Jazmin Villar

13 opiniones | Guadalajara (Jalisco)

Opiniones de Jazmin Villar

• Esther

Esther H. · Se casó el 13/12/2020

Los zapatos más hermosos

Siempre fueron muy atentos y respondían con prontitud. La calidad y el diseño son preciosos. Nunca imaginé tener unos zapatos tan personalizados y pensados para mí. Estuvieron al pendiente todo el tiempo hasta que los zapatos estuvieran en mis manos y cuidaron todos los detalles.
    ¡Los amé!

Enviado el 10/11/2020

Respuesta de Jazmin Villar:

Que gusto saber que estuvimos a la altura de tus expectativas y cumplimos tus deseos.
    De todo colaron deseamos que este día tan importante que es tu boda este lleno de magia y alegría.
    ¡Que la buena fortuna los acompañe siempre!

Sinceros deseos del equipo JV.
  • Vicky

Vicky · Se casó el 21/11/2020

Excelente calidad y servicio

Con ellos encontré el diseño botín Valentina, justo lo que estaba buscando y no encontraba en ningún otro lugar, con una excelente calidad, cómodos y estéticamente bellos. Una excelente atención al cliente y comprometidos a entregar un producto de calidad.

Enviado el 14/08/2020

Respuesta de Jazmin Villar:

Ha sido un placer poder atenderte y un gusto enorme saber que nuestro producto cumple con tus expectativas. Deseamos de todo corazón que los botines te acompañen en un momento super importante y te veas feliz ademas de cómoda.
    Gracias por tu confianza. ¡Buena fortuna en el nuevo proyecto de vida que emprenden juntos! Hasta pronto.
    JV
  • Cecilia

L.n. C. · Se casó el 08/12/2018

Los mejores zapatos del mundo

Sin duda son los mejores zapatos del mundo, compré el modelo Anais, son hermosos, super cómodos y la piel es muy suave.
    Los traje 11 horas y no me los quité en ningún momento.
    ¡Super recomendados!

Enviado el 03/01/2019

Respuesta de Jazmin Villar:

¡Qué gusto saber que fueron tus compañeros inseparables durante tu celebración!
    Deseamos que hoy la felicidad siga siendo parte de tus días...

Un abrazo apretado para ti y tu familia, un deseo afectuoso de parte del equipo JV.

Karen · Se casó el 08/12/2018

Los zapatos mas cómodos

Los zapatos mas cómodos del mundo, ademas de perfectos para la ocasión, puedes bailar y correr con ellos. Sin perder jamas el glamour. Además de la excelente atención, ya que es totalmente personalizada.

Enviado el 15/12/2017

Respuesta de Jazmin Villar:

Un gusto, haber estado presente ese día tan especial con ustedes.
    Gracias por confiar en nosotros la tarea de acompañarte ese día tan importante.

¡Deseamos que la buena fortuna y la felicidad los acompañen siempre!

Sincero deseo de parte del equipo JV.
  • Fernanda

Fernanda G. · Se casó el 14/04/2018

Es un lugar muy padre, muy buenos accesorios tienen todo tu atuendo ideal para verte linda y hermosa, me fascinó tu atención muy buena atención y servicio muy rápidos totalmente recomendable vayan se van a ver muy hermosas .

Enviado el 01/09/2015

Respuesta de Jazmin Villar:

Gracias a ti por tu confianza y por preferir productos locales hechos por manos mexicanas, con diseño. Esperamos sea una experiencia única y diferente, que nos encantará que conozcas nuestra linea casual. ¡Felicidades por tu enlace!
  • Claudi

Claudia E. · Se casó el 22/10/2016

Me parecieron genial, super cómodos, elegantes y sobre todo hermosos. No hubo necesidad de usar un segundo par. Los recomido ampliamente. Las señoritas siempre muy atentas en todo momento. Muchas gracias.

Enviado el 04/12/2016
  • Gris

Griselda V. · Se casó el 28/08/2016

El trato con la encargada excelente, le pedí un color y medida de zapatos en particular y cumplió con todo. Mis zapatos super cómodos anduve con ellos todo el día no me canse para nada. Ademas no solo manejan zapatos de novia, tienen modelos muy bonitos y cómodos que puedes usar todo el día. 100% recomendable.

Enviado el 29/09/2016

Respuesta de Jazmin Villar:

Una de nuestras metas es que el día de su boda luzcan hermosas, radiantes y están siempre cómodas con su calzado. Nos da mucho gusto cuando esto se cumple y se vuelve una experiencia agradable.

Muchas gracias por la confianza, la preferencia y tu recomendación. Esperamos verte mas adelante para seguirte atendiendo. ¡Buena fortuna en su matrimonio!

Fabiola C. · Se casó el 27/08/2016

Unos zapatos ampliamente recomendados pues son elegantes, femeninos y cómodos. Compré dos pares para mi boda civil y boda de la iglesia. Y una de mis madrinas también adquirió un par. A todas mis amigas les encantó, soy una mujer que mide 1. 70 y su tacón no me hizo crecer demasiado ya que mi esposo mide 1. 65, disfruté mucho y no me cansaron.

Enviado el 20/10/2016
  • Deniandy

Denisse S. · Se casó el 16/07/2016

Adquirí zapatos de novia comodísimos y muy monos, aparte de originales. La atención fue muy buena, me midieron varios pares para asegurar que me quedarán como debían, para que no me causarán dolor o cansancio, lo cual estuvo super. No tuve que cambiarme de zapatos en toda la boda, aunque aún así me cansé bastante, pero creo que con otros zapatos no hubiera durado ni la mitad. El único tip: pídanlos con tiempo.

Enviado el 26/09/2016

Respuesta de Jazmin Villar:

Que gusto saber que tu evento fue un éxito y que estuviste muy cómoda.
    Trabajamos todos los días para que su experiencia con nuestro calzado sea muy cómoda, se sientan lindas y seguras. Muchas gracias por tus comentarios y por tu preferencia, ¡es de verdad un gusto enorme contar con tu preferencia!
  • Samara

Samara L. · Se casó el 04/06/2016

Me encantaron mis zapatos para la boda, están hermosos, cómodos, excelente calidad, siempre he tenido problema usando tacones por mis rodillas y espalda y en mi boda los usé 8 horas sin quitármelos y bailando toda la noche. La atención de Jazmín y Yanira es excelente, todo el tiempo al pendiente, servicio al cliente al cien, es toda una experiencia comprar zapatos con ellas y además de los de mi boda ya compre 8 pares de diseños diferentes y me regalaron unos, me enamoré de la marca y ya no uso otros tacones que no sean Maryoshka. Súper recomendados no se van a arrepentir.

Enviado el 25/08/2016

Respuesta de Jazmin Villar:

Un honor tener tu confianza y preferencia. Nos encanta saber que tanto la experiencia de compra, servicio y el producto mismo son de tu entera satisfacción y sobre todo que podemos resolver juntas la necesidad de una propuesta de calzado que sea femenino, cómodo y sobretodo listo para la vida. Nos encanta tenerte como una de nuestras clientas, muchas gracias por tu recomendación.