Granito de Arroz
Aniceto Ortega # 817 Col. Del Valle 03100 Benito Juárez (Distrito Federal) Ver mapa

Opiniones de Granito de Arroz

5.0 / 5

Relación calidad/precio

4.9

Respuesta

• Andy

Andy H Alba, Se casó el 30/04/2018

Totalmente satisfecha

Solicité unos flats para el día de mi boda. Blanca es una persona muy atenta y te mantiene al tanto de los avances, siempre respondió mis dudas de forma oportuna y los zapatos quedaron lindísimos. 100% recomendable.

Enviada el 25/06/2018
  • Memh

Mayela, Se casó el 30/09/2017

Yo buscaba flats para mi boda, fui a miles de tiendas pero no encontré unos que me llenaran, así que investigando di con granito de arroz y contratarlos fue la mejor decisión. Les llevé un modelo y me los hicieron aún más bonitos. Blanca es súper profesional y siempre estuvimos en contacto, me mandaba fotos del avance y cuando me los entregó me quedaron perfectos. Súper recomendado.

Enviada el 05/02/2018

Alejandra Espinosa Oliveros, Se casó el 28/07/2017

Muy agradecida con la atención de Blanca, los zapatos que mande hacer quedaron justo como los pensé , en el color y modelo, estaban súper cómodos y hermosos , en lo personal me adelante mucho para mandarlos hacer para que no hubiera inconvenientes , pero aun así estuvieron relativamente rápido considerando que son hechos a mano y personalizados, de nuevo Blanca muchas gracias por tus atenciones.

Enviada el 11/09/2017
  • May Torres Luna

Torr Moon, Se casó el 25/02/2017

Excelente calidad. Satisfacen tus ideas plasmándolas en los zapatos de tus sueños. El mejor lugar para hacer los zapatos de novia ideales, sobre todo porque logran lo que quieres, comprometidos con hacer un trabajo de calidad, cumplidos y puntuales. Muy contenta por los zapatos de mis sueños.

Enviada el 05/03/2017
  • Paulina

Paulina Coss, Se casó el 18/02/2017

¡Excelente servicio! Blanca es muy amable y trata de adaptarse a tus necesidades y en caso necesario se acercaba a pedir opinión sobre cambios y ajustes. Los zapatos son super cómodos, suaves y quedaron justo como los quería. De verdad son ampliamente recomendados.

La boda de Paulina Coss y Granito de Arroz 1
    La boda de Paulina Coss y Granito de Arroz 2
    Enviada el 28/02/2017
  • Romina

Romina Alvarado Zuazo, Se casó el 16/12/2016

Me encantaron mis zapatos, están hermosos. No encontraba zapatos tal cual me los imaginaba hasta que encontré a Granito de Arroz e hicieron lo que estaba buscando. Su atención fue super personalizada, muy atentos, amables. El precio es accesible, su material es de calidad. Los recomiendo 100%

Enviada el 30/01/2017
  • Anita Rc

Ana Raquel Chan Dominguez, Se casó el 19/11/2016

Yo no uso tacones, así que necesitaba unos flats para el día de mi boda. Así que busqué en la web y encontré opciones muy bellas pero fuera de México (muy caras y no sabía la fecha de entrega por las cuestiones de aduana). Y en la red me topé con la página de Granito de Arroz, lo cual fue mi salvación, ya que les envías la imagen de los zapatos que quieres y ellos te los fabrican a tu medida. En lo personal, me atendió Blanca, quien siempre fue increíble, su trato inmejorable y los zapatos aparte de hermosos, y super cómodos, costaron una quinta parte de lo que saldrían si lo hubiera pedido fuera. Me sentí feliz con mis zapatos y con todo el excelente trabajo de ellos.

La boda de Ana Raquel Chan Dominguez y Granito de Arroz 3
    Enviada el 10/12/2016
  • Adriana

Adriana Bernal Ramirez, Se casó el 05/11/2016

Un servicio excepcional, donde el enfoque principal de la marca es la comodidad y seguridad de la novia. Granito se acomodó al modelo de zapatilla que presenté y quedé sorprendida del comfort que sentí durante todo el evento. Siempre atentos con un verdadero sentido de atención y escucha a los detalles.

Enviada el 11/11/2016
  • Veronica

Silvia Veronica Gpe Guerrero Muñoz, Se casó el 08/10/2016

Muchas gracias a granito de arroz por materializar mi idea para el calzado de mi boda. Además de que mis zapatos quedaron hermosos, estuve muy cómoda durante toda la fiesta y no tuve necesidad de cambiármelos en ningún momento

Enviada el 02/12/2015
  • Iliana

Iliana López, Se casó el 20/08/2016

Sin duda de las mejores decisiones que he tomado. El servicio fue maravilloso, Blanca atenta a todos los detalles de mis zapatos, que finalmente quedaron hermosos. La verdad tenía miedo, pero Blanca tiene la amabilidad de mandarte el avance de tus zapatos y cuida cada detalle, te da la confianza de decir si algo no te gusta y lo cambian sin problema alguno. Recomendada al 100%

Enviada el 11/10/2016