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Ana
Novia Adicta Marzo 2018 Jalisco

Experiencia con proveedor

Ana, el 6 de Octubre de 2017 a las 15:32

Publicado en Luna de Miel 129

Hola a todas. Les quiero compartir mi historia con la empresa "The Life Experiences", agencia de viajes que se dedica a vender membresias por cierto tiempo y te "garantizan" un precio de hasta un 20% más bajo que lo que está en el mercado. Yo tengo el problema ahorita de que contratamos mi novio y...

Hola a todas.


Les quiero compartir mi historia con la empresa "The Life Experiences", agencia de viajes que se dedica a vender membresias por cierto tiempo y te "garantizan" un precio de hasta un 20% más bajo que lo que está en el mercado.

Yo tengo el problema ahorita de que contratamos mi novio y yo una membresia con "The Life Experiences" por medio de la expo "Novia & Sposa". Luego luego quisimos cancelar el contrato dado a que empezamos a ver muchos comentarios negativos de esta empresa y no nos dio confianza. Después de 3 semanas, es día que no nos procesan la cancelación. Solo nos dan largas y son 15 mil pesos que no nos han devuelto.

Ya se mandó un correo a Profeco, pero quisieramos divulgarlo para dos cosas: hacer presión por redes sociales para que se apuren con nuestro caso y que otras personas no caigan.


Nosotros caímos, y les ruego que no caigan. Esta empresa ha estado en todas las expos. Me acabo de enterar que también estuvo en una en Mazatlan. Es mucho dinero el que se gasta para nada.


129 Respuestas

  • Viridiana
    Novia Nueva Abril 2019 Puebla
    Viridiana ·
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    ¿Qu pasó si te pudieron resolver?

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  • Lizette
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Lizette ·
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    Nosotros también ibamos a pagar todo el mismo dia, gracias a dios no tenia mas espacio en mi tarjeta de crédito y fue la mitad pero de todas maneras. Nosotros también tenemos Audiencia en septiembre, ojalá se haga justicia
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  • Lizette
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Lizette ·
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    Hola nosotros la tenemos es septiembre, también espero nos lo regresen. Que rateros...
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  • Jesus
    Novio Nuevo Marzo 2018 Sinaloa
    Jesus ·
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    Ojala y todo les salga bien, yo tuve una mala experiencia con esa persona


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  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Laura ·
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    Que mal lo que te hicieronSmiley angry ojalá te devuelvan tu dinero y gracias por el aviso así no caeremos
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  • Arizbeidy Sánchez
    Novia Nueva Diciembre 2019 Sinaloa
    Arizbeidy Sánchez ·
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    A nosotros nos hicieron pagar en una sola exhibición el paquete, al día siguiente fuimos a profeco y nos asesoraron muy bien, en octubre tenemos audiencia confío en que nos regresen el dinero
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  • Arizbeidy Sánchez
    Novia Nueva Diciembre 2019 Sinaloa
    Arizbeidy Sánchez ·
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    Gracias, al día siguiente de contratarlo fuimos a profeco, nos hablo la gerente de the life experiences diciéndonos que porque le habíamos enviado una carta de cancelación, ella trato de convencernos nuevamente y solo le dijimos que fuimos a profeco y colgo🤣 en octubre tenemos la audiencia, espero en Dios nos regresen el dinero
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  • Lily
    Novia Experta Julio 2019 Nuevo León
    Lily ·
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    Nosotros cancelamos 5 días antes y no nos quisieron regresar nada de lo que pagamos. Y nos comentaron que si poníamos una queja en profeco nos podrían poner una contra demanda por lo que menciona el contrato, se amparan con nuestra firma en el contrato, porque dice que no te puedes respaldar por el ARTÍCULO 56. de la ley del consumidor, que dice:

    El contrato se perfeccionará a los cinco días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la firma del contrato, lo último que suceda. Durante ese lapso, el consumidor tendrá la facultad de revocar su consentimiento sin responsabilidad alguna. La revocación deberá hacerse mediante aviso o mediante entrega del bien en forma personal, por correo registrado, o por otro medio fehaciente. La revocación hecha conforme a este artículo deja sin efecto la operación, debiendo el proveedor reintegrar al consumidor el precio pagado. En este caso, los costos de flete y seguro correrán a cargo del consumidor. Tratándose de servicios, lo anterior no será aplicable si la fecha de prestación del servicio se encuentra a diez días hábiles o menos de la fecha de la orden de compra.

    Entonces ya no supimos que hacer y perdimos lo que habíamos pagado, lo bueno entre todo lo malo, es que solo habíamos dado una parte del paquete ese.

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  • Jesus
    Novio Nuevo Marzo 2018 Sinaloa
    Jesus ·
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    Buenos dias Arizbeidy según tienes 5 dias para cancelar, yo soy de mazatlán y también contrate pero nunca supe que tenia 5 dias para cancelar, según ellos me dijeron que ya no podía pero si se puede, lo que me hicieron fue hacerme el contrato de menos años y me regresaron una parte del dinero pero diario les tenia que marcar.

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  • Arizbeidy Sánchez
    Novia Nueva Diciembre 2019 Sinaloa
    Arizbeidy Sánchez ·
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    Chicas acabamos de contratar en expo boda culiacan, que hasta con boda en la playa, la verdad nos encharcamos con la tarjeta de crédito todo lo pintan muy bonito pero al haber investigado ya no me generan confianza, mi pregunta es, como puedo cancelar siendo de Culiacán ya que no puedo viajar hasta las oficinas, gracias
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  • Jesus
    Novio Nuevo Marzo 2018 Sinaloa
    Jesus ·
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    Yo tuve una mala experiencia
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  • Vanessa
    Novia Nueva Julio 2019 Jalisco
    Vanessa ·
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    Hola Ana quisiera saber, como termino de ir con life experiences, hoy fui a la expo y me pareció interesante pero a la vez no me dio mucha confianza y leyendo esto pues menos

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  • Eugenia
    Novia Nueva Noviembre 2018 Distrito Federal
    Eugenia ·
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    Hola, hasta ahora todo bien. Ya me pasaron mis códigos de reserva y ya hablé a los hoteles y hasta el momento todo bien! Viajo en Noviembre, así que no se alarmen Smiley smile

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  • Lily
    Novia Experta Julio 2019 Nuevo León
    Lily ·
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    Hola Eugenia! oye y ya has podido viajar con ellos?? pudiste verificar que lo que te ofrecieron si te lo cumplen???

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  • Eugenia
    Novia Nueva Noviembre 2018 Distrito Federal
    Eugenia ·
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    Hola ale, creo que el grupo asusta mas de lo que es. Hasta ahorita me han atendido muy bien. Yo me voy de luna de miel en diciembre. Mi novio y yo antes de pago fuimos a las oficinas y todo bien también!!! Pide comprobantes, reservas etc
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  • Alejandra
    Novia Nueva Enero 2020 Jalisco
    Alejandra ·
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    Hola Eugenia, me gustaria saber como te fue al final, esque ayer compre la membresia y estoy hiper espantada no se si es real o si voy a profeco de una vez o que hacer =\
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  • Karina
    Novia Nueva Marzo 2018 Nuevo León
    Karina ·
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    Tranquila, si ya hiciste todos los preparativos de luna de miel con ellos sólo pide tus códigos de reservación y toda la documentación que consideres necesaria. Conserva todos tus comprobantes de pagos y disfruta de tu luna de miel, si te hace sentir más confiada solicita un número telefónico (personal porque si llamas fuera de horario de oficina no contestan) al que te puedas comunicar en caso de cualquier eventualidad. En mi caso si se llevó a cabo la reservación sólo me asustaron como les comenté y me hicieron perder tiempo pero al final quedó solucionado. Espero en Dios que todo te salga muy bien, nos cuentas como te fue al regreso.
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  • Julia
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Julia ·
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    Hola Carlos! Ya lo usaste? Nosotros estamos por comprar ya el paquete con ellos, me puedes contar tu experiencia, te lo agradecería mucho!
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  • Eugenia
    Novia Nueva Noviembre 2018 Distrito Federal
    Eugenia ·
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    Hola Karina, yo compré la membresía en expoboda cdmx me cobraron 27,000 pesos por 8 años creo.
    Estoy mega mega asustada por que acabo de ver todos los pesimos comentarios y ya pagamos nuestra luna de miel por casi 200,000 mil pesos. Alguien de aqui ya ha viajado con ellos que me calme tantito!?? Yo fui a las oficinas antes de depositar para asegurarme que si existiera pero ya estoy muy asustada......
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  • Karina
    Novia Nueva Marzo 2018 Nuevo León
    Karina ·
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    Hola a tod@s, les cuento mi experiencia con ellos . Yo hice contrato con ellos en junio del año pasado y lo usé en septiembre por primera vez. Al momento de cotizar con ellos no me ofrecieron un precio más bajo, así que les tuve que decir que lo encontré más barato en otro lado y revisaron y fue cuando mejoraron el precio, entonces procedí a depositar la cantidad acordada. Cuando llego al hotel, me dicen que tienen un problema con mi pago, que la tarjeta que dieron en garantía no tenía fondos y pensé que habían timado y le dije al personal del hotel que revisaran nuevamente en lo que yo contactaba a mi agente de viajes, estuve llamando a varios números y nunca me contestaron, ya me estaba convenciendo de que si era un engaño entonces después de un buen tiempo decidí regresar con el personal a pagar otra vez por mi reservación. Cuando llegué pregunté si pudieron resolver el problema y revisaron y ya estaba solucionado. La verdad me molestó muchísimo que pagué por completo la membresía y también mi reservación con anticipación y luego salieran con esto, me asustaron y la primera impresión no fue agradable. Al regresar de mi viaje llamé y mandé correo de lo sucedido a la gerente y otras personas pero no me respondieron, sólo la chica que me hizo la reservación sin poder hacer algo al respecto porq no es su función, pero las personas indicadas no lo hicieron. Tuve que esperar a que hubiera otra Expo tu boda en mty para hablarlo cara a cara porq en ese entonces no tenían oficinas aquí en mty, claro que cuando lo hice me invitó la señorita a pasar a una mesa donde no escucharan las demás personas. Y me dijo que iban a hacer algo para compensar esa experiencia que ella me llamaría en cuanto terminara la Expo y hasta ahorita es fecha de que no he recibido su llamada. Esa es mi primer experiencia con ellos, la verdad me da un poco de desconfianza volver a usar sus servicios pero me tranquiliza el hecho de que ya tienen oficinas en Monterrey. Les deseo que tengan una buena experiencia si ya lo contrataron.
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  • C
    Novio Nuevo Junio 2018 Distrito Federal
    Carlos ·
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    Yo les quiero contar mi experiencia y opinión, al igual que todos los contraté en expo tu boda y al día de hoy el servicio ha sido muy malo. Empeora cuando no compras los paquetes que ellos ya armaron, es decir, sale muy barato y rápido en los paquetes que ya tienen en la página, pero si les pides ayuda o tu quieres armar tu propio viaje es un Vía crucis, hasta que me presenté en sus oficinas y mandé mil correos fue que reaccionaron.

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  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2018 Jalisco
    Ana ·
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    Si, lo mismo pensamos nosotros en su momento; que por ser Expo, eran confiables y tómala que no.

    Trata de cancelar lo antes posible, yendo a las oficinas.

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  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2018 Jalisco
    Ana ·
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    Así es Smiley smile Pero teniendo como comprobar que la solicitud de la cancelación fue dentro de los primeros 5 días hábiles de haber firmado el contrato.

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  • Angela
    Novia Principiante Agosto 2018 Nuevo León
    Angela ·
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    Hola disculpa yendo a la Profeco te regresaron en su totalidad el dinero? saludos.

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  • Angela
    Novia Principiante Agosto 2018 Nuevo León
    Angela ·
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    Hola, nosotros tmb lo queremos cancelar, debido a que incumplen!! no nos atienden las llamdas, no nos pasan precios ni nada... igual pagamos 15 mil pesos y lo que mas nos da coraje es que nosotros lo compramos en Expo tu boda teniendo la confianza que pues al momento de incluirlos en la expo deben de investigar que la empresa cumpla con lo q realmente promete... en fin no hemos podido cancelarla pq nos dicen q no hay nadie q nos atienda, si puedes decirnos que requisitos hiciste te lo agradecería.

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  • Fatima
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Nayarit
    Fatima ·
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    Disculpa mi prometido compro un paquete con ellos y la vdd queremos cancelar la compra la realizamos hace 2 dias y quisiera cancelarla pero quisiera saber que le pusieron a su carta de cancelacion

    y tuvieron que ir al lugar donde esta sus sucursales?'

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  • Ana
    Novia Nueva Mayo 2019 Puebla
    Ana ·
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    Hola Mayra.
    Disculpa podría saber porqué decidiste cancelar el contrato con ellos?
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  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2018 Jalisco
    Ana ·
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    Ijole, eso si no recuerdo. Yo siempre fui en la tarde y creo que es hasta las 6
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  • Sandra
    Novia Nueva Marzo 2019 Guanajuato
    Sandra ·
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    Muchas gracias, yo no soy de Guadalajara, sabes en qué horario es más fácil encontrar la oficina abierta? Ya que veo que no siempre abren, gracias
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  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2018 Jalisco
    Ana ·
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    Hola Sandra. Nosotros tuvimos que llevar una carta de cancelación. Nos la firmó y selló. Pero jamás nos quisieron regresar el dinero íntegro, que por ley por haber cancelado en los primeros 5 días hábiles después de la firma teniamos. Así que fue que decidimos ir con Profeco y ellos nos avalaron para que se nos regresara el dinero en su totalidad.
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  • Sandra
    Novia Nueva Marzo 2019 Guanajuato
    Sandra ·
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    Hola! Estoy en la misma situación por la que pasaste, me podrías mandar más detalles de como puedo hacer para que me regresen el dinero, te lo agradecería mucho!
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  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2018 Jalisco
    Ana ·
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    Hola Carlos, en efecto, esa fue MI EXPERIENCIA. Es por lo mismo que el título de este debate se llama "Experiencia con The Life Experiencies".

    Si vuelves a leer lo que puse, te darás cuenta de que en realidad me negaron el servicio y no es que solo lo haya querido cancelar por que si.

    Al final de cuentas, me da gusto que tu hayas tenido una buena experiencia.

    Saludos Smiley smile

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