Isabel
Novia Frecuente Marzo 2019 Distrito Federal

Ayudaa!! Recomendaciones para hacer crecer el cabello!!*

Isabel, el 30 de Octubre de 2018 a las 23:14 Publicado en Belleza
Hola chicas!!*
Pues les cuento que me caso por el civil el 5 de Diciembre y por la Iglesia el 30 de Marzo del 2019.

Y que creen?
Tengo el cabello arriba de los hombros!!
Lo corté hace mas de 5 meses y No me crece!!
Tomo colageno hidrolizado,me crecn las uñas, pero el cabello NOOOO!!

Cuentenme sus remedios, sus tratamientos, shampoos, oraciones o pactos satánicos!!
Jajajaa
Pero de verdad estoy desesperada!!
Por que no quisiera tener que comprar extensiones para ese día y ahooora del tono que quiero.

Porfiii ayudenme!!!
Compartir en:

44 Respuestas

• Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    Yo consumo proteína porque voy al gimnasio y hago pesas, según mi hermana la proteína te ayuda a fortalecer y crecer el cabello, no sé si puedas tomarla así por nomás o bueno aprovecha haces ejercicio y tomas proteína y te crece el cabello jeje probablemente tendrías que preguntar a un nutriólogo si es recomendable.
    Pero en vdd me creció bastante en mes y medio te dejo las fotos .

Ayudaa!! Recomendaciones para hacer crecer el cabello!!* 1

Ayudaa!! Recomendaciones para hacer crecer el cabello!!* 2
  • Marilyn
    Novia Habitual Octubre 2019 Nuevo León
    Marilyn ·

Shampoo de sangre de drago, ayuda mucho al crecimiento. También puedes estimular los folículos pilosos del cuero cabelludo con masajes durante la ducha Espero te sirva

• Estefania
    Destacada Abril 2019 Guerrero
    Estefania ·

Los compré en Sally Beauty, en CDMX

Ver mensaje citado
    Hola Estef!! No inventes, dónde ??
    De hecho apenas voy a empezar a tomar ácido fólico preparándonos para el embarazo, les cuento a ver si funciona !!!
    Y siii ya sé, para mi boda religiosa aún no tengo fecha, aún así yaaa me urge que regrese mi cabellera, tengo 3 años cortándolo hasta el hombro, he aquí la diferencia jaja

Ayudaa!! Recomendaciones para hacer crecer el cabello!!* 3
  • Estefania
    Destacada Abril 2019 Guerrero
    Estefania ·
    Ver mensaje citado

Yo acabo de comprarme un combo de este shampoo, acondicionador, desenredante y fortalecedor, me costó en paquete 450 pesos, por separado hubieran sido como 200 pesos más. Está muy recomendado y espero que si funcione, en teoría debes usarlo tres veces por semana.
    Del ácido fólico no sé, lo que sí se es que la biotina ayuda también. Ojalá todo esto funcione porque quiero pelazzo para la boda jeje.

Novia Frecuente Junio 2019 Distrito Federal
    Daniela ·
    Yo empecé a usar un Shampoo de Café, lo compre en una pagina de Fb que se llama MAGIA VERDE y si me ha funcionado obvio no me ha crecido muchísimo, pero se ve el cambio
  • Gitz
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Tamaulipas
    Gitz ·

INFINIDAD DE RECOMENDACIONES Y YO ANOTANDOLAS TODAS JAJAJA TMBN ME URGE QUE ME CREZCA Y NO TANTO POR LA BODA PORQUE AUN FALTAN MUCHOS MESES PERO A COMO VOY NO PODRE HACERME UN GRAN PEINADO ASI QUE A HACER CUANTO REMEDIO JIJIJI SALUDITOS CHICAS!!! SUERTE ISABEL, NOS CUENTAS QUE TAL TE FUE

• Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    Ver mensaje citado

La verdad sí es bueno, Jessi😉😉😉

Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·

Hola Isa!!

Pues yo no se si sea un remedio pero yo note un cambiazo desde que mi gine me recomendó mis pastillas anticonceptivas. Me crece el cabello y mis uñas muy rápido y vaya que yo batallo para eso. Digamos que es un plus, pues me cuido y beneficia a mi cabello jaja xD

• Jessica
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    Ver mensaje citado
    Me han dicho de ese! Lo voy a buscar dicen que ayuda con muchas cosas
  • Jessica
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    Hola Isabel, yo tomo ácido fólico diario, mi ginecóloga me lo recomendó y tengo entendido que ayuda al cabello, la verdad si me ha crecido jeje
    Ver mensaje citado
    Sin duda conviene comprarlo allá, en Sally están en $134 c/u de 355 ml !!
  • Ilse
    Destacada Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    Ver mensaje citado
    Están súper baratos, mi suegra compro hace unas 2 semanas y el bote grande le salió en 7 dls el shampoo y el acondicionador en 5 dls
    Ver mensaje citado
    Gracias Ilse, voy al black friday compararé precios jiji
  • Ilse
    Destacada Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    Ver mensaje citado

En las tiendas Sally beauty o si tienes la oportunidad de ir a USA en cualquier walmart.

• Erika
    Novia Frecuente Junio 2019 Morelos
    Erika ·

Jajaja.. que divertido eso del pacto satánico! Te cuento que yo uso shampoo HERBAL ESSENCES PROLÓNGALO, literal soy muy floja para andar intentando cuanto remedio me encuentro, pero hasta el momento este shampoo me ha funcionado bastante, eso si, me lo despunto seguido porque me crece un poco disparejo, pero definitivamente te lo recomiendo!

Responde a este debate

×