que para mí es vital, tienen bebidas alcoholicas o sin alcohol ilimitadas y te dan 3 comidas, aparte tienen personal altamente capacitado, amable y divertido, además terminando el tour de nado ida y viñeta a Marietas, puedes hacer snorkel, paddle board y más deportes acuáticos totalmente bajo su supervisión y sin costo extra, yo definitivamente volvería a ir con ellos
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa 🤗.El fin de semana antepasado (del 16 al 19 de junio) estuvimos de vacaciones mi novio y yo en Puerto Vallarta,visitamos punta de mita que es donde están las islas marietas y visitamos sayulita.Preciosos lugares,quedamos maravillados 😍😍😍,los súper recomiendo,pero...De los tres lugares,Puerto Vallarta es el más económico 😖😖,todo está carísimo,por las nubes,yo soy de Mazatlán y de verdad que si comparamos precios mi FM y yo,pero pues son vacaciones,traes un dinerito y te vale roña y gastas jajajajajaa.Bien,en punta de mita nos llevaron a las islas(solo alrededor),fuimos a la playa la nopalera,a la cueva de la virgen,etc.No alcanzamos a entrar a la playa del amor ❤️,resulta que solo entran 117 personas por día,la entrada cuesta 1700 por persona y el tiempo es de 30 minutos,el tiempo empieza a correr desde el momento en el que saltas de la lancha,es decir,tienes 30 minutos para llegar a la playa nadando;desde la lancha. Calculamos que se harán algunos 10 minutos,por qué si se queda bastante retirado. Y auméntale otros 10 minutos de regreso.Es mentira que el tour en lancha cuesta 100 pesos 😖😖😖,a nosotros nos lo dejaron en 800 pesos por persona por qué íbamos 30 personas en la lancha.Cuando llegamos a tierra estaban otros turistas e iban a dar el tour,a ellos les dieron también buen precio: 2800 pesos por 3 personas!!! 😱😱😱.No te quiero asustar pero mejor busquen un paquete antes de aventurarse.

Islas marietas.. como llegar - algun tip, recomendación? - 1
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Ocultar contenido
    Pues yo si me fui en la lanchita esa. Jajsjs Nos salió más caro xq no eran vacaciones y solo éramos 2 ajaja pero muy padre y aún así más barato que por agencia. El tour checamos en el hotel donde nos hospedamos, y carismo (era el Hilton, quizá en otro encuentres más económico) y en la misma lanchita Después fuimos a ver ballenas! Wow pero ya cambio la mecánica de las visitas por la contaminación. Mejor infórmate bien en la página de turismo del estado para que no te estafen/! Suerte! Y visita sayulita!
    Ver mensaje citado

POR FAVOR. Te lo agradeceria infinitamente hermosa, y asi se mas o menos en cuanto esta.. me avisas por mensaje personal porfis.

MILLONES DE GRACIAS Smiley heart

• Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    Ver mensaje citado
    Es en Puerto Vallarta, pasas plaza galerías, y te diriges a donde dice muelle de cruceros, en esa calle hay algunos como stands donde te invitan y venden boletos para el tour a las islas marietas, la próxima semana iré, si puedo me doy chanza de ir para preguntar precios 😊

Islas marietas.. como llegar - algun tip, recomendación? 1
    Ver mensaje citado

En serio? no sabes como se llama nena, es que de plano estoy en cero jaja

y esa zona naval y galerias esta donde en Nuevo Vallarta o puerto vallarta?

• Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    Ver mensaje citado
    Hola nenas! Yo vivo a escasas 3 horas de Vallarta, según se ya abrieron de nuevo las puertas obvio con más restricciones pero hay una zona naval que está frente a plaza galerías qué hay dos puestos y te venden los boletos, llegas ahí en la mañana y de ahí salen y ahí te regresan, en su tiempo estaba en $500 ahora ya no se
    De nada. Será un viaje padrisimo. 😍👰🏻🎩

Gracias hermosa, los checare :*

Http://m.excelsior.com.mx/nacional/2016/08/30/1113968
    Acá dicen las nuevas reglas. 😊
    Ver mensaje citado

Yo tambien habia visto eso, pero pregunte algunos lugares donde hacen Tour y dicen que si, que aun funciona, solo dejan entrar a ciertas personas creo que de 15 en 15 todo el dia, hasta cierta hora, algo asi..

• Ocultar contenido
    Mel, yo leo una nota que están cerrada porque el turismo estaba destruyendo el ecosistema. 😭

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×