Opiniones de María Sariñana

Valoración 4.7 de 5, 11 opiniones

4.7

• Jess
    Jess I. Se casó el 07/11/2020

No logré ver mi idea plasmada

M. tiene mucho talento, cuando vi sus creaciones supe que quería que ella hiciera mi tocado. No siento que su trabajo sea malo, solo que no logramos entendernos o quizá no le logré transmitir mi idea a pesar de que le regresé la peineta para ajustes y que en las fotos y la primera vez que la vi me pareció bonita; ya cuando me la probé en el peinado ya no me convenció, se veía muy poco estética y me quedaba grande. Me sentí triste ya que gasté mucho por algo que terminé por no usar ($6,500 aprox). En mi caso, el mandar a hacerlo no me funcionó, sentí que fue hecha a las prisas.
  • Jacob
    Jacob Se casó el 14/12/2019

Ramos a la medida

El trabajo de María es un muy bonito trabajo; pero sobre todo obtienes lo que buscas. A mi me encantaron la peineta y ramos que nos hizo a partir de una foto que encontré en Internet. Si vives en Querétaro, es una buena opción porque puedes tú mismo ir a ver su trabajo y recoger tu pedido.
  • Maria
    Maria T. Se casó el 30/11/2019

Mi tocado

Maravilloso. María es increíble, súper cálida y atenta, las piezas son bellísimas e inigualables, deja su marca al hacerlas con amor y dedicación, precios accesibles y atención excelente. Súper recomendada.
  • Rommy
    Rommy M. Se casó el 29/11/2019

Precioso su trabajo

Me encantó. Muy lindas mis horquillas. Lo recomiendo ampliamente. La calidad de su trabajo es muy buena.
  • Margaux
    Margaux C. Se casó el 16/06/2018

Profesionalismo y magia

María me hizo una propuesta que corresponde exactamente a lo que quería en mis sueños. Tomó el tiempo para escucharme y para trabajar una propuesta que sea la más cercana a lo que estaba buscando. Está muy disponible, muy linda, muy creativa y muy profesional. Sus productos son únicos y de una calidad impresionante. Mi tocado tuvo un gran éxito a mi boda en Francia, quería un toque mexicano en mi cabello, ¡y María lo logró!

Respuesta de María Sariñana:

Margaux, muchas gracias por tus comentarios, me llenan de alegría y hacen que disfrute aún más mi trabajo. Es un sueño tener clientas como tú. ¡Muchas gracias y muchas felicidades!
  • Katia
    Katia P. Se casó el 07/01/2017
    Sencillamente no tengo palabras para describir la labor de esta extraordinaria artista. La Srita. María realizó una preciosísima labor con mi idea, la transformó en algo tangible y me entregó una hermosa pieza de arte. Durante su constante comunicación me enviaba fotografías de su trabajo a mi pedido, donde el tocado lucia hermoso, pero una vez que lo tuve en mis manos me dí cuenta de la obra de arte que me había entregado, lleno de su esencia y cariño. Indudablemente la volveré a contactar. ¡Altísima y enormemente recomendable!

Respuesta de María Sariñana:

Katia. Que emoción leer tus palabras, no sabes cuánto significan, disfruté muchísimo haciendo tu corona. Para nosotros la mayor satisfacción es saber que estuviste feliz con tu tocado, muchísimas gracias por tu confianza y por permitirnos formar parte de tu gran día. Un fuerte abrazo y felicidades.
  • Ericka
    Ericka I. Se casó el 22/10/2016
    Conocí su trabajo buscando por Internet, me contacté con ella, le dije que era lo que buscaba, me envió algunos diseños, y yo encantada, me entregó mi tocado en tiempo y forma, tiene varias opciones y es un trabajo de calidad.
  • Ana Llamas
    Ana L. Se casó el 08/10/2016
    El tocado fue el mejor detalle que pude tener para mi boda; entendió a la perfección mi locura por una boda mexicana, que no podía existir sin la presencia de catrinas. ¡Eternamente agradecida! ¡Lo amé!
  • Melissa
    Melissa R.
    María es una tipaza, y es excelente. Súper recomendable, muchachas. Quedó la idea tal cual la pedí, tiene mucho talento y es súper flexible, puntual y bien hecha. Si tienes tú la idea o no tienes idea tampoco ella te ayuda.

Respuesta de María Sariñana:

Melissa, ahora sí oficialmente muchas felicidades y muchas gracias por tu confianza. Te envío un abrazo y espero que tú y tu esposo sean muy felices, ya sabes que aquí seguimos para lo que se te ofrezca y de verdad fue un placer haberte conocido.
    Lizbeth O. Se casó el 07/05/2016
    Me encantó su trabajo, ¡muy profesional y diferente! Estilos únicos, creatividad y diseño. Las flores que utiliza en los ramos son de calidad. Mi boda fue en sábado y me llevé intacto mi ramo a una sesión de fotos en la playa. Recomendable 100%

Respuesta de María Sariñana:

Liz, muchas gracias por tus comentarios. Me encantó trabajar contigo y que bueno es saber que tu ramo estuvo intacto para la sesión, tus fotos salieron preciosas. Mis mejores deseos y muchísimas felicidades. Te envío un abrazo.