Jeune Mariée - Tocados de novia

19 opiniones | Villahermosa (Tabasco)

Opiniones de Jeune Mariée - Tocados de novia

Sol · Se casó el 12/07/2019

El tocado perfecto

Tienen tocados hermosos, vale la pena. Los velos igual muy padres, así como los zapatos.

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de Jeune Mariée - Tocados de novia:

Muchas gracias por tus comentarios, Sol. Encantadas de poder ayudarles en un día tan especial para ustedes, te mandamos saludos.

Gabriela Villalobos · Se casó el 04/05/2019

Tienen de todo

¡Tienen todos los accesorios y muchísima variedad de todo! Y tienen de muchos precios así puedes acoplarte a tu presupuesto. Aparte hacen que la experiencia sea muy especial.

Enviado el 28/05/2019

Respuesta de Jeune Mariée - Tocados de novia:

Muchísimas gracias Gaby, nos encanta poderlas apoyar en sus preparativos como lo es escoger el tocado de sus sueños y que ese día sea especial para recordar, gracias por tus comentarios.
  • Sofía

Sofía De La Torre · Se casó el 16/03/2019

Todo lo que buscas

Con ellas compré mi tiara, aretes y velo... Simplemente hermoso, la mejor calidad y la atención personalizada de lo mejor.

Enviado el 05/09/2019

Pamela Martínez · Se casó el 09/03/2019

Mi tocado, aretes y zapatillas estuvieron de ensueño. El trato súper cordial y siempre atentas a mi gusto. ¡Todos me chulearon gracias a ellas! Recomendadas al 100%.

Enviado el 14/03/2019

Respuesta de Jeune Mariée - Tocados de novia:

Muchas gracias, Pamela. Nos da gusto apoyar en todo a las novias para que se sientan y vean espectaculares en su día en especial. Te veías divina. Gracias por tus comentarios.
  • Nalleli

Nalleli Acevedo · Se casó el 13/01/2018

¡Muy bonitos tocados!

La ubicación del lugar es algo confusa, pero cuando te pones en contacto por teléfono con la dueña te atiende muy bien! Tiene gran variedad de tocados y ligueros también. Son algo caros, pero valen la pena.

Enviado el 15/01/2018

Berenice · Se casó el 23/12/2017

La mantilla y tiara perfecta para mi boda

Tiara, mantilla y ligero perfectos para mí, los complementos esenciales para hacer brillar aún más a la novia en su día. Estuve muy feliz y contenta con la elección de mis accesorios para ese día tan especial gracias a la variedad de Jeune Mariee, que ofrece a todas las novias.

Enviado el 24/01/2018
  • Cinthia

Cinthia Duarte · Se casó el 28/10/2017

Una persona atenta, ofrece un servicio personalizado, en el cual se enfoca en los detalles, para ofrecerte lo que mejor vaya contigo, no importa que el evento sea de día o de noche, tiene de todo un poco.

Enviado el 21/11/2017

Martha Aguilar · Se casó el 28/10/2017

Excelente servicio y trato el que he tenido con Jenue; a pesar de la proximidad de mi evento se mostraron óptimos y realistas con el tiempo de entrega. También recibí distintas opciones para elegir el velo adecuado, todo con la mayor atención y servicio. En cuanto llegue mi velo subiré foto. Gracias por todo Jenue.

Enviado el 10/08/2017

Respuesta de Jeune Mariée - Tocados de novia:

Muchísimas gracias por tus comentarios. Te va a encantar tu velo. Me da mucho gusto que te hayan gustado las opciones. Y sí, aún con el corto tiempo, con empeño y dedicación siempre son posibles todos los proyectos. Muchas felicidades Martha.
  • Dani

Dani Ramos · Se casó el 10/06/2017

Compré con ella mis zapatillas de novia, preciosas , cómodas y a un precio accesible. También compré mi velo, hermoso! Todo lo que tiene está precioso y es de excelente calidad. El trato y el servicio es excelente, recomedadísima!

Enviado el 29/06/2017

Respuesta de Jeune Mariée - Tocados de novia:

Muchísimas gracias. Dani, tu opinión es muy importante para mi, agradezco que hayas escrito, por haberte tomado el tiempo y sobre todo por elegir Jeune Mariée como tu mejor opción. Muchas felicidades. Te espera una vida llena de dicha y felicidad.

Jimena · Se casó el 26/11/2016

Fui novia Jeune Marieé de pies a cabeza, zapatos, vestido, cinto, tocado, velo, ligueros, canastas para favors, y todo fue perfecto. Vivo en Monterrey, me casé en Tampico y Jeune Marieé está en Tabasco. Tomé un riesgo que difícilmente una novia toma que fue comprar todo por Internet y no lo vi hasta meses después, estaba super nerviosa pero abrí mi vestido y era tal como lo imaginaba y me quedó perfecto. Siempre estuvieron atentas a lo que yo quería y esperaba, gracias por ayudarme a lucir perfecta en mi boda.

Enviado el 30/01/2017