Noemi
Novia Adicta Marzo 2019 Morelos

Contrataron Paquete todo incluido o todos los proveedores por separado?

Noemi, el 13 de Febrero de 2018 a las 14:21 Publicado en Organizar una boda

Hemos visto algunas opciones respecto a paquetes todo incluido y sentimos que es lo mejor, puesto que nos da un poco de miedo que a la mera hora nos quede mal algun proveedor.

que opinan?

Compartir en:

36 Respuestas

  • Irma
    Novia Adicta Julio 2018 Estado México
    Irma ·
    Hola nena yo soy de la idea de todo incluido en nuestro caso nosotros seleccionamos un salón junto con la wedding planner; el salón ofrecio todo el banquete a 4 tiempos, barra libre total durante las horas reservadas, mobiliario, flores y arreglo del salón, salon para boda civil aparte, etc.. Es buen plan asi disgrutas ese dia
  • Brenda
    Destacada Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    Ver mensaje citado
    Siiiiii... originalmente yo queria noviembre de este año, para escoger el día festivo de noviembre y fuera en domingo la boda, pero nos lo ganaron jajaja, y lo pasamos al siguiente q es en marzo, principalmente por precio y por mi familia q viene de fueras.
  • Noemi
    Novia Adicta Marzo 2019 Morelos
    Noemi ·
    Ver mensaje citado

    Pues creo que ya nos super decidimos por el todo incluido!

    gracias por la opinion ha sido de mucha ayuda.

  • Noemi
    Novia Adicta Marzo 2019 Morelos
    Noemi ·
    Ver mensaje citado

    Tiempo y dinero dos factores super importantes!
    gracias por la opinion.. cada una es super valiosa.

  • Noemi
    Novia Adicta Marzo 2019 Morelos
    Noemi ·
    Ver mensaje citado

    Se ve hermoso, sin duda eligieron super bien!!.

    Nos casamos ambas en marzo!!!!!!!! que emocion!

  • Stephanie
    Novia Frecuente Agosto 2018 Nuevo León
    Stephanie ·

    Es una buena idea, en mi caso el salón donde será la recepción ya incluía muchas cosas y solo tuvimos que contratar algunos servicios, pero por supuesto que es liberar mucho trabajo y estrés de encima, y hasta ahorrarte un poco de presupuesto.

  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee Online ·
    Creo que es algo bueno, sobre todo si no tienes mucho tiempo para organizar tu boda. En nuestro caso nosotros contratamos proveedores que ya tengas o puedan incluir algo, por ejemplo: el salón ya incluía mobiliario, el banquetero se encargará de la decoración del salón y puede hacerse cargo de los centros de mesa y del sonido. Esas cosas te ahorran tiempo y dinero, claro que debes pedir sus respectivas referencias.


  • Brenda
    Destacada Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·

    Nosotros contratamos un paquete con todo incluido, solo nos faltaría arreglos florales de la mesa principal y fotografía, porque el salon incluye centro de mesa, banquete 4 tiempos , mantelería, meseros, música, dj, animador, coordinadora del evento (solo salón), pastel, guarderia de niños (mis amigas y primas con hijos están encantadas jajaja), y hasta vídeo desde la iglesia, civil, salon.....y el salon es hermoso!!!...nos pareció mas cómodo, y nos dieron la opción de quitar algunas cosas hasta 3 meses antes del evento podemos quitar si queremos el vídeo por si encontramos algún mejor proveedor.... en un inicio cotizamos todo por separado y la vdd es mas estresante y a veces mas caro, al menos para mi, xq es lidiar con muchas personas diferentes, ....y en el salón pues solo te diriges con una y listo.... esa es mi opinión espero te sirva para elegir.

    Ya quiero que sea marzo 2019!!! jajajaContrataron Paquete todo incluido o todos los proveedores por separado? 1


  • Yadira
    Súper Novia Noviembre 2018 Guerrero
    Yadira ·
    Él mio es todo incluido salón, decoración básica, meseros. Bartman, comida dos Tiempos, seguridad. Maestro de ceremonias, una noche de habitación de cortesía.
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2018 Hidalgo
    Diana ·
    Yo contraté paquete y es mejor así
  • Diana
    Novia Frecuente Abril 2019 Distrito Federal
    Diana ·
    Hola Noemi, nosotros contratamos a una banquetera que nos ofrece todo a un excelente precio: banquete, manteleria, letras gigantes, cocteleria de bienvenida, DJ, iluminacion hasta una fuente de chocolate. El precio esta excelente ya que otros proveedores nos ofrecian solo algunas cosas y lo demas era buscar con alfuien mas, hasta nos parecio raro encontrar todo en un proveedor, pero es porque es banquetera, ademas tiene muy buena opiniones aqui en la pagina y la atencion que nos han dado ha sio excelente. En nuestro caso ahorraremos tiempo y dinero.
  • Lily
    Novia Experta Diciembre 2018 Sonora
    Lily ·

    Súper consejo! PAQUETE TODO INCLUÍDO! Una amiga contrató todo por separado, se estresó y al final le salió todo más caro! Así que no la pienses !

  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    Un paquete todo incluido me resultó más fácil para no estresarme de más jeje
  • Gloria
    Novia Adicta Abril 2019 Sonora
    Gloria ·
    Yo tambien estaba con la duda y al ultimo optamos por todo incluido k es mucho mejor 😁 menos estress!!!
  • Gisela
    Destacada Diciembre 2018 Guanajuato
    Gisela ·
    Hola Noemi! Tiene sus pros y sus contras.
    Nosotros contratamos un jardín todo incluido, mobiliario, banquete, iluminación. La verdad si te saca de muchos apuros porque tienen varios extras y los contratamos. Es una súper ayuda porque así no te falla nada, son ellos los que responden y tienes todo ahí para no tener que lidiar con muchos proveedores
    Peeeeero también hemos visto que un problema es si encontramos un mejor precio.
    En mi caso, nuestro paquete incluye mesas redondas y cuadradas y sillas Tiffany pero para mí esas sillas son lo más feo del mundo! No me gustan para nada, ellos tienen una lista de extras y viene la opción de cambiar mobiliario con otro costo obviamente. Las sillas que nos gustan (Crossback) la hemos visto más baratas con otro proveedor pero no nos dejan meterlas, entonces es un problema.

    Si te convence al 100% el todo incluido pues Perfecto! Si no, a lo mejor batallas en algunas cosas como nosotros.
    Suerte!

    Contrataron Paquete todo incluido o todos los proveedores por separado? 2

    Contrataron Paquete todo incluido o todos los proveedores por separado? 3
  • Gloria
    Destacada Julio 2019 Zacatecas
    Gloria ·
    También en mi caso el salón me ofreció un muy buen paquete, sillas, mesas, mantelería, comida, lo único q no hay es sonido y no toda la decoración q quiero así que en eso estoy aún.

Responde a este debate

×

Artículos relacionados