Opiniones de El Rincón de la Abuela

Naucalpan, Estado México

• Carolina
    Carolina G. Enviado el 11/10/2018

Salvaron mi look

Después de buscar por todos lados tocados y flores naturales y no encontrar algo a mi gusto y sobre todo que combinara con mi vestido, una amiga me recomendó ir al Rincón de la Abuela y me enamoré. Hay cosas divinas, mi tocado fue hecho bajo pedido por la combinación de colores, me entregaron en tiempo y forma y quedó hermoso. Combinaba super bien con mi vestido. ¡Muchas gracias!

Respuesta de El Rincón de la Abuela:

Hola Carolina! Nos da muchísimo gusto que te haya gustado! Y muchas gracias a ti, por la confianza y nos da mucha emoción recibir comentarios tan padres!
    Alejandra M. Enviado el 28/02/2018

Servicio excelente

¡Mi ramo es lo más bello! Aparte el servicio es muy bueno, super accesibles y flexibles a peticiones. La entrega es puntual. Personalizas tus accesorios. Puedes coordinar tus accesorios, ramo, peineta, boutonier, lazo, velas, cojines, de todo.
    Diana C. Enviado el 10/08/2017
    Mi ramo precioso. Un hermoso trabajo que hicieron con el modelo que yo les envié.
    . Muchas gracias, lo entregaron en tiempo y forma. Son realmente responsables y quizás solo no me encanto que hayan metido un poco de follaje falso pero aún así muy bonito.

• Belem
    Belem Y. Enviado el 02/05/2018

Conservo mi ramo

Mi experiencia fue casi inmediato, en 2 semanas tenían mi ramo el de mis damas, mis accesorios y el del novio, su entrega es especial y cautelosa ya que es un ramo natural pero su tratamiento lo hace especial y queda como recuerdo para toda la vida. También puedes encontrar varias opciones, si buscas proveedor de recuerdos ellos pueden ofrecerte opciones. Reitero, es muy recomendable si quieres lucir un ramo fantástico el horario de atención muy flexible.
  • Rocio
    Rocío T. Enviado el 20/02/2017
    En el Rincón de la Abuela tienen gran variedad de diseños y flores para todo lo que a ramos se refiere, es la mejor opción dentro del mercado para elegir tu ramo ideal, por mi parte solo compré el que utilizaría todo el día, ya que el de aventar y el de la virgen preferí que fueran naturales.
    Para la elección de mi ramo me ayudaron con la combinación de colores y diseño que fuera mejor con mi vestido, el azar de mi novio fue acorde al ramo.
    Simplemente maravilloso.

Respuesta de El Rincón de la Abuela:

Rocío, muchas gracias por compartir tu opinión y tus fotos, y por dejarnos formar parte de tu día. Nos da muchísimo gusto que te haya gustado tanto tus accesorios como el servicio muchas felicidades.
  • Carmen
    Carmen T. Enviado el 10/08/2016
    Mi ramo de novia fue especular, hacen cosas preciosas y son muy amables, además de que son super profesionales y muy puntuales en la entrega. A mi me hicieron todo en juego con colores muy vivos, y lució mucho mi ramo, tocado, lazo, y los ramos de mis damas, y después de la boda mi ramo luce como nuevo, y las rosas se ven como recién cortadas.

Respuesta de El Rincón de la Abuela:

Hola Carmen, ¡muchísimas felicidades! espero que hayan tenido un día inolvidable. Gracias por confiar en nosotros y por tu opinión. Fue un placer ser parte de tu boda.
  • Anahi
    Anahi T. Enviado el 29/09/2015
    Mi experiencia con este proveedor fue increíble, las chica tienen una atención excelente y no bueno. Mi ramo fue la sensación. Muchas gracias por ser parte del mejor día de mi vida, gracias bodas.com.mx.
  • Jonathan
    Jonathan I. Enviado el 01/09/2015
    Muy buen trato a tiempo y muchas opciones, colores muy hermosos y la verdad nos trataron excelente de principio a fin. Atención de la misma dueña siempre al pendiente de que estuviéramos contentos con la decisión final.
    Diana B. Enviado el 31/03/2015
    Este negocio es de arreglos florales muy hermosos, muy bien cuidados. Es muy recomendable, las conocí en Expo tu boda, contrate ese mismo día, son arreglos muy finos muy elegantes, la entrega es en Satélite, el negocio esta muy surtido, tienen muchas cosas, contrate con ellas los bouquets de las damas de honor, muy hermosos por ciento. Las flores son naturales y muy bien tratadas para que duren. Super recomendable.
    Jazmín C. Enviado el 07/04/2015
    Es un sitio de creaciones espectaculares, muy puntuales en su entrega; completamente profesionales. Además te apoyan y asesoran para que elijas el mejor paquete para ti y los tonos que mejor se puedan combinar. Es altamente recomendable, ya que su producto es de alta calidad.