COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal

¿Como organizar una boda económica estilo glamuroso?

Laura, el 30 de Mayo de 2016 a las 10:15 Publicado en Organizar una boda 0 2
Guardado Guardar
Responder

¿Como organizar una boda económica?Lo ideal sería que en una boda es el momento de gastar. Es el motivo por el que tú quieres decir al mundo lo rico que eres y lo glamoroso que quieres que sea tu boda.


En muchos casos, te gustaría que tus invitados se sientan muy contentos sirviéndolas maravillosas comidas y bebidas.

Todas estas sutilezas serán determinadas por el tamaño de tu presupuesto. En ellos la recesión económica y las bajas finanzas personales, tendrás que aplicar la prudencia en la organización de tu boda.


Tú deseas que el evento sea atractivo, pero al mismo tiempo, tendrás que gastar decenas de miles de dólares. ¿Cómo organizar una boda económica elegante con el menor presupuesto?


Una forma de reducir los gastos es llevar a cabo la recepción inmediatamente después del evento. Puedes servir comida ligera que los invitados puedan disfrutar al mismo tiempo de pie.

De esta manera tu no tendrás que asumir el costo de una cena o banquete. También puedes usar los mismos asientos para la ceremonia por lo que no tienes que contratar un lugar o traer mobiliario extra para los invitados.

Al tener la recepción de ceremonia en los jardines, también puedes lograr ser capaz de evitar la decoración adicional y la contratación de más manos para servir la comida a tus invitados.

Si tú puedes confiar suficientemente en los miembros de la iglesia, por ejemplo, puedes pedirles que te puedan ayudar con los invitados.

¿Cómo organizar una boda económica y a la vez que sea glamorosa? Definitivamente la elaboración de un presupuesto es lo que hace salvar la realización de una boda sea posible.

El balance de tu tema de boda con las fuentes de precios modestos disponibles para que puedas ahorrar. En una boda modesta y sencilla, debes enfocarte y estar principalmente interesado en los productos y servicios económicos alternativos.

En efecto, si tú quieres que los miembros de la familia y amigos jueguen un papel activo dentro de la realización de tu boda, para que puedas lograr una boda mas económica y que dependas menos de los servicios de pago.

A pesar del esfuerzo que tú haces por reducir lo más que puedas los costos de la boda, debes tratar en lo posible de mantener el tema de la boda.

¿Como organizar una boda económica? No hagas nada para provocar un descenso en la calidad de tu boda y asegúrate de que los invitados pasen un momento maravilloso junto a ti, en la realización del evento y has reducido tus costos drásticamente. El truco es comprar barato y de calidad.

En esta ocasión le toca el turno a la boda glam, que es uno de los tipos de boda que existen y que puedes elegir si lo que te gusta es lo sofisticado y con mucho estilo. Si eres una mujer a la que le fascina destacar y ser reconocida por un excelente gusto, entonces este es tu tipo de boda.

Imagen Física.

Una novia glam siempre se distinguirá por ser muy segura de sí misma y por basar su arreglo físico en la elegancia, huyendo de lo romántico o tradicional. Por lo tanto, el vestido de novia se caracteriza por ser generalmente entallado y con líneas muy marcadas ya sea en el escote, en la cintura o en las aplicaciones que pueden ir en la parte inferior del vestido. No les gustan las telas suaves o con mucho vuelo y mucho menos los encajes. Su vestido tiene sin duda un toque seductor.

Su maquillaje es vistoso y apuesta por una mirada impactante basada en los smokey eyes o unos labios rojos muy provocativos. En cuanto a su peinado, si lo lleva suelto será con un lacio perfecto y sin un solo cabello fuera de lugar, pero siempre preferirá llevarlo recogido y perfectamente controlado, por ejemplo, en una cola de caballo o chongo.

Tip de estilo: Si quieres seguir luciendo sofisticada y con un accesorio que te distinga de cualquiera, opta por llevar alguna pluma en la cabeza, tocado, pamela, etc., solo cuida que luzca en equilibrio con tus accesorios y tu vestido.

Lugar.

Antes que nada, las bodas glam siempre serán de noche, ya que de esta manera se puede recurrir a un ambiente mucho más glamoroso y elegante. Además por supuesto se elegirá un lugar muy exclusivo para la recepción, como por ejemplo un hotel famoso. Otra de las opciones para este tipo de boda es la de elegir algún lugar histórico, como un convento o palacio que tenga cierto aire ostentoso y único. Claro que para una novia glamorosa cualquier jardín, salón o playa serán perfectos para transformarlos en ambientes llenos de glamour gracias a algunos elementos decorativos, como los siguientes:

Color.

Los colores de una boda glamorosa se basarán siempre en los contrastes, siendo los preferidos el blanco combinado con escarlata, púrpura y hasta negro. Los colores pastel o los pálidos ni siquiera son considerados por estas novias, pues lo que menos les interesa es que el ambiente luzca romántico... y eso no quiere decir que no estén totalmente enamoradas, simplemente quiere decir que prefieren un ambiente de lujo y elegancia para tener su boda ideal.

Tip: El uso de colores metálicos combinados con blanco y negro son un éxito si lo que quieres es que el lugar luzca despampanante. Solo cuida que los metálicos no predominen pues darán una imagen exagerada y nada elegante; el más recomendable es el plata.

Flores.

Las flores deberán de ser excepcionales, con un toque delicado pero siempre vistosas y hasta exóticas. El color de éstas lógicamente deberá de ir de acuerdo con los colores elegidos para la decoración, siempre procurando que pertenezca a la gama del color contrastante elegido; es decir, si se eligieron los colores blanco y púrpura, entonces las flores deberán de ser moradas o lilas.

Tip: Una flor ideal para la boda glam son las orquídeas, ya que son flores complejas y que además podrás encontrar en muchísimas variantes que lucirán siempre muy exquisitas; el truco es que su color sea brillante.

Luz.

Una de las razones principales por las cuales las bodas glam siempre son de noche, es porque gracias a una iluminación correcta, se pueden crear ambientes llenos de sofisticación y elegancia. Por ejemplo, los candelabros de cristal son una excelente opción si lo que se quiere es tener una decoración ostentosa. La iluminación deberá basarse en luces cálidas y otras más que sean del color contrastante elegido, pero solo dirigida hacia ciertos puntos.

Tip: Un detalle que a todos agradará y que creará una atmósfera muy especial es colocar series de luces en color blanco en algún rincón o en ciertos arcos o kioskos que pudieran existir en el lugar.

Algunos otros elementos que crean una boda glam, son el pastel, que lo ideal es que sea completamente blanco y con ciertos detalles en colores metálicos o del color contrastante; la vajilla que deberá de ser idealmente de plata; mantelería en color totalmente blanco con servilletas y moños en el color contrastante, entre otras cosas.

Este tipo de boda sin duda deja con la boca abierta a todos y creará ese ambiente de exclusividad que tanto anhelas y que te hará sentir como la novia más original y sofisticada.

Dinámica novias desesperadas, bree hodge, estilo glamuroso. - 1

Dinámica novias desesperadas, bree hodge, estilo glamuroso. - 2

Dinámica novias desesperadas, bree hodge, estilo glamuroso. - 3

Dinámica novias desesperadas, bree hodge, estilo glamuroso. - 4

Dinámica novias desesperadas, bree hodge, estilo glamuroso. - 5

Dinámica novias desesperadas, bree hodge, estilo glamuroso. - 6

Dinámica novias desesperadas, bree hodge, estilo glamuroso. - 7

Dinámica novias desesperadas, bree hodge, estilo glamuroso. - 8

Dinámica novias desesperadas, bree hodge, estilo glamuroso. - 9

Dinámica novias desesperadas, bree hodge, estilo glamuroso. - 10

Dinámica novias desesperadas, bree hodge, estilo glamuroso. - 11

Dinámica novias desesperadas, bree hodge, estilo glamuroso. - 12

Dinámica novias desesperadas, bree hodge, estilo glamuroso. - 13

Dinámica novias desesperadas, bree hodge, estilo glamuroso. - 14

Dinámica novias desesperadas, bree hodge, estilo glamuroso. - 15

Dinámica novias desesperadas, bree hodge, estilo glamuroso. - 16

2 Respuestas

  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, si nena, lo que dices es verdad Smiley smile saludos.
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    Wow sin duda que si un tipo de boda sin igual. Super organizada y cuidada em todo detalle
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados