Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ariadna
Novia Frecuente Junio 2022 Ciudad de México

Boletos del sorteo 🎫

Ariadna, el 15 de Marzo de 2020 a las 11:49 Publicado en Grupo Sorteo 0 3
Hola Bride's tengo una duda muy grande y espero me puedan ayudar, esta es la 3ra vez que participó para el sorteo, he solicitado mis boletos a los proveedores que he visitado por este medio y no me los han aceptado, en ediciones anteriores me pasó lo mismo y perdí varios boletos por ese detalle.

¿Qué se hace en estos casos? 💔🙁

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Marzo de 2020 a las 01:43
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elsa!

    Noo mujer, nada de perder esperanzas! Vi tu caso y es lo mismo que le comenté a Ariadna: tú tienes pendiente la validación de 10 boletos de contratación en la edición 79 (del año pasado) y 10 boletos de la edición 73. Contacta a estos proveedores y por favor diles que te los validen! Y en cuanto lo hagan, se utilizarán para el sorteo en curso.

    Un abrazo!

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ariadna!

    Le di un vistazo a tu perfil para ver lo que ha ocurrido. Veo que participaste en la edición 84 con 10 boletos de la contratación de Protocolo Novios Masaryk, y que quedan pendientes de validar boletos de 6 proveedores (10 de cada uno). Lo que debes hacer en estos casos es entrar en contacto directamente con el proveedor y decirle que te tiene que validar los boletos, pues son ellos a través de su plataforma de Bodas.com.mx quienes tienen que autorizarlos porque así corroboran que sí los contrataste. También veo que en la edición 83 participaste con 60 boletos pero te quedan pendientes 40 de validar (de 4 proveedores contratados), entonces el procedimiento sería el mismo (contactar a esos 4 proveedores y pedirles que te los validen). No te preocupes porque aunque algunos boletos estén pendientes de validación, éstos no se pierden, sino que se usarán para el sorteo que esté en curso cuando sean validados!

    Si tienes más dudas o requieres ayuda un poco más detallada, puedes enviar un correo a concursos@bodas.com.mx, que ellos te podrán ayudar con gusto!

    Un abrazo

    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bride!!

    a mi también me pasó lo mismo ya van como 3 veces que intento, he visitado y contratado proveedores que están en esta app, mando mi solicitud de boletos y nomas no.

    Smiley sad la verdad he perdido las esperanzas :/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas