D'talles

8 opiniones | Puebla (Puebla)

Opiniones de D'talles

• Ingrid

Ingrid M. · Se casa el 21/08/2021

Excelente calidad y servicio

Yanina es una excelente persona, muy atenta en cuanto al servicio. Una vez que nosotros le dimos la idea sobre el lazo, rosario, velas y biblia, ella lo entendió a la perfección. Todo hecho a mano, nos encantó y el precio es muy accesible. Cualquier cambio o duda ella te asesora y realiza el cambio. La verdad, muy contentos con nuestros accesorios, ¡rápidos y muy bien detallados! Aún no se lleva acabo nuestra boda, pero si podemos opinar de calidad de trabajo. Mil gracias, Yanina, y por estar al pendiente de nosotros.

Enviado el 26/10/2020

Karen · Se casó el 03/10/2020

3.8

Mi velo de novia

Mi velo fue tal cual lo pedí, solo que la peineta no venía bien asegurada así que la tuvieron que reforzar pues mi velo midió 5 mts y solo le pasaron una vez el hilo a la peineta para agregarlo al velo. Igualmente me gustaría un poco más de seguimiento; es decir, mejorar la comunicación. Fuera de eso, todo estuvo excelente.
    Ahí mismo también compré mis almohadas y estuvieron bellísimas.

Enviado el 24/10/2020
  • Rosy

Rosy A. · Se casó el 08/02/2020

Mi velo me gustó mucho

Yanina te súper atiende bonito, tuvimos un pequeño percance al inicio pero fue muy amable a compensarlo. Mi velo lució hermoso y fue ta cual lo quería. La recomiendo ampliamente.

Enviado el 09/02/2020

Respuesta de D'talles:

Rosy, en verdad fue un placer atenderte, esperamos que tu boda todo haya lucido como querías así como tu velo. Gracias por la confianza y sabes que seguimos a tus órdenes. Saludos.
  • Naye

Nayeli Y. · Se casó el 15/12/2019

Justo como lo pedimos

Buen servicio, muy amables, mi ramo quedó como lo pedimos y le hicieron los ajustes necesarios para que quedara a nuestro gusto, una entrega puntual.

Enviado el 18/12/2019

Respuesta de D'talles:

Gracias Nayeli, por tomarte tiempo para escribirnos, nos encanta saber que tu ramo fue a tu gusto, esa es nuestra misión, cumplir con los gustos de cada novia. Felicidades por tu boda.
    Saludos.
  • Karina

Karina R. · Se casó el 29/06/2019

Unos zapatos de blanco a morado

Forré mis zapatillas de blanco a morado. Pero no me gustó al 100%. Sólo le daré 4 estrellas porque la vendedora fue buena.

Enviado el 30/06/2019

Respuesta de D'talles:

Gracias Karina por tomarte el tiempo para opinar, nuestro trabajo es complacer a cada novia con lo que solicita, seguimos a tus órdenes y fue un placer atenderte.
    Saludos.
  • Aimeé

Aimeé G. · Se casó el 08/12/2018

Buen servicio

Precios accesibles y relación con calidad. Ahí compré el velo y estaba hermoso. Tienen cosas muy padres.

Enviado el 10/11/2019

Respuesta de D'talles:

Hola Aimeé, nos da mucho gusto que publiques que te gusto tu velo, nos complace saber que lo consideras hermoso, fue un placer atenderte y ya sabes que seguimos a tus órdenes.
    Gracias, Saludos.
  • Angelica

Angelica J. · Se casó el 24/11/2018

¡Muy original!

Me vendió mis ligas que estaban hermosas, me decoró mis copas y mi cuchillo a los colores que le pedí, y me hizo unos muñecos de pastel muy originales.

Enviado el 20/12/2019

Respuesta de D'talles:

Hola Angélica, un gusto saludarte, quiero agradecer tus comentarios, de eso se trata nuestro trabajo de complacer a cada novia con sus gustos.
    Bendiciones y saludos.

Jazmin S. · Se casó el 01/07/2017

Ella me hizo las ligas, las copas, los cuchillos del pastel y todo quedo increíble.
    Utilizo el tipo de flores y los colores de mi ramo e hizo los cambios que le pedí sin ningún problema. ¡Super recomendable!

Enviado el 25/07/2017