Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Admin Querétaro

Guía para participar en el sorteo

Ingrid, el 8 de Febrero de 2018 a las 08:05 Publicado en Grupo Sorteo 8 49

Smiley heart ¡Hola Comunidad! Smiley heart

A pocos días del sorteo, he visto que muchos tienen varias dudas y me parece importante despejarlas:

🔳 Este sorteo está abierto a todas las parejas que utilicen Bodas.com.mx y también para todas las parejas que ya se han casado y han contratado a un proveedor de Bodas.com.mx.

🔳 Cada boleto tiene las mismas posibilidades de ganar el sorteo. Los boletos no son transferibles y están asociados automáticamente al usuario que los solicita.

🔳 Existe un departamento responsable que valida la veracidad de cada boleto, no es un proceso automático y no se conceden inmediatamente. Pasan por una validación.

🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️

¿Cuántos boletos obtienes por actividad?

1. Visita un proveedor de la app -> 1 Boleto

* La visita tiene que ser en persona o virtual.

2. Contrata a un proveedor de la app -> 10 Boletos

3. Opina sobre un proveedor de la app-> 5 Boletos

* Solo puedes recomendar a los proveedores de recuerdos para la boda, invitaciones, joyería, tiendas de novia, complementos para novia, vestidos de fiesta, trajes de novio y accesorios de novio antes de tu fecha de boda. El resto de proveedores que ofrecen un servicio los puedes recomendar hasta después de tu boda.

4. Publica tu Crónica de Boda -> 50 Boletos

* La crónica solo puedes publicarla una vez que te has casado.

🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️

¿Cómo solicitar boletos?

Solicita tus boletos a tus proveedores, ellos deben de autorizarlos para que sean válidos. Este es el link para pedirlos:

PEDIR BOLETOS

Tus boletos participan solo para la edición en curso, para la siguiente edición ya no serán válidos.

* Si quieres participar en la siguiente edición tendrás que pedir nuevos boletos.

🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️

¿Cómo recomendar un proveedor?

En este link: OPINA SOBRE TU PROVEEDOR

🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️

¿Cómo sé si ya tengo mis boletos?

En tu perfil cuentas con una pestaña llamada Sorteo.

Desde cualquier dispositivo entras en el menú de arriba a la derecha (es un ícono de 3 rayas horizontales) y verás la sección:

MIS BOLETOS

Allí puedes verificar los boletos que te han sido cedidos.

* No necesariamente recibirás un mail de confirmación, si tu nombre está en la lista de participantes o si en tu perfil los boletos se registran como válidos en la edición en curso ¡Ya estás participando!

🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️

¿Qué pasa si mi proveedor no está dado de alta en Bodas.com.mx?

Puedes pedirle a tu proveedor que se de de alta en la web, es gratis para ellos, pásale este link:

🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️

¿Aún tienes dudas?

🔳 Consulta las bases del sorteo: bases del sorteo

🔳 O envía un email a concursos@bodas.com.mx ¡ellos te ayudarán!

🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️

🌟 Mucha suerte a todos 🌟

🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️

Si tienes alguna duda sobre el sorteo, aquí te dejo este debate para que le eches un ojito:

>> FAQS: El sorteo de Bodas.com.mx 🎟️


49 Respuestas

Última actividad por LISBETH, el 8 de Julio de 2022 a las 09:15
  • LISBETH
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    LISBETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias...yo sí lo fui haciendo conforme vi proveedores...
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Yareli

    en principio los boletos tendrían que contarte a partir de que se autoricen, pero si sientes que ha pasado mucho tiempo, puedes contactar con nuestro equipo de Bridal Support para que te asesoren mejor, el correo es bridalsupport@bodas.com.mx

    Un saludo.

    • Responder
  • Yareli
    Novia Adicta Septiembre 2022 Estado México
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He solicitado boletos y siguen en pendiente, pero me aparecen en ediciones pasadas, mi duda es si ko me los han dado como entraron en ediciones pasadas ya se perdieron? O se cuentan a partir de que los autoricen?
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, Eli!

    Un post con más detalles:

    ¡Gana 5 boletos opinando sobre tus proveedores!

    Si todavía tienes dudas puedes escribir para concursos@bodas.com.mx o llama al (55) 1163 8664.

    ¡Mucha suerte! Smiley star

    • Responder
  • E
    Novia Nueva Octubre 2021 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola .
    Contrate un proveedor pero aún no me concede los 10 boletos porque no le llega mi solicitud..A mí me aparece como "boletos ya solicitados" ,pero solo tengo concedido uno de la visita
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Brenda,los boletos que ya utilizaste en algún mes, ya no se pueden volver a utilizar; no son acumulables. Si necesitas más info sobre el sorteo:

    🎟 FAQS: Sorteo

    ¡Muchas suerte! Smiley star
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Enero 2022 Chiapas
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tengo una duda muy grande. Los boletos que conseguí en el mes de marzo aun cuentan para el mes de abril o se actualiza esa lista de mis boletos? O sea tengo que conseguir más boletos para los demás meses?
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, Brenda! Sobre los boletos:

    ¿Cuántos boletos obtienes por actividad?

    1. Visita un proveedor de la app -> 1 Boleto

    * La visita tiene que ser en persona o virtual.

    2. Contrata a un proveedor de la app -> 10 Boletos

    3. Opina sobre un proveedor de la app-> 5 Boletos

    * Solo puedes recomendar a los proveedores de recuerdos para la boda, invitaciones, joyería, tiendas de novia, complementos para novia, vestidos de fiesta, trajes de novio y accesorios de novio antes de tu fecha de boda. El resto de proveedores que ofrecen un servicio los puedes recomendar hasta después de tu boda.

    4. Publica tu Crónica de Boda -> 50 Boletos

    * La crónica solo puedes publicarla una vez que te has casado.

    Sobre la confirmación de que estás en el sorteo:

    ¿Cómo sé si ya tengo mis boletos?

    En tu perfil cuentas con una pestaña llamada Sorteo.

    Desde cualquier dispositivo entras en el menú de arriba a la derecha (es un ícono de 3 rayas horizontales) y verás la sección:

    MIS BOLETOS

    Allí puedes verificar los boletos que te han sido cedidos.

    * No necesariamente recibirás un mail de confirmación, si tu nombre está en la lista de participantes o si en tu perfil los boletos se registran como válidos en la edición en curso ¡Ya estás participando!

    ¡Mucha suerte!

    Smiley star

    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Enero 2022 Chiapas
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa donde puedo revisar que ya estoy en el sorteo?
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Enero 2022 Chiapas
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor aclarenme una duda. Los boletos que solicito en esta edición, también participan para las próximas, una pregunta más, con un so boleto yo ya estoy participando?
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaah, ok ok!!! Muchas gracias !!! Jeje
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Clau, como te comenté por privado, debes enviar un mail a concursos@bodas.com.mx. Así ellos pueden ayudar mejor y más rapido- ¡Suerte! Smiley star

    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!!! Me caso por segunda vez con mi esposin, el 17 de octubre ya he contratado con proveedores de està app, ellos ya me respondieron de Aprobado, pero me sorprende que dice aún que están validando mis boletos, esto a que se debe !?
    • Responder
  • Sayra Zaragoza
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Sinaloa
    Sayra Zaragoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre aclarando dudas ✨👏🏻 Muchas gracias
    • Responder
  • Karem
    Novia Frecuente Julio 2021 Estado México
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muu bien gracias por aclarar nuestra dudas.
    • Responder
  • Gabby
    Novia Adicta Agosto 2019 Baja California
    Gabby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    KUXHQSVGRACIAS damaris por disipar mis dudas, ya revisé y si estamos en el sorteo, solo estamos pendientes en los de la crónica. Así que vamos x los 50 🤣😂♥️✅👍
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Gabby!

    Al entrar a este link >> Sorteo , podrás ver la lista de los boletos que solicitaste, si dicen "pendiente" es que aún falta que el proveedor los verifique, si dice "validado" es que ya estás participando y tus boletos entrarán automáticamente en la siguiente edición.

    ¡Cualquier duda, me avisas! Smiley winking

    • Responder
  • Gabby
    Novia Adicta Agosto 2019 Baja California
    Gabby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde veo si estoy en la lista del sorteo??
    • Responder
  • Blanca
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ya envié correo 😊
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Blanca!
    Te recomiendo enviar un mail a concursos@bodas.com.mx y así el
    departamento responsable puede evaluar que ha pasado y ayudarte en
    gestionar este tema.
    ¡Gracias y mucha suerte!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guía para participar en el sorteo 1me dice la chica del salón que contraté que no sabe como darme los boletos
    Dice que le aparece esto 🙁
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Karime! Te recomiendo que entres en contacto con el proveedor pidiéndole que te valide los boletos. También te sugiero que envíes un correo electrónico a concursos@bodas.com.mx para que te puedan ayudar con cualquier duda que tengas sobre el sorteo. ¡Un abrazo!
    • Responder
  • Karime
    Novia Habitual Noviembre 2019 Coahuila
    Karime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pasa si mi proveedor no ha validado los boletos?
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Octubre 2020 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas información ! 👌
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena información, gracias!!! Eso haré
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Noviembre 2020 Jalisco
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente, muchas gracias por dejarte este Link en mi debate, ahora sí lo tengo claro
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, Flor!

    El sorteo siempre es la primera semana de cada mes. En esta ocasión, toca el día de hoy llevarlo a cabo.

    Se contacta al ganador por teléfono ese día y se anuncia aquí en la Comunidad o en el apartado de ganadores unos días después.

    -> Ganadores

    ¡Saludos!

    • Responder
  • Flor
    Novia Frecuente Enero 2020 Jalisco
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cuando es el siguiente sorteo? O cada cuando son? Muchas gracias 😊
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, Laura!

    Te contesto a las dos preguntas en este comentario:

    Es correcto, si decides opinar sobre el resto de tus proveedores durante este mes y tus boletos son validados a tiempo para el siguiente sorteo, participarás en él. Si se tardan un poquito más en validarse, participarás para el sorteo que esté en curso.

    Y en cuanto a tu otra duda, así es. Cuando en tu apartado de boletos aparece una cantidad, esos son los boletos con los que estás participando. ¿Recibiste algún correo con los números de los boletos en juego?

    ¡Saludos!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dany, yo no me registre pero en mi cuenta me aparecen 70 ticket con eso ya participo? Segun lei solo ayudame a confirmar! Gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Damaris, una consulta si no he opinado aun de todos los proveedores que contrate y los evaluo en noviembre participo en el siguiente sorteo? Gracias!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Kaly,

    Un vez que se te validan tus boletos, estos participan automáticamente en el sorteo de ese mes, tu ya no tienes que ingresarlos en ninguna parte.

    De cualquier manera, si tienes cualquier duda respecto al sorteo, puedes enviar un correo a: concursos@bodas.com.mx

    Saludos. Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas