Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Principiante Septiembre 2020 Morelos

Cambio de fecha

Alejandra, el 30 de Junio de 2020 a las 11:50 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola!
Alguien más tiene problemas para cambiar
La fecha de su boda? Nosotros hablamos con el equipo del jardín y les comentamos nuestra preocupación y deseo de cambiar la fecha que es el 12 de Septiembre, pero nos dijeron que ellos creen que para esa fecha ya se podrán hacer celebraciones y que no nos van a cambiar la fecha. Esto nos está generando mucho estrés y tal vez terminemos cancelando. Smiley sad

12 Respuestas

Última actividad por Denis, el 2 de Julio de 2020 a las 18:00
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ale,

    si no hay de otra, tendremos que hacer lo mismo... lo bueno que para todo hay una solución, esperemos que nuestras bodas se puedan celebrar de la mejor manera posible Smiley smile

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Septiembre 2020 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Denis, espero que logren llegar a un acuerdo que les dé tranquilidad para celebrar su boda. Smiley heart Nosotros estamos pensando hacerla con menos invitados.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Septiembre 2020 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Liz! Creo que igual que tú voy a reducir mi número de invitados. Espero que te vaya súper bien con los nuevos preparativos para tu boda en 2022 Smiley heart

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Septiembre 2020 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Karol! Espero que ustedes tampoco tengan que moverla de nuevo y que todo salga súper bien Smiley heart

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Septiembre 2020 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ilse, sí firmamos un contrato, pero no estipula nada sobre cambios de fecha. Tenemos pagado casi todo.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Alejandra!

    Antes que nada, te mando un abrazo muy grande. Entendemos el dolor de cabeza que es tener que reagendar la boda y sentimos mucho que estéis pasando por este mal trago. En ese caso deberían encontrar un punto de encuentro y ver si es posible llegar a un acuerdo. Con comprensión, empatía y solidaridad se puede encontrar el camino. De todas las maneras, hay que buscar la información siempre fuentes oficiales. Por nuestra parte, nos comprometemos en actualizar la información relacionada a la organización de las bodas, aquí:

    ¡Vamosa resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    ¡Todo irá bien! 🌈

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale, firmaron algún contrato? Ya tienen pagado todo o una parte?
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ouch! Yo sé que todos nos vimos muy afectados por lo que está pasando pero creo que todos los proveedores deberían ser empáticos y facilitar las cosas. Creo que soy muy afortunada, yo tenía mi boda programada para el 30 de mayo, la pospusimos para el 16 de enero 2021 y viendo cómo están las cosas la volvimos a mover al 29 de mayo de 2021 y el jardín en donde será el evento no nos aplicó ninguna penalización ni costo extra, están siendo súper flexibles para reagendar, tampoco tuvimos problema con el grupo musical, el banquete ni el juez.
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale mira antes que nada te entiendo yo la tengo para el 26 de septiembre y si te doy sincera no me gustaría moverla ya que ya lo hice una vez y mira todo esto aún es incierto de si se podrá controlar o no y por el otro lado también me pongo en la posición de los lugares de eventos y es entendible que ya no quieren mover las fechas ya que ellos también han sufrido muchas pérdidas y han sido muy afectados pero te recomiendo no tomes una desición presipitada aún tenemos dos meses te sugiero esperes a finales de julio haber como están las cosas y ahí decidas que hacer
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es real lo que dice Karen, yo pedí cambio de fecha y me dicen que me van a aumentar el costo por invitado y el número también de invitados, si cancelo solo me devolverán el 30% de lo ya dado, así que lamentable ese lugar lo usaré para civil con pocos invitados ya con lo que pagué espero no se pongan pesados, y la iglesia la cambié para el 2022 en otro lugar, espero resuelvas pronto el inconveniente que tienes, si vas a cambiar fecha es por tu tranquilidad y los tuyos y no por presión del lugar del evento.
    Saludos
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ale!

    Te entiendo, yo soy del 05 de septiembre y estoy en la misma situación. Hay que esperar y ver la forma de negociar con los proveedores, nosotros perderíamos demasiado dinero en caso de cancelar, así que, con nosotros no es factible.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale!
    No es nuestro caso porque no hemos cambiado ni planeamos hacerlo pero si he escuchado que algunas novias están teniendo este problema y hasta cierto punto es entendible.
    Digamos que ellos no quieren perder y se supone que para Agosto los eventos en algunos lugares, ya se podrán realizar pero también deberían de ser flexibles respecto a la comodidad de los novios. Platiquenlo bien porque si cancelan seguramente no les regresarán el dinero completo, solo un porcentaje (checa tu contrato); si platican con ellos para llegar a un acuerdo, quizá entren en alguna penalización por mover su fecha, les aumenten el precio del platillo o súper lindos no les cobren algo extra. La verdad es que se entiende que a final de cuentas todos en alguna manera nos vimos afectados con esta situación pero si he visto qué hay muchos proveedores que se pasan de abusivos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas