Opiniones de Little Lux

San Pedro Garza García, Nuevo León

• Karoline
    Karoline M. Enviado el 19/03/2021

Los más bonitos

¡Todo excelente! La atención es de verdad especializada. Lucía hizo mi tocado exactamente como lo quería y como lo imaginaba para una trenza. ¡El lazo brilla increíble!

Respuesta de Little Lux:

Karoline, muchísimas gracias por tan hermoso comentario. Encantada de trabajar contigo. Una hermosa persona por dentro y por fuera. Mis mejores deseos para esta nueva etapa y lo que se te ofrezca a tus órdenes.
    Sarahi P. Enviado el 29/04/2020

Calidad en el servicio

Excelente servicio, muy atentos. Cada detalle de sus piezas es con un amor y delicadeza que hace especial cada una de ellas.

Respuesta de Little Lux:

¡Muchas gracias Sarahi! qué hermosas palabras y descripción de nuestro trabajo. Encantadas de formar parte de este evento tan importante en tu vida. Nuestros mejores deseos en esta nueva etapa.
    Lucía Villarreal
    Ana Enviado el 29/04/2020

¡El mejor lazo!

En LittleLux encontré el lazo de bodas más hermoso. Con una excelente atención y la mejor calidad en el producto.

Sin duda, lo recomiendo.

Respuesta de Little Lux:

¡Muchas gracias Ana! Encantadas de formar parte de este evento tan importante. Nuestros mejores deseos en esta nueva etapa.

Daniela F. Enviado el 18/05/2020

Tocado novia

¡Me encantó, realmente recibes lo que pides! Llegó en tiempo y forma, además tienen una excelente atención.

Respuesta de Little Lux:

¡Muchas Gracias Dany! Encantadas de ser parte de este evento tan importante en tu vida. Te deseamos lo mejor para esta nueva etapa.
    Saludos,
  • ANA KAREN
    Salinas C. Enviado el 15/02/2020
    Hola yo pedí 2 orquídeas el día 6 de enero, cuando las pedí me escribieron y me dijeron que tardarían 2 semanas llegaron un mes después. El tocado es bonito, pero definitivamente no lo que la imagen mostraba, decía blanco pero llegó un ivory un poco amarillento y las flores diferentes a como se veían en las imágenes, les escribí acerca de esto y me dijeron que todos son hechos a mano y se ven diferentes, espero no se aprecie la diferencia de color y lo amarillo el día de mi boda. Cabe especificar que pagué x2 el tocado ya que especificaba que la modelo traía 2 y quería que el mio se viera igual.

Respuesta de Little Lux:

Hola Ana Karen, somos un taller pequeño en donde todo lo hacemos nosotras a mano y es por eso que a veces los tiempos no nos dan. Nosotras avisamos que los tocados se deben de pedir con anticipación a la boda.

El color blanco refri nunca lo hemos manejado. Una disculpa si no cumplimos tus expectativas, pero todo se habló por whatsapp y con fotos. Es como le hacemos con nuestras novias y nunca hemos tenido problema.

En cuanto a tu pago, es correcto. Se venden las piezas individuales y la modelo trae dos como se especifica en la página. Pero si no estás contenta, nos las puedes regresar y con gusto te hacemos el re-embolso. Saludos.

Isabel P. Enviado el 17/02/2020

Tocado y velo Little Lux

Desde que vi el tocado me encantó y decidí que era lo que quería para mi boda. Después también vi los velos y me encantaron, además de tener un precio muy accesible. Totalmente recomendado todos sus productos.
  • Francia
    Francia T. Enviado el 21/02/2019

¡Mi tocado de novia!

Elegí a Little Lux para comprar mi tocado de novia que complementaría con mi velo, buscaba algo sencillo, en color plata, y encontré esta linda opción en su local, el precio está muy accesible y realmente están súper bonitos, tienen muchas opciones, el que yo elegí se ajustó muy bien, lo recomiendo ampliamente.

Respuesta de Little Lux:

Muchas gracias Francia, un placer haber trabajado contigo. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
  • Linda
    Linda A. Enviado el 30/08/2018

Excelente atención y calidad

Me encantó mi tocado, me lo hicieron tal cual. Lo tuvieron listo, incluso, antes de la fecha acordada y estaba impecable. Los boutonnières, igual, me los tuvieron a tiempo y los enviaron a mi casa. La liga muy bonita. ¡Me atendieron super bien!

Respuesta de Little Lux:

¡Gracias Linda! Un placer trabajar contigo. ¡Saludos!