Amara Di Passi

6 opiniones | Guadalajara (Jalisco)

Opiniones de Amara Di Passi

• Jazmin

Jazmin · Se casó el 28/11/2020

Me encantaron sus zapatos

Buena atención precio y calidad. Quedé satisfecha con el producto, será de gran ayuda para mi boda.

Enviado el 17/06/2020
  • Maria

Maripaz C. · Se casó el 21/11/2020

3.4

Zapatillas bonitas

En mi experiencia personal son zapatillas muy bonitas, muy elegantes. Sin embargo, no son para todas las novias. A mí no me fue muy bien, ya que considero estos zapatos son para personas de pie muy delgadito.

Yo soy de pie ancho y empeine alto. Según las reseñas y cómo me vendieron las zapatillas, tienen una patente de diseño, el cual es confortable y no cansa. A mí sí me cansaron y se me hincharon los dedos.

Desde que me entregaron las zapatillas venían con las piedritas desplegadas. No reclamé por las prisas y desafortunadamente en el evento estas terminaron de despegarse.

Muy buena atención por parte de los dueños, me cayeron super bien y los admiro por ser emprendedores. Pienso que hay áreas de oportunidad en su producto y por el momento considero que estas zapatillas a pesar de ser muy bonitas no son para todas las novias.

Enviado el 25/11/2020
  • Alex

Alex P. · Se casó el 15/04/2020

Excelente opción en calzado para eventos

Conocí ésta linea de calzado para dama en eventos hace poco, me ha causado una excelente impresión la calidad de manufactura, así como una estupenda relación valor-precio.

Enviado el 07/09/2019
  • W

Wendy T. · Se casó el 15/04/2020

Hermosos y cómodos

De las mejores zapatillas para una novia, están súper cómodas, hermosas, no cansan para nada... bailar, caminar, fue un placer al usar estas zapatillas.

Enviado el 07/09/2019

Yazmin A. · Se casó el 15/09/2019

5 estrellas

Excelente servicio, muy amable la diseñadora y de la mejor calidad sus productos.

Enviado el 08/09/2019

Ana B. · Se casó el 08/12/2018

Simplemente excelencia, comodidad, elegancia y belleza

Son el mejor zapato para novias que pude encontrar. Son hermosos, fabricados a mano (no en serie). La diseñadora es de lo más atenta. Siempre al pendiente de mis necesidades me atendió con amabilidad y, sobretodo, siempre pensando en mi comodidad. ¡Los usé toda la noche! Los amé y no tuve que quitármelos, pude lucirlos toda la fiesta y sentir como si no los tuviera puestos. Quedé impresionada. Recomendados 100%. Cada peso invertido lo valió.

Enviado el 09/09/2019