Victoria Lencería
Francisco P. Mariel, 155 78233 San Luis Potosí (San Luis Potosí) Mapa

Opiniones de Victoria Lencería

Beatriz Vargas · Se casó el 24 de Septiembre de 2016

Encontré mi ropa interior adecuada para el dia de mi boda, hay variedad de colores y de tallas que es por lo que a veces se batalla y más en este tipo de prendas. Excelente.

Enviado el 01/11/2016
  • Yahaira

Yahaira Martínez · Se casó el 31 de Julio de 2016

Me encantó visitar esta tienda, tiene diversos complementos para nuestro vestido de novia, muchos con diseños diferentes que hace única tu ropa interior. Me gustó mucho, ahí compré ropa interior para mi vestido y realmente me fascinó, es de buena calidad pues no te lastima y es de algodón. Incluso hay accesorios para tu vestido y baratos sin afectar nuestra economía, me encantó.

Enviado el 28/09/2016

Karla Romo · Se casó el 01 de Agosto de 2015

Excelente servicio y atencion, tienen una gran variadad de articulos, aquí encontré desde la lenceria para la bodas, asi como trajes de baño para la luna de miel y alguno que otro baby doll para nuestras noches de recién casados. Los precios muy accesibles y los materiales de los artículos son de excelente calidad, prendas para todos y cada uno de los gustos, sin duda mi tienda de lencería favorita. Muchas felicidades, 100% recomendables.

Enviado el 10/08/2015

Respuesta de Victoria Lencería:

Muchísimas gracias por hacernos parte de tu planeación de bodas, fue un placer atenderte. Siempre tratamos de tener novedades para cuando gustes visitarnos.
  • Sandra

Sandra Olivia De Luna · Se casó el 09 de Agosto de 2014

Excelente servicio disponibilidad atención calidad precio versatilidad y comprensión, rapidez mujeres muy dispuestas en su trabajo y calidad y atención. Te reciben con una sonrisa están dispuestas a ayudarte a despejar dudas y te ofrecen toda la gama de sus productos y promociones.

Enviado el 02/10/2014

Respuesta de Victoria Lencería:

Fue un placer poder atenderte como se merecen, agrademos que nos hayas hecho parte de planeación de boda, esperamos pronto nos vuelvas a visitar.