Granito de Arroz
Martín Mendalde, 926-1 Col. Del Valle 03100 Benito Juárez (Ciudad de México) Mapa

Opiniones de Granito de Arroz

• Anita Rc

Ana Raquel Chan Dominguez · Se casó el 19/11/2016

Yo no uso tacones, así que necesitaba unos flats para el día de mi boda. Así que busqué en la web y encontré opciones muy bellas pero fuera de México (muy caras y no sabía la fecha de entrega por las cuestiones de aduana). Y en la red me topé con la página de Granito de Arroz, lo cual fue mi salvación, ya que les envías la imagen de los zapatos que quieres y ellos te los fabrican a tu medida. En lo personal, me atendió Blanca, quien siempre fue increíble, su trato inmejorable y los zapatos aparte de hermosos, y super cómodos, costaron una quinta parte de lo que saldrían si lo hubiera pedido fuera. Me sentí feliz con mis zapatos y con todo el excelente trabajo de ellos.

Enviado el 10/12/2016
  • Adriana

Adriana Bernal Ramirez · Se casó el 05/11/2016

Un servicio excepcional, donde el enfoque principal de la marca es la comodidad y seguridad de la novia. Granito se acomodó al modelo de zapatilla que presenté y quedé sorprendida del comfort que sentí durante todo el evento. Siempre atentos con un verdadero sentido de atención y escucha a los detalles.

Enviado el 11/11/2016
  • Veronica

Silvia Veronica Gpe Guerrero Muñoz · Se casó el 08/10/2016

Muchas gracias a granito de arroz por materializar mi idea para el calzado de mi boda. Además de que mis zapatos quedaron hermosos, estuve muy cómoda durante toda la fiesta y no tuve necesidad de cambiármelos en ningún momento

Enviado el 02/12/2015
  • Iliana

Iliana López · Se casó el 20/08/2016

Sin duda de las mejores decisiones que he tomado. El servicio fue maravilloso, Blanca atenta a todos los detalles de mis zapatos, que finalmente quedaron hermosos. La verdad tenía miedo, pero Blanca tiene la amabilidad de mandarte el avance de tus zapatos y cuida cada detalle, te da la confianza de decir si algo no te gusta y lo cambian sin problema alguno. Recomendada al 100%

Enviado el 11/10/2016
  • Lola

Dolores Gutiérrez y Miriam Nájera · Se casó el 06/08/2016

¡Increíble! Simplemente excepcional, excelente atención, servicio y sobre todo personalización de los zapatos. Súper recomendable para el mejor día de tu vida y estar lo mas cómoda para disfrutar toda la fiesta.

Enviado el 02/10/2016

Aurora López · Se casó el 04/06/2016

Envié una foto del modelo que quería y así me lo hicieron. Me encantaron y estuvieron bastante cómodos. La actitud de blanca siempre fue muy amable y rápida. Además me entregaron dentro de la fecha indicada

Enviado el 16/07/2016
  • Elizabeth

Elizabeth M · Se casó el 19/03/2016

Excelente atención por parte de Blanca. Una gran persona, súper profesional, justo lo que necesitaba lo creo y fue parte de este momento mágico. Muy recomendable y además siempre pendiente de ti para entregar unos lindos zapatos justo como los pedí.

Enviado el 04/04/2016

Maribel García Álvarez · Se casó el 20/02/2016

Me encantó el servicio, todo muy rápido y bien hecho. Felicidades por su profesionalismo. La chicas que atienden son muy amables y te hacen los zapatos como tú los deseas, como son fabricantes te trabajan lo que quieras.

Enviado el 28/06/2016
  • Dulce

Dulce Martinez · Se casó el 30/01/2016

Es una empresa que realmente ama su trabajo. Siempre recibí buenas atenciones hasta el momento que recibí mis zapatillas. Quedaron bellísimas, muy cómodas y completamente recomendada. También mi hermana se mandó hacer sus zapatillas y a muchas amigas le gustaron tanto que hasta me pidieron el contacto para hacerse zapatos.

Enviado el 24/02/2016

Jimena · Se casó el 05/12/2015

Súper padres los zapatitos y bellos todos. Los tennis muy bellos, hasta me dijeron que parecían de película (el padre de la novia). Blanca posee mucha experiencia y conocimiento de la piel de los zapatos, además de que te realiza lo que tú le pidas. Si no quedas contenta lo hará de nuevo para que te quedes satisfecha el día de tu evento. Mil gracias, todo muy bello

Enviado el 06/01/2016