Adriana
Novia Adicta Octubre 2019 Estado México

Cambio de Fecha del Gran Día¡ :(

Adriana, el 17 de Abril de 2019 a las 20:29 Publicado en Bodas.com.mx

Hola chicas como estan ... Como dice el Titulo del debate la fecha que mi FM y yo habíamos elegido aproximadamente 6 meses a tras la tuvimos que cambiar, la decisión se tomo este fin de semana y creanme que fue una decision muy dificil y me rehusaba a cambiarla al punto de decirle a mi FM que pidiéramos un préstamo para poder solventar el gasto de la boda lo cual el me hizo ver que no podía ser; les cuento rapidamente el por que nos quedamos sin presupuesto para la boda, aunque tenemos el apoyo de familiares y amigos; lo cual desde que anunciamos que nos casariamos nos brindaron su apoyo en pequeños detalles, en algunos lo aceptamos y en otros casos solo deseamos que fueran parte importante de nuestros invitados; pero como ustedes sabrán el gasto de la boda es muy fuerte tanto mi FM y yo lo íbamos solventar solos y lo único que les pedimos a nuestros padres es que nos apoyaran en las gastos como hijos de familia que aún somos, lo cual no sucedió, al contrario hubo gastos innecesarios en los cuales tuvimos que seguir solventando a nuestro padres lo cual poco a poco el presupuesto de la boda fue disminuyendo; es muy triste ver que no se tiene el apoyo de quien mas lo necesitas mi FM y llegamos al acuerdo de ponerle nueva fecha a la boda para poder tener tiempo para poder juntar de nuevo el presupuesto, lo que me tiene un poco tranquila es que apenas se iba a comenzar apartar a un 50% foto y video, arreglo del salon, etc. y ese dinero esta intacto y lo resguardarnos, lo que no me deja estar un poco tranquila es que en el salon nos puedan cambiar la fecha y que se nos respete lo que nos ofrece aunque suba un poco el precio y aunque ya se había comenzado ver la documentación para la ceremonia y en eso ya se gasto y se tendrá que volver a pagar pero es minimo, la verdad chicas aun que la boda sigue en pie pero en otra fecha, me siento devastada, demasiado triste y no he parado de llora desde entonces es muy raro ver que para ese día faltaba 192 días y ahora otra vez comenzamos con 365 días es muy arrasador, la ilusión sigue pero es muy difícil seguir de pie pero mi FM me hace sentir bien y hace todo y se que igual el esta devastado como yo pero el hace de todo para que yo esté bien, lo amo y agradezco a dios que el sea mi Futuro esposo; es aquí en donde es importante el apoyo de la familia tanto moral y económico para que se lleve acabo ese gran dia por que cuando no lo tienes es muy difícil poder lograrlo... Una disculpa chicas de comu, pero no sabia con quien desahogarme¡ y gracias por leerme, me encanta leer sus debates han sido de ayuda

Compartir en:

25 Respuestas

  • Gabriela
    Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León
    Gabriela ·
    Ntp preciosa ya veras que su gran día llegará y es cierto... En momentos como estos nos damos cuenta quienes son familias y amigos... Porque por ejemplo amigos toooodoooos te hablan para que los invites a la boda pero no se ofrecen a apoyarte, o los que si... Están poniendo peros y largas y demás nosotros por ejemplo igual como ustedes al principio mi fm había hecho cuentas de que el podía solo, pero tuvo problemas en el trabajo.. Salen más cosas detalles y demás y pues lo eh visto muy estresado últimamente y le dije ntp... Yo te ayudo con mis ahorros con lo que me vayan dando de fondo en el trabajo y demás vamos a poder 😊 yo no te dejare solo, la boda es de 2.
  • Karen
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Estado México
    Karen ·
    Adriana, entiendo tú sentir por el cambio, pero lo más importante es que están juntos y que está situación les ha mostrado las personas que son y con quien compartirán el resto de sus días.
    🤗 un abrazo fuerte
  • Abigai
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Abigai ·
    Que triste que tengas qe pasar por eso!
    Esos momentos que sentimos que nadie nos entiende o apoya a un que haya gente que si, o que todo esta saliendo mal, es lógico ya que han luchado por llevar a cabo los preparativos y a hora todo cambia, a un que no me lo Creas yo vivo algo similar no igual pero si en algunos casos me he sentido así como tu, yo se que tal vez con esto no te ayudaré a solucionar tus problemas pero quiero que mires que todo tiene solución, aveces hay que aprender aver lo bueno de lo malo! En este caso que el y tu están juntos y lucharán por su sueño y metas en la vida!

    Mi caso es así! Yo desde niña me quede sin papá, mi mamá volvió a rehacer su vida, yo tenía mucho respeto por esa persona que de sierta manera se volvió mi padre, pero lamentablemente a hora mi familia no esta pasando por buenos momentos su matrimonio de mi mamá esta muy mal y entre ellos me llevan ami por muchas situaciones, cave mencionar que el como padre no me apoyara económicamente y mi madre no trabaja por que tengo una hermanita con capacidades diferentes, entonces cero apoyo económico y yo no género mucho jiji, en la familia de mi novio el se fue de casa desde los 17 y economía de sus padres no tendrá ya que su mamá no le importa y su papá nunca lo ah visto desde que nació! Desde que decidimos casarnos sabíamos que era muy difícil pero no imposible! Esa es parte de mi tristeza en ocasiones pero la más dura es que yo le cuento a mi mamá todo lo que siento o que pretendo hacer y no me pela 😓😥mejor otra gente me dice que como voy que como me siento ni si quiera se si mi madre me acompañara a buscar mi vestido! Es duro pero tenemos que ver a hora por nuestras metas y futuro marido.. Disculpa que haya escrito tanto y contado esto pero quiero que sepas que te entiendo y tambie te aconsejo que nada ni nadie cambie lo que quieres en tu vida.... Cuidate nena
  • Ariadne
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Puebla
    Ariadne ·
    Hola nena ánimo mira yo sé que se gasta mucho en la boda de iglesia ya que queremos lo mejor y que salga hermosa, te cuento antes de decidir la fecha de nuestra boda hicimos un presupuesto contemplando todo pero nos dimos cuenta que es muy excesivo y volvimos a cambiar nuestro presupuesto lo hemos cambiado dos veces más y ya nos quedamos con el último reducimos invitados pero creo que fue lo mejor de que tenemos hasta diciembre pero igual viene la boda por el civil en julio es demasiado en vrdd te estresas mucho pero sé que fue una excelente decisión ánimo nena tú boda será hermosa 😊
  • Dulce
    Súper Novia Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    No te preocupes, el tiempo se pasa volando! Siempre es mejor tomar esa decisión que endeudarse. Nosotros cambiamos la fecha 3 veces, precisamente por $$$, empezamos con enero 2019, luego marzo y luego agosto. Y ahora de no ser porque ya tenemos todo, yo pediría uno o dos meses más porque ya siento que no me alcanza el tiempo para terminar de pagar, pero pues ya no se puede 😓 Ánimo, que así tendrán más tiempo para pagar y planear muy bien todos los gastos.
  • Adriana
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Adriana ·
    Ver mensaje citado
    No pierdo el animo al contrario veo el lado bueno de todo eso y hasta estoy viendo otro tipo de detalles por la temporada en que estamos pensado que se lleve acabo la boda, mi FM dice " Quieres hacer reir a Dios cuentale de tus planes" y pues yo creo que por algo pasan las cosas y al dia de hoy todo se lo dejo a el... Gracias por tus palabras!
  • Adriana
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Adriana ·
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena, eso es lo que me reconforta y aunque la fecha es mas lejan, lo mejor para ambos es comenzar nuestros matrimonio con el minimo de deuda y como dices tendremos mas tiempo para ver cada uno de los detalles y que sea como los dos soñamos, gracias por el apoyo moral que me da la comu en estos momentos
  • Nadxelli
    Novia Adicta Abril 2020 Estado México
    Nadxelli Online ·
    Hola sólo te pido que no pierdas el ánimo, el tiempo se pasa de volada, y te va a dar más tiempo de organizar todo, no olvides que los tiempos de Dios son perfectos.
  • Emily
    Novia Experta Julio 2019 Hidalgo
    Emily ·
    Animo Adriana el tiempo se pasa
    super rápido! 😀
  • Citlali
    Novia Frecuente Enero 2020 Jalisco
    Citlali ·
    Animo todo pasa por algo. Yo igual tuve que cambiar mi fecha originalmente me casaba en agosto y ahora me casare en enero. Tendras mas tiempo de organizar todo y cuando menos lo pienses ya habrá pasado el tiempo
  • Per
    Novia Principiante Julio 2019 Yucatán
    Per ·
    Ánimo hermosa , ustedes están juntos y trabajando como equipoy eso es lo importante.Ahora tienes más tiempo para escoger tus cosas además, los días siempre se pasan volando y cuando te des cuenta ya faltará súper poquito para su boda.
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    Adriana yo creo que tomaron la mejor decision!! Animo, tendras mas tiempo para buscar todo lo que te gusta y hacer cositas diy 😊😊😊
  • Karen
    Destacada Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·

    Te entiendo perfectamente, también cambié la fecha de mi boda, iba a casarme el pasado 12 de abril pero mi boda será hasta Agosto, la verdad es que sí es muy difícil, porque ya estabas ilusionada y se puede sentir como se pausa todo, pero te recomiendo verlo del lado positivo, tienes más tiempo para planear las cosas con calma, ahorrar para la boda de tus sueños, desahogarse y sobre todo, puedes disfrutar más días de la etapa más hermosa de tu vida.

  • Bebetin
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Jalisco
    Bebetin ·
    Ánimo. A veces es necesario cambiar la fecha para no tener problemas en el futuro, porque los verdaderos gastos vienen después de la boda y así estarán más desahogados. Nosotros también podpudomodvtres meses la boda y salió mejor así. Lo que sí, sí nadie les va a ayudar, por grande más firmes en n cuanto a su ahorro de pareja y no meter imprevistos de terceros. De lo contrario no van a juntar nunca u tendrás qué posponen otros 365 días más.
  • Martha
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    Todo pasa por una razón nena, no te desanimes ahora piensa que tienes más tiempo para poder acomodarte, acoplarte y realizarlo tal como lo quieres, aveces connlas prisas no sale como lo esperas, toma las cosas con calma un año pasa rápido lo importante es que no te equivocaste de la persona correcta para ti.... tú FM.
  • Estefanía Beltrán
    Novia Adicta Diciembre 2019 Coahuila
    Estefanía Beltrán ·
    Hola Adriana, me siento mal por lo que platicas, y es que hacer cambios de algo que ya tenías planificado completamente no es sencillo, es normal sentirse así, triste, decepcionada o arrasada, pero no debes olvidar que lo importante sigue, que el compromiso tanto tuyo como el de tu FM sigue igual (o hasta más grande ahora que pasó esto) míralo como una prueba, una prueba que por lo que veo han sabido sobrellevar, recuerda que cuando uno se casa se inicia una nueva vida, y al hacer este cambio eso les ayuda a que su nuevo inicio no empiece con deudas o dificultades, se hace algo hoy para conseguir algo mejor mañana. Solo no pierdas de vista lo que realmente importa, y eso es el amor que tú y tu FM se tienen, desde ahora están aprendiendo a estar juntos en las buenas y en las malas, y eso es de lo mejor. Ánimo! Verás que todo irá fluyendo de mejor manera.

Responde a este debate

×

Artículos relacionados