Granito de Arroz
Martín Mendalde, 926-1 Col. Del Valle 03100 Benito Juárez (Ciudad de México) Mapa

Opiniones de Granito de Arroz

• Leslie

Leslie Maturano Leon · Se casó el 05/12/2015

Muy amable la atención y sobre todo siempre interesados en satisfacer las expectativas y necesidades del cliente, en verdad una empresa comprometida con el servicio y la calidad, los recomiendo ampliamente.

Enviado el 04/01/2016

Mónica Cavazzani · Se casó el 24/10/2015

Tuve la oportunidad de ser atendida por Blanca, excelente vendedora , muy amable y sumamente flexible , además se ajusta a tus necesidades. Los modelos de los zapatos son muy personalizados, ellos en realidad hacen lo que tú quieras, sumamente recomendable.

Enviado el 25/11/2015
  • Margarita

Teresa Margarita Chirino Figueroa · Se casó el 20/03/2015

Yo con problemas para encontrar zapatos, y que mi novio no es muy alto, tenía que utilizar de piso o de tacón muy pequeño, encontré Granito de Arroz que me hizo unos zapatos con tacón del no. 2. De hecho los diseñamos con una pulsera en el tobillo de listón y me los forraron con el encaje de mi vestido, en bellísimos y sobre todo originales y únicos. El precio es sensacional.

Enviado el 02/05/2015
  • Verónica

Verónica Barrera Bustamante · Se casó el 14/02/2015

Estoy muy contenta con mis zapatos, fueron de lo mas cómodos para la hora del baile, los recomiendo muchísimo, desde el primer momento hubo muy buena comunicación y excelente trato, siempre apoyando en todas las dudas sobre colores y modelos disponibles, lo mejor de todo es que los puedes volver a usar en eventos especiales.

Enviado el 15/04/2015

Lala · Se casó el 25/10/2014

No pude tomar una mejor decisión, usé unos zapatitos de Granito de Arroz y todo fue perfecto, no solo son hermosos sino que además son muy cómodos, pude bailar toda la noche sin problemas. La atención es excelente, te puedes medir los modelos que quieras y siempre están al pendiente de ti, ¡muchas gracias! Por supuesto que los recomendaría para todas las novias que quieran estar cómodas y sin duda volveré a comprar, ya no zapatos para novia sino para cualquier ocasión.

Enviado el 28/10/2014