Granito de Arroz
Martín Mendalde, 926-1 Col. Del Valle 03100 Benito Juárez (Ciudad de México) Mapa

Opiniones de Granito de Arroz

• Consuelo

Consuelo Cruz · Se casó el 11/05/2019

Zapatillas a tu gusto y medida

Trato excelente por parte de Blanca, siempre muy atenta y amable, notificando el avance de tus zapatillas y despejando dudas. Me encantaron mis zapatillas, quedaron tal y como las quería, son únicas, ya que no las encontré en ninguna parte y ellos las crearon. Confíen en ella, que no descansa hasta que llenen tus expectativas.

Enviado el 22/05/2019
  • Rocio

Rocío Guerrero · Se casó el 23/02/2019

Sólo ahí conseguí los zapatos que buscaba, a mi medida, a mi gusto, a tiempo y con muy buena atención. 100% recomendable.

Enviado el 22/03/2019

Karen Lourdes Mejias Arellano · Se casó el 18/11/2018

Excelente trabajo

El contacto con Blanca de Granito de Arroz fue excelente; por cuestiones de trabajo siempre tuvimos que estar comunicadas por whatsapp; lo cual daba un poco de temor por la distorsión de las fotografías, fui a verla una vez para elegir el tipo de tela y color que utilizaría en mis zapatos y de ahí todo fue en cascada, hice una pequeña modificación al modelo y me entendió a la perfección. Mis zapatos quedaron hermosos, se las recomiendo ampliamente.

Enviado el 13/12/2018

Lourdes Velázquez · Se casó el 06/10/2018

Increíble

Mis zapatos no fueron como los esperaba, fueron mucho mucho mucho mejores. Preciosos, cómodos y a mi gusto. Blanca se encargó de hacerlos perfectos. Mil gracias Blanca. Los mejores zapatos que pude haber elegido.

Enviado el 11/10/2018
  • Andy

Andy H Alba · Se casó el 30/04/2018

Totalmente satisfecha

Solicité unos flats para el día de mi boda. Blanca es una persona muy atenta y te mantiene al tanto de los avances, siempre respondió mis dudas de forma oportuna y los zapatos quedaron lindísimos. 100% recomendable.

Enviado el 25/06/2018
  • Memh

Mayela · Se casó el 30/09/2017

Yo buscaba flats para mi boda, fui a miles de tiendas pero no encontré unos que me llenaran, así que investigando di con granito de arroz y contratarlos fue la mejor decisión. Les llevé un modelo y me los hicieron aún más bonitos. Blanca es súper profesional y siempre estuvimos en contacto, me mandaba fotos del avance y cuando me los entregó me quedaron perfectos. Súper recomendado.

Enviado el 05/02/2018

Alejandra Espinosa Oliveros · Se casó el 28/07/2017

Muy agradecida con la atención de Blanca, los zapatos que mande hacer quedaron justo como los pensé , en el color y modelo, estaban súper cómodos y hermosos , en lo personal me adelante mucho para mandarlos hacer para que no hubiera inconvenientes , pero aun así estuvieron relativamente rápido considerando que son hechos a mano y personalizados, de nuevo Blanca muchas gracias por tus atenciones.

Enviado el 11/09/2017
  • May Torres Luna

Torr Moon · Se casó el 25/02/2017

Excelente calidad. Satisfacen tus ideas plasmándolas en los zapatos de tus sueños. El mejor lugar para hacer los zapatos de novia ideales, sobre todo porque logran lo que quieres, comprometidos con hacer un trabajo de calidad, cumplidos y puntuales. Muy contenta por los zapatos de mis sueños.

Enviado el 05/03/2017
  • Paulina

Paulina Coss · Se casó el 18/02/2017

¡Excelente servicio! Blanca es muy amable y trata de adaptarse a tus necesidades y en caso necesario se acercaba a pedir opinión sobre cambios y ajustes. Los zapatos son super cómodos, suaves y quedaron justo como los quería. De verdad son ampliamente recomendados.

Enviado el 28/02/2017
  • Romina

Romina Alvarado Zuazo · Se casó el 16/12/2016

Me encantaron mis zapatos, están hermosos. No encontraba zapatos tal cual me los imaginaba hasta que encontré a Granito de Arroz e hicieron lo que estaba buscando. Su atención fue super personalizada, muy atentos, amables. El precio es accesible, su material es de calidad. Los recomiendo 100%

Enviado el 30/01/2017