María
Novia Nueva Marzo 2020 Puebla

Cedí... ¡tendré wedding planner!

María, el 8 de Julio de 2019 a las 22:53 Publicado en Organizar una boda
Sí.. después de semanas de darle vueltas, de intentarlo hacer por nosotros mismos, de cotizar en más de 50 lugares (literal) y sin obtener ningún resultado positivo... nos dimos cuenta que ¡necesitábamos una wedding planner!

Me encanta organizar eventos. Me fascina. Por eso es que desde el segundo cero yo me negaba a siquiera considerar la idea de tener una planner. Y mi novio secundaba la moción. Se nos hacía un gasto innecesario en nuestro caso. Aunque tengo varias amistades y que se dedican a eso y respeto muchísimo y admiro su trabajo, creía que yo podría con todo y más.

Con el pas0 del tiempo, nos dimos cuenta que organizar una boda desde otra ciudad (vivimos en Puebla, y queremos casarnos en el bajío pies la mayoría de nuestra familia es de alla) saldría más caro de lo que imaginamos, pues jamás consideramos el $$$ invertido en el scouting. Tras la primera visita que hicimos (sin mucho éxito), escalamos los costos al menos a unas 4 visitas más (AL MENOS) hasta que encontráramos el lugar ideal... sumamos las visitas posteriores (pruebas de menús, boda civil, despedidas familiares...) Y nos dimos cuenta que nuestro bolsillo no lo soportaría.

Decidimos acercarnos a una experta que desde el primer momento demostró (evidentemente) tener más conocimiento que el que mi novio y yo pudimos adquirir en los pasados meses de intensa búsqueda. Caímos rendidos a sus pies y hoy es nuestra planner.

Hace una semana todavía nos sentíamos un poco perdidos. Hoy hablamos con ella por teléfono, y en una llamada acordamos venue, Iglesias, hoteles, y servicios de transporte. Todo en un mismo scouting. Fue como mágico y mi corazón tuvo paz... ah y lo más importante ¡estamos dentro de nuestro presupuesto!
Compartir en:

9 Respuestas

  • Marzcia
    Novia Adicta Octubre 2019 Nuevo León
    Marzcia ·

    Que padre que si tuviste oportunidad de contratar

  • María
    Novia Nueva Marzo 2020 Puebla
    María ·
    Ver mensaje citado
    No es indiscreción... la WP es amiga mía y nos está dando precio. Sus honorarios regulares son de $50,000 pesos, es buenísima y te consigue los mejores proveedores que se adapten, claro, a tu presupuesto.
  • Angélica G
    Novia Experta Abril 2020 Querétaro
    Angélica G ·

    María, qué bueno que pudieron encontrar una WP que no se saliera de su presupuesto. Es mucho mejor que tú estés tranquila para la planeación de éste día importante.


  • Viky
    Novia Habitual Agosto 2019 Chihuahua
    Viky ·

    SI NO ES INDISCRECION CUANTO LES HA COBRADO LA WP?

  • Ana
    Coordinadora Veracruz
    Ana ·

    ¡Qué gusto me dio leerte, María!

    Se siente tu alivio y felicidad a través de las palabras. Nos vas contando cómo siguen los preparativos con la planner, ¿eh?

    Un beso

  • Anii
    Súper Novia Julio 2019 Colima
    Anii ·
    Que gusto que todo se haya acomodado, en eventos grandes si es necesario una wedding planner para tu salud mental jaja que hueno que ya encontraron y todo marcha viento en popa
  • Crys
    Destacada Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    Owww nena me da mucho gusto! La verdad yo opino que una boda destino si o si ocupa una wedding planner ya que por qué tengas tiempo de organizar esta difícil desde otra ciudad
  • Reyna
    Destacada Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    ¡Hola María! Me da tanto gusto que encontraste quién les ayudara, no les quedara la idea de que lo habían podido hacer ustedes porque lo intentaron nos cuentas qué tal te va con tu WP para que más novias se animen 😉
  • Johana
    Destacada Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    Hola María, cuando hay una boda destino es la mejor opción tener a alguien que te ayude así como dices es mucho viajar y ahí se va el dinero, sin duda tomaron una buena decisión 🤗

Responde a este debate

×

Artículos relacionados