Jazmin Villar
Colina Imperial 2182 45170 Guadalajara (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Jazmin Villar

• Cecilia

L.n. Cecilia Celis · Se casó el 08/12/2018

Los mejores zapatos del mundo

Sin duda son los mejores zapatos del mundo, compré el modelo Anais, son hermosos, super cómodos y la piel es muy suave.
    Los traje 11 horas y no me los quité en ningún momento.
    ¡Super recomendados!

Enviado el 03/01/2019

Karen · Se casó el 08/12/2018

Los zapatos mas cómodos

Los zapatos mas cómodos del mundo, ademas de perfectos para la ocasión, puedes bailar y correr con ellos. Sin perder jamas el glamour. Además de la excelente atención, ya que es totalmente personalizada.

Enviado el 15/12/2017
  • Fernanda

Fernanda Gutierrez · Se casó el 14/04/2018

Es un lugar muy padre, muy buenos accesorios tienen todo tu atuendo ideal para verte linda y hermosa, me fascinó tu atención muy buena atención y servicio muy rápidos totalmente recomendable vayan se van a ver muy hermosas .

Enviado el 01/09/2015

Respuesta de Jazmin Villar:

Gracias a ti por tu confianza y por preferir productos locales hechos por manos mexicanas, con diseño. Esperamos sea una experiencia única y diferente, que nos encantará que conozcas nuestra linea casual. ¡Felicidades por tu enlace!
  • Claudi

Claudia Esquivel Gonzalez · Se casó el 22/10/2016

Me parecieron genial, super cómodos, elegantes y sobre todo hermosos. No hubo necesidad de usar un segundo par. Los recomido ampliamente. Las señoritas siempre muy atentas en todo momento. Muchas gracias.

Enviado el 04/12/2016
  • Gris

Griselda Vianey González Valdovinos · Se casó el 28/08/2016

El trato con la encargada excelente, le pedí un color y medida de zapatos en particular y cumplió con todo. Mis zapatos super cómodos anduve con ellos todo el día no me canse para nada. Ademas no solo manejan zapatos de novia, tienen modelos muy bonitos y cómodos que puedes usar todo el día. 100% recomendable.

Enviado el 29/09/2016

Respuesta de Jazmin Villar:

Una de nuestras metas es que el día de su boda luzcan hermosas, radiantes y están siempre cómodas con su calzado. Nos da mucho gusto cuando esto se cumple y se vuelve una experiencia agradable.

Muchas gracias por la confianza, la preferencia y tu recomendación. Esperamos verte mas adelante para seguirte atendiendo. ¡Buena fortuna en su matrimonio!

Fabiola Chavez · Se casó el 27/08/2016

Unos zapatos ampliamente recomendados pues son elegantes, femeninos y cómodos. Compré dos pares para mi boda civil y boda de la iglesia. Y una de mis madrinas también adquirió un par. A todas mis amigas les encantó, soy una mujer que mide 1. 70 y su tacón no me hizo crecer demasiado ya que mi esposo mide 1. 65, disfruté mucho y no me cansaron.

Enviado el 20/10/2016
  • Deniandy

Denisse Sanabia · Se casó el 16/07/2016

Adquirí zapatos de novia comodísimos y muy monos, aparte de originales. La atención fue muy buena, me midieron varios pares para asegurar que me quedarán como debían, para que no me causarán dolor o cansancio, lo cual estuvo super. No tuve que cambiarme de zapatos en toda la boda, aunque aún así me cansé bastante, pero creo que con otros zapatos no hubiera durado ni la mitad. El único tip: pídanlos con tiempo.

Enviado el 26/09/2016

Respuesta de Jazmin Villar:

Que gusto saber que tu evento fue un éxito y que estuviste muy cómoda.
    Trabajamos todos los días para que su experiencia con nuestro calzado sea muy cómoda, se sientan lindas y seguras. Muchas gracias por tus comentarios y por tu preferencia, ¡es de verdad un gusto enorme contar con tu preferencia!
  • Samara

Samara Lopez · Se casó el 04/06/2016

Me encantaron mis zapatos para la boda, están hermosos, cómodos, excelente calidad, siempre he tenido problema usando tacones por mis rodillas y espalda y en mi boda los usé 8 horas sin quitármelos y bailando toda la noche. La atención de Jazmín y Yanira es excelente, todo el tiempo al pendiente, servicio al cliente al cien, es toda una experiencia comprar zapatos con ellas y además de los de mi boda ya compre 8 pares de diseños diferentes y me regalaron unos, me enamoré de la marca y ya no uso otros tacones que no sean Maryoshka. Súper recomendados no se van a arrepentir.

Enviado el 25/08/2016

Respuesta de Jazmin Villar:

Un honor tener tu confianza y preferencia. Nos encanta saber que tanto la experiencia de compra, servicio y el producto mismo son de tu entera satisfacción y sobre todo que podemos resolver juntas la necesidad de una propuesta de calzado que sea femenino, cómodo y sobretodo listo para la vida. Nos encanta tenerte como una de nuestras clientas, muchas gracias por tu recomendación.
  • Nancy

Nancy Garcia Marin · Se casó el 30/01/2016

Siempre estuvieron atentas a mi pedido y resolvieron todas mis dudas, las recomiendo amplia mente. Son muy flexibles a la hora de entrega ya que no tienen un establecimiento propio, suerte a todas y espero que se den la oportunidad de conocerlas.

Enviado el 03/04/2016

Brenda Murillo Pérez · Se casó el 19/12/2015

Cuando se están haciendo los preparativos de la boda y los complementos para el atuendo que utilizarás es muy importante tener la seguridad de que los complementos que uses te harán sentir cómoda y segura; los zapatos Matruska te brindan eso. La atención que las chicas de la empresa dan al contactarlas es excelente y muy cálida, dan muchas ideas y recomendaciones. Además manejan zapatos elegantes, muy originales, hermosos y cómodos. Los recomiendo totalmente.

Enviado el 07/01/2016

Respuesta de Jazmin Villar:

Muchas gracias por tu confianza y recomendación.
    Trabajamos de manera conjunta con modelistas y confeccionadores para que tu calzado no solo sea de un diseño lindo, sino sea funcional, cómodo y de calidad.
    Éxito y buena fortuna en tu matrimonio.