Aranza
Novia Principiante Noviembre 2019 Jalisco

Creo que mi salón queda pequeño!!!

Aranza, el 15 de Mayo de 2019 a las 09:36 Publicado en Banquetes

Hola Niñas quiero sus recomendaciones imparciales, les platico un poco mi problema, mi boda es en Noviembre de 2019 faltan 6 meses y ahorita ya estoy mas involucrada en los avances, el punto es que cuando conocí el salón que elegí me encanto tiene un diseño super padre,muy iluminado, jardines hermosos y cristal a los lados por si era necesario cerrar el salon por el frio de noviembre ( el año pasado en esa fecha hubo varios frentes frios). Nosotros vamos a tener versatil y DJ y platicando con mi Wedding tenemos dudas si cabe el escenario del versatil, y tal vez en caso de que pegue muchísimo frio no podriamos cerrar las puertas, mi WP propone que busquemos otro salon mas grande para no vivir la angustia,el punto es que no me gustan los salones cerrados ( por eso elegi este pq es abierto y si quiero lo cierro) y ella me propone unos muy bonitos ( no tanto como el que ya tengo) pero con toldo en un jardin y para mi seria lo mismo por que seguiría entrando mucho aire aparte que ya di $ 10,000 de anticipo en mi salon, otra cosa que hice fue marcar al salón y dicen que si caben perfectamente las 200 personas y la pista y todo ¿que harian buscarian otras opciones aunque perdieran el anticipo? ¿ confiarian en lo que dice el salon? ¿ le piden a su WP que acomode todo como pueda?

p.d. el salon es nuevo en Jalisco y me salio a un super precio que eh invertido en decoracion y otras cosas les dejo fotos

salonCreo que mi salón queda pequeño!!! 1entradaCreo que mi salón queda pequeño!!! 2



Compartir en:

42 Respuestas

  • Sandi
    Novia Adicta Mayo 2020 Coahuila
    Sandi ·

    Tu salon esta hermoso, me encanto me habia gustado encontrar algo asi para mi

    Yo recomendaria que le preguntes a tu salon que proximo evento (el mas pronximo) tiene con una capacidad similar entre 180 y 220 personas para que te des una vuelta y veas mas o menos los espacios si consideras que con 180 esta apretado tal vez si deberias considerar cambiarlo, pero si con 220 o 250 personas el espacio se ve bien no veo porque cambiarlo.

  • Marina
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Marina ·
    Nena está increíble el salón, se parece mucho al Sauce q igual esta muy amplio solo no tiene como cerrarlo, yo te recomiendo q cheques bien q pueda cerrar xq me case el 16 de noviembre del año pasado y te cuento q hizo un frío horrible, o se siente mucho más en esa zona no se, tanto q al día siguiente amanecí con gripa (mi vestido tenia un escote muy pronunciado en la espalda y no lo iba a cubrir) la mayoría de los invitados venia de CDMX ellos están acostumbrados al frío xq hace mucho más q aquí y aun así sentían mucho frio y mientras no bailaban todos traían el abrigo, mi boda fue en hacienda del ciprés y aunq tiene espacio cerrado con vidrio en el jardín si los niños abrían para salir a los juegos el frio se sentía mucho más!!!
  • Briss
    Destacada Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    El salón esta de ensueño nena yo no haría ningún cambio y mucho menos perdería tal cantidad
  • Montserrat
    Novia Adicta Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    El salón es bellísimo!!!! No lo cambies, perder 10,000??? (Ya los quisiera yo para mi tornaboda) si la WP ya te dijo que caben confía en ella, surgiero puedas tomar tus medidas ver el acomodo, verlo lleno cuando tengan un evento de ese aforo, pregúntale al grupo en espacio necesitan y tu velo, así te sentirás más confiada, aparte por el frío ni te preocupes con tanto baile y el frío se les va a olvidar!!! Haaaa por cierto yo también me caso en noviembre!!!
  • Isis
    Novia Nueva Abril 2020 Nuevo León
    Isis ·
    Yo te recomiendo que hagas una cita cuando tengan un evento de ese número de personas, para que lo veas montado y con la cantidad que tendrás en tu evento, así no cabrá duda y podrás tener tus propias conclusiones de que sin caben o no.
  • Johana
    Destacada Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana Online ·
    El salón que ya tienes esta hermoso, la verdad confía si te dicen que caben bien las personas la otra que puedes hacer y quedarte tranquila es ir a verlo de nuevo tomar medidas, preguntar al versátil que es lo que llevarn de equipo y que tu veas un acomodo, no solo se lo dejes a la WP, para que tu estés tranquila y veas y no te quedes con la duda, esque además 10mil ya pesan demasiado como para perderlos, con esos fácil consigues unos vuelos para la luna de miel
  • Alejandra
    Novia Principiante Junio 2019 Chihuahua
    Alejandra ·
    Esta súper precioso el salón que tienes y concuerdo con las demás si te dijeron que tenían el espacio para esa cantidad de gente es porque si se puede
  • Montse
    Novia Experta Julio 2019 Veracruz
    Montse ·
    Hola tu salón está hermoso yo creo que si los del salón te dijeron que sí caben 200 personas ellos deben saber, pues han de tener experiencia.
  • Geraldine
    Destacada Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    Está hermoso!
    Sí los del salón te aseguran que sí dan las mesas con todo y pista, tranquila.
    Otra cosa es pedirles a los del versátil que te acompañen y te digan las medidas exactas de la pista y lo que van a ocupar para que tú hagas un scouting preliminar.
  • Lucía
    Novia Experta Noviembre 2019 Sonora
    Lucía ·

    Que hermoso esta ese lugar!!!!! no lo cambiessss quedará hermosa tu boda.

  • Montse
    Súper Novia Julio 2019 Querétaro
    Montse ·
    Esta hermoso, yo no lo cambiaria nena.
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    Yo creo que puedes confiar en el lugar, es muy grande ( o eso se ve) además así no pierdes el anticipo ... Porque no preguntas si tienen algún evento pronto de esa cantidad, para poder ver los espcios?? Así te das una idea

  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Ciudad de México
    Carolina ·

    Aranza yo te sugiero que no cambies de salón, si ellos ya te aseguraron que si caben todos tus invitados y además te gustó desde el principio (POR CIERTO ESTÁ BELLÍSIMO )

    Ademas para eso esta la WP , que se las ingenie y que vea como junto con el salón poder prevenirse para las situaciones que pudieran ocurrir.

    Tu no te preocupes por nada ,

    Un abrazo

  • Virys
    Súper Novia Julio 2019 Distrito Federal
    Virys ·
    Está precioso el salón pues yo te diría que no lo cambies es muy original y moderno y pocospocos son así
  • Patricia
    Súper Novia Diciembre 2019 Nuevo León
    Patricia ·

    No cambies de salón, la WP debe darte todas las posibilidades en el salón que te tiene enamorada!!

    Acomoden estilo imperial para que se aproveche el espacio al máximo

  • Aranza
    Novia Principiante Noviembre 2019 Jalisco
    Aranza ·
    Ver mensaje citado

    Se llama Casa Regina!! tienen precios de inauguración y esta super bien ubicado por Nueva Galicia,

  • Danny Elisa Muñoz Tena
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Danny Elisa Muñoz Tena ·
    Es como tú veas
  • Mariela
    Novia Adicta Abril 2020 Jalisco
    Mariela ·

    Yo opino que te quedes con el salón, en caso de que necesiten hacer espacio para la pista de baile se pueden recoger varias mesas, de todos modos ya habrá pasado la hora de la comida y prácticamente sólo lo necesitan para poner bebidas o los recuerditos que les diste. Otra opción podría ser que acomoden las mesas estilo imperial para que se aproveche mejor el espacio.


    Por cierto me encantó el salon y yo aún no tengo el mío (también soy de Jalisco), podrías pasarme el nombre o el contacto por favor.

  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·

    Aranza, es un salón precioso, si ya diste anticipo no lo cambies!!!! no pierdas ese dinero, además los expertos del salón y la WP pueden ingeniárselas para el acomodo, podrías asistir a ver la decoración y acomodo de un evento antes de tu gran día para que veas y te des una idea también... pero yo opino que no regales ese dinero nena... además es el que tú quieres !!!!

  • Anabel
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·

    Yo tenía un problema así el salón era para 150 personas y yo tenía 250 invitados, pero yo quería ese salón porque también era nuevo (lo aparté en su semana de apertura) y la fecha que tenía era una de las más peleadas del año, casi todos los demás salones ya tenían apartado, cambiar no sería opción. Sacamos a los invitados a la terraza, todas las mesas afuera y adentro del salón: el grupo versátil obvio adentro sería el baile, cabina de fotos, guardería de los niños y zona lounge con barra para que los invitados no fueran hasta su mesa por otra bebida, ahí mismo los atendía. No cambies de salón, la WP debe de sacar a flote toda su experiencia para acomodarlos, cabe recalcar que aunque era noviembre y hacía frío (para nosotros en el puerto 20 grados es frío) la gente estuvo cómoda afuera con el aire del mar, solo sacaron sus abrigo y a seguir la fiesta. La opcion que teníamos si entraba norte y lluvia era meter todas las mesas al salón para la cena, a la hora del baile quitar las del centro (en el centro irían nuestras amistades) y ponerlos en sala lounge para sus bebidas y poder bailar a gusto.

  • Renata
    Coordinadora Nuevo León
    Renata ·

    ¡Hola Aranza!

    Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate . El salón está precioso, y si es el lugar donde te hace ilusión tener tu boda, yo creo que hay suficiente tiempo para que tu WP, el salón y tú piensen en planes B, C, D... para todos los tipos de situación (que si hace un frente frío, que si no, que si no cabe algo del escenario) para ya irse precaviendo. Ya vi que seguiste el consejo de una de las brides de pedirles a los del salón que te dejen ir a algún evento antes, e inclusive podrías pedirle a tu WP que fuera contigo para que saliendo hagan algunos bocetos de cómo quedaría todo acomodado en tu boda.


    Viendo ese salón tan elegante y moderno me dio muchísima curiosidad, ¿cómo va a ser tu decoración?


    Un abrazo , ¡espero ver tus debates más seguido!


  • Ilse
    Destacada Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·

    Que bonito esta! No lo cambies, coloca mejor al grupo afuera, la pista que conecte al grupo con el jardín y tus invitados adentro, asi no sienten tanto frio y los que estén bailando ni lo sentiran.

  • Maria
    Novia Experta Junio 2019 Baja California
    Maria ·
    Yo digo que te quedes con el que elegiste, si no caben y hay frente frío siempre puedes rentar calentones y poner unas mantas para los que quieran cubrise, puedes comprar la tela “polar” por metros y hacerla tu misma
  • Cyn.
    Destacada Octubre 2019 Ciudad de México
    Cyn. ·
    Es un salón súper lindo, yo creo que debes quedarte con el. 1- fue el que elegiste, 2- tu WP podrá ayudarte al acomodo. Si tines dudas pide en el salón o con tu WP que te permitan asistir a un evento ahí, sólo para que veas el acomodo y te des una idea más clara
  • Alejandra
    Destacada Noviembre 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    Yo diría que te quedes con ese salón , está súper bonito además que si perderías el anticipo y sería otro gasto más 🤭 tu WP y las personas encargadas del lugar saben cómo acomodar gente 🤭🤭🤭
  • Jacqueline
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jacqueline ·
    Opino que te quedes con ese salón, que tú wp acomode todo como pueda 🤭 la verdad esta padrisimo y ya diste anticipo, así que yo me quedaría ahí
  • Karla
    Novia Principiante Julio 2019 Nuevo León
    Karla ·
    Yo opino que te quedes con ese salón 😍 con una buena organización te quedará todo perfecto 👏🏻 el salón donde será mi evento creo que se ve más pequeño y acomodamos 30 mesas y aparte el escenario para el grupo😂 entonces si eso se pudo tú fácilmente organizarás en ese salon 🙏🏻
  • Elizabeth
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Elizabeth ·
    Esta hermoso el salón, yo considero que los salones ya saber hasta donde pueden meter personas ya que usan estrategias para adaptar los lugares yo creo si van a caber éxito
  • Jocelyn
    Súper Novia Marzo 2020 Querétaro
    Jocelyn ·

    Aranza el salón está hermosisimo!! Mi opinión es que si el salón te dice que caben y es el que te gusta pues adelante... El pasado febrero fui a la boda de una amiga y hacia frío, fue en jardín con carpa pero no estaba totalmente cerrada y lo que hicieron fue poner calentadores y con eso la verdad el frío ni se sintió!!!

  • Viridiana
    Destacada Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    Está muy bello.
    Yo confiaría en los del salón. Ellos deben Tener referencia d otros eventos previos. Eso del mapa d organización t será muy útil. Con q haya un espacio adecuado para pasar entre mesas está bien. Ellos deben considerarlo.
    No olvides contemplar los espacios adicionales q tendrás si habrá mesa d dulces. Mesa para el pastel. En su caso mesa d regalos. Y si habrá lugar para selfies.
    Si todo eso cabe bien acomodador. Ya la hiciste! Pide a tu wp busque la mejor forma d optimizar los espacios
    Mucha suerte bonita
  • Mariana
    Novia Adicta Agosto 2019 Jalisco
    Mariana ·
    Yo solo vengo a decirte que el salón está hermoso!! 😍 Yo no lo cambiaría
  • Karen
    Novia Adicta Julio 2020 Oaxaca
    Karen ·
    Esta hermoso, yo no lo cambiaría.

    Recuerdo que cuando mi hermana se casó tenía más o menos el mismo dilema se los platico a los del salón y le avisaron que tal día habría una fiesta con tantos invitados para que fuera a checar como quedan acomodados y cualquiera cosa para ayudar a visualizar.

    Puede ser una opción que el salón te deje ver para que no estés con esa presión

Responde a este debate

×

Artículos relacionados