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Ana
Novia Adicta Marzo 2018 Jalisco

Experiencia con proveedor

Ana, el 6 de Octubre de 2017 a las 15:32 Publicado en Luna de Miel 1 129

Hola a todas.


Les quiero compartir mi historia con la empresa "The Life Experiences", agencia de viajes que se dedica a vender membresias por cierto tiempo y te "garantizan" un precio de hasta un 20% más bajo que lo que está en el mercado.

Yo tengo el problema ahorita de que contratamos mi novio y yo una membresia con "The Life Experiences" por medio de la expo "Novia & Sposa". Luego luego quisimos cancelar el contrato dado a que empezamos a ver muchos comentarios negativos de esta empresa y no nos dio confianza. Después de 3 semanas, es día que no nos procesan la cancelación. Solo nos dan largas y son 15 mil pesos que no nos han devuelto.

Ya se mandó un correo a Profeco, pero quisieramos divulgarlo para dos cosas: hacer presión por redes sociales para que se apuren con nuestro caso y que otras personas no caigan.


Nosotros caímos, y les ruego que no caigan. Esta empresa ha estado en todas las expos. Me acabo de enterar que también estuvo en una en Mazatlan. Es mucho dinero el que se gasta para nada.


129 Respuestas

Última actividad por Ana, el 8 de Marzo de 2023 a las 07:29
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2018 Jalisco
    Ana ·
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    Una vez empezado el proceso en profeco, es muy fácil, o al menos esa fue nuestra experiencia. Mucho éxito! Ojalá logres cancelar y el reembolso completo 🙏🏻
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  • A
    Novio Nuevo Octubre 2023 Ciudad de México
    Ale ·
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    Mil gracias!! Me das esperanza
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  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2018 Jalisco
    Ana ·
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    Hola,
    Si pudimos, pero después de miles de mensajes, llamadas y terminamos en profeco. No hubo de otra
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  • A
    Novio Nuevo Octubre 2023 Ciudad de México
    Ale ·
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    Si pudiste cancelar? estamos en las mismas y no nos responden

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  • A
    Novio Nuevo Octubre 2023 Ciudad de México
    Ale ·
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    Hola, pudiste cancelar? Estamos en las mismas, solicitamos la cancelación dentro de los días que dice el contrato, esto fue en enero y es fecha que no nos resuelven.

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  • Dayana
    Novia Nueva Marzo 2024 Tabasco
    Dayana ·
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    Hola Lizette, te devolvieron tu dinero?
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  • Dayana
    Novia Nueva Marzo 2024 Tabasco
    Dayana ·
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    Hola Miriam , pudiste cancelar tu membresía o la utilizaste?.


    Saludos
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  • Dayana
    Novia Nueva Marzo 2024 Tabasco
    Dayana ·
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    Hola Arizbeidy, me podrías comentar, si pudiste que te reembolsaran? La verdad es que leyendo todo lo malo, mañana estoy pensando ir a Profeco.


    Espero tu respuesta, gracias
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  • A
    Novio Nuevo Octubre 2023 Ciudad de México
    Ale ·
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    Hola Iztel, estoy en la misma situación. Ya te resolvieron ?
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  • M
    Novia Nueva Agosto 2019 Morelos
    Miriam ·
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    Hola buenas tardes yo me he dado a la tarea de investigar por distintos medios a esta agencia THE LIFE EXPERIENCES ya que también compramos la membresía
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  • J
    Novia Nueva Mayo 2022 Chihuahua
    Jaqueline ·
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    Hola


    Acabo de contratar mi membresía con ellos, la verdad al ver todos estos malos comentarios ya empecé a preocuparme, alguien que ya haya viajado con ellos ? Que me recomiendan?
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  • D
    Novia Nueva Marzo 2020 Veracruz
    Dafne ·
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    Hola! Saben si puede cancelar si aún no he viajado? La verdad apenas estoy leyendo comentarios, de hecho aún no me han enviado el ID de socio y eso me llamó la atención...
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  • I
    Novia Nueva Septiembre 2020 Jalisco
    Itzel ·
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    Como le hiciste para poder cancelarlo, ya fui a profeco y les envie una carta a la empresa pero aun no tengo acuse de recibo, yo no he reservado solo tengo el contrato.

    agradecería tu respuesta


    saludos!

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  • M
    Novia Nueva Noviembre 2019 Hidalgo
    Maura ·
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    Gracias, vere que puedo hacer
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  • Caroliina
    Novia Nueva Noviembre 2019 Jalisco
    Caroliina ·
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    Yo compre en agosto 2019. Viaje en nov 2019. Estamos en febrero 2020 y aun no me resuelven nada de los pagos que tuve que hacer en mi viaje! Honestamente deberías cancelar el contrato, antes de que aceptes viajar con ellos! siempre se puede cancelar pero entre más rápido lo hagas mejor!!!! Suerte!

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  • Caroliina
    Novia Nueva Noviembre 2019 Jalisco
    Caroliina ·
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    Recién acabo de encontrar esta pagina http://thelifeexperiencesapesta.com/ donde hay muchas quejas de usuarios. Yo sigo en espera de mis reembolsos, porque les pague en guadalajara y llegando al destino, pague de nuevo tooodoo porque no compraron nada Smiley sad !!


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  • M
    Novia Nueva Noviembre 2019 Hidalgo
    Maura ·
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    Hola Eugenia
    Si te cumplieron con todo?
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  • M
    Novia Nueva Noviembre 2019 Hidalgo
    Maura ·
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    Hola
    Alguien ha comprado recientemente, acabo de comprar una membresía y visto comentarios negativos 😖
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  • Caroliina
    Novia Nueva Noviembre 2019 Jalisco
    Caroliina ·
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    Pésima experiencia. Por favor no compren está membresía. Nos armaron el paquete y llegamos 1 día antes a París, por lo que no teníamos hotel. Pagamos por un crucero y al llegar también tuvimos problemas, y estandk allá tuvimos que hacer pagos que previamente les depositamos a la agencia the life experience. Han pasado 2 meses y seguimos sin reembolsos ni respuestas.
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  • Gabriela
    Novia Nueva Septiembre 2019 Nuevo León
    Gabriela ·
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    Muchas gracias por tu respuesta y orientación. Yo tmb les dije que por motivos personales y los malos comentarios del servicio. Espero tmb me devuelvan el dinero. Muchas gracias y que descanses. Saludos.
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  • Arizbeidy Sánchez
    Novia Nueva Diciembre 2019 Sinaloa
    Arizbeidy Sánchez ·
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    En profeco dijimos que porque miramos que muchas personas tuvieron malas experiencias con la empresa y no queríamos arriesgarnos, ya que nos dimos cuenta también que los vendedores nos mintieron en algunas cosas, a la empresa solo le solicitamos la cancelación por motivos personales pues uno tiene el derecho de cancelar por cualquier razón dentro de los días hábiles, claro que la empresa a los días de haber visto el correo de cancelación nos llamaron queriéndonos convencer de que no canceláramos pero proseguimos

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  • Gabriela
    Novia Nueva Septiembre 2019 Nuevo León
    Gabriela ·
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    Hola Arizbeidy, ya fui a Profeco con el comprobante de correo electrónico que le envié a la empresa dentro de los 5 días hábiles. Me dijeron que esperar la respuesta de la empresa (tienen 7 dias para responder) y si es negativa entonces ya la Profeco procede.
    En tu caso qué motivo les diste para solicitar la cancelación?
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  • Arizbeidy Sánchez
    Novia Nueva Diciembre 2019 Sinaloa
    Arizbeidy Sánchez ·
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    Lo que nosotros hicimos fue ir directamente a la profeco, ahí nos aconsejaron que hacer, les mandamos un correo a la empresa en donde decíamos que queríamos cancelar el servicio con fecha y datos del contrato para que ellos estuvieran enterados, esa fue la comprobación de que nosotros solicitamos la cancelación en tiempo y forma

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  • Arizbeidy Sánchez
    Novia Nueva Diciembre 2019 Sinaloa
    Arizbeidy Sánchez ·
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    Hola, si nos lo devolvieron pero fue un proceso largo de 3 audiencias, pero nos lo devolvieron en partes, en 3 pagos.

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  • Gabriela
    Novia Nueva Septiembre 2019 Nuevo León
    Gabriela ·
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    Hola Arizbeidy, puedes por favor comentarme si te devolvieron el dinero?
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  • Gabriela
    Novia Nueva Septiembre 2019 Nuevo León
    Gabriela ·
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    Hola Ana, buenas noches. Yo quiero cancelar el contrato. Tiene 3 días que lo firmé. Puedes por favor decirme qué pasos seguiste para poder cancelar? Primero fuiste a la agencia o a la profeco? Cómo comprobaste que solicitaste la cancelación dentro de ese tiempo?
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  • F
    Novio Nuevo Marzo 2019 Nuevo León
    Fernando ·
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    Ricardo,

    Mira, no te voy a decir que nos quedaron mal, porque no fue asi, sin embargo si tuvimos muchos dolores de cabeza desde el dia uno.


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  • R
    Novio Nuevo Julio 2019 Ciudad de México
    Ricardo ·
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    Hola Fernando, como te fue en marzo2019 con esta agencia. Estoy pensando cotizar un paquete. Cuéntame por favor
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  • M
    Novia Nueva Noviembre 2018 Jalisco
    Marisol ·
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    Hola Fernando,
    Al final sí nos resolvieron, después de muchísima presión por parte nuestra y nuestros familiares que tuvieron que ir a la oficinas a exigir respuestas ya que nosotros estábamos literal del otro lado del mundo.

    Anayatzin ayudó muchísimo y siempre estuvo en contacto con nosotros.
    Lo triste es que el personal de las oficinas de Guadalajara (donde nosotros contratamos y pagamos) nunca fueron buenos para respondernos, ella tuvo que intervenir para que todo se diera.

    La razón que nos dieron del porqué se “cancelaron” nuestras reservaciones fue porque su proveedor que al parecer es un intermediario entre ellos y el hotel les quedó mal. Indagando un poco con uno de los hoteles donde reservamos nos mencionaron que habían cancelado la reservación por falta de pago siendo que nosotros pagamos 5 meses antes. De cualquier forma y después de un estrés impresionante nos lograron resolver y no tuvimos que pagar nada extra.

    También debo mencionar que es real que tienen precios más bajos lo único que les falla es el servicio al cliente y el sentido de urgencia que uno como cliente se merece, no cuesta 3 pesos la membresía como para dejar pasar esas situaciones. Y tal vez sí sea mejor utilizarlos para viajes más sencillos y no luna de miel.

    Uno como cliente espera que todo sea transparente y lo más honesto posible pero como que tienen algunas personas en su organización que no les queda muy claro que son prestadores de servicios.

    Como recomendación pidan recibos de TODO lo que pagan y si pueden revisar directamente con los hoteles/parques etc etc. Que les confirmen reservaciones y cualquier cosa que no les haga sentido levanten la mano y exijan.

    Espero disfruten su luna de miel y felicidades Smiley smile!
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  • F
    Novio Nuevo Marzo 2019 Nuevo León
    Fernando ·
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    Hola Marisol,


    Nos puedes comentar en que quedo tu Luna de Miel?


    Nosotros nos vamos a Disney, y un crucero (algo sencillo) en Marzo. Para el crucero batallamos mucho para que nos dieran la confirmación pero parece ser que ya esta todo en orden para el crucero.

    Para Disney, y una noche de hotel en Miami, se los reservamos bajo la consigna de que queríamos las confirmaciones mas tardar la semana posterior a que pagáramos, esto lo aceptaron. Algo tarde (1 mes y medio), pero seguro, nos compartieron los códigos para los boletos de los parques, que están debidamente verificados en Disney. De ahí han surgido muchos problemas.

    Primero, nos reservaron en un hotel de mucha peor calidad de lo que originalmente habíamos contratado, a lo que le respondí inmediatamente que ese no era el hotel correcto. Y solo me contesto que en efecto estaba equivocada la reservación.

    Después de 2 meses de haber contratado y no haber recibido confirmaciones, me puse a llamar a todas sus oficinas y hasta me apersone en la oficina de Monterrey esperando respuestas. El único que se dio el tiempo de explicar la situación fue una persona.

    Marcos desde hace mas de un mes se comprometió a enviarme todas las confirmaciones que tengo pendientes (hotel Disney y hotel Miami), sin embargo ya estoy a mas de 3 meses de haber contratado y no he recibido nada. Lo único que recibí fue unas claves de reserva que Disney no reconoce.

    Aparentemente algo que no comentan al momento de reservar, es que ellos envían las confirmaciones máximo 15 días antes del viaje. Que si queremos las confirmaciones antes hay que pagar un 25% mas. ¿EN QUE CABEZA CABE QUE ALGUIEN VA A DEJAR SU LUNA DE MIEL PENDIENTE HASTA 15 DÍAS ANTES? Eso es algo que no comentan, porque como dice el, nadie los contrataría después al ser parejas recién casadas su mercado meta.

    En mi opinión, creo que para viajes simples, de un destino, puede ser que contratarlos sea una buena opción, sin embargo, para una luna de miel JAMAS! Es mucho estrés, y hay muchas cosas que no creo que sean practicas muy éticas. A mi parecer su negocio es hacer reservaciones nuestras hasta la ultima hora para aprovechar remates y descuentos por estar ya sobre la hora, y ellos generar la diferencia como ganancia.

    Ojo, no estoy diciendo que me hayan quedado mal, ni mucho menos, solo que si tienen un servicio de la patada, que puede ser que no valga la pena arriesgar una luna de miel con ellos.








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  • M
    Novia Nueva Noviembre 2018 Jalisco
    Marisol ·
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    Hola Eugenia,

    Ya llegaste a tu destino? Te digo porque yo estoy a media luna de miel y resulta que 2 de 3 reservaciones que hicimos están canceladas. Extrañamente las cancelaron en la primera semana de nuestra luna de miel, sin que nos diéramos cuenta. Literalmente estamos varados en Dubái, lo peor de todo es que nos falta llegar a Tailandia, ya marcamos al hotel y ahí también está cancelado.
    Si aún tienes tiempo ponte en contacto con los hoteles donde reservaste para que te confirmen que todo está en orden.
    Ojalá que sí 🤞🏻!!


    Saludos.
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  • C
    Distrito Federal
    Carlos ·
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    Hola Ana
    No te negaron el servicio, te cotizaron para Bahamas, Cancún y otros destinos más. Las razones para que cancelaras nunca las mencionaste. Se te hizo el reembolso de la membresía el año pasado.
    Carlos Vazquez
    Gerente Comercio Electrónico y Redes Sociales
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