Opiniones de Toriba

Toriba Ver más información

• Gerardo
    Gerardo L. Enviado el 01/01/2024

Muy buen sabor y servicio, pero descuidaron platillos vegetarianos

A nuestros invitados les encantó la cena. El servicio de los meseros fue excelente. Sin embargo, a pesar de que enfatizamos mucho que ciertos invitados eran vegetarianos y se nos confirmó que se les serviría portobello en lugar de proteína animal, los platillos vegetarianos vinieron sin portobello. Básicamente al platillo de res que elegimos le quitaron la res sin sustituir por nada más.
    Ana E. Enviado el 31/10/2023

Vale cada peso!!

La comida estuvo deliciosa! Todos nuestros invitados quedaron encantados y muy fuera de la comida tradicional de boda! El sazón es muy rico y su innovación el platicos increíble ! La atención del chef en las degustaciones fue maravillosa con nosotros y nuestras familias! El mobiliario en súper buen estado! Sin duda lo volveríamos a contratar!
  • Gaby
    Gaby F. Enviado el 12/04/2023

Menú vegano, 100% recomendado

Teníamos un poco de preocupación sobre encontrar un buen servicio de banquete vegano; que fuera rico y le gustara a todos nuestros invitados, incluyendo a los no veganos, los cuales eran mayoría. No nos equivocamos con Toriba; nos ofrecieron una selección de platillos deliciosos de los que recibimos muchísimos elogios de todos los invitados. También, el profesionalismo del staff de Toriba fue destacado, pues estaban super al pendiente de todo y la atención fue excelente. Gracias Toriba, nuestro banquete fue mucho mejor de lo que nos imaginamos

• Anahid
    Anahid M. Enviado el 13/12/2022

Banquete de lujo

Los platillos que elegimos estuvieron deliciosos, llegaron en temperatura adecuado y el servicio de meseros espectacular
  • Alex
    Rafael A. Enviado el 14/11/2022

Excelente servicio y profesionalismo!

Desde las degustaciones, fueron muy profesionales y personalizaron nuestros platillos de acuerdo al concepto que teníamos para nuestra boda. El trato siempre fue bastante profesional y puntual, tanto de la planner, el chef y el jefe de meseros.

En el evento, el mobiliario estuvo en perfectas condiciones todo el tiempo! Los meseros demasiado atentos a las necesidades de los invitados, tuve varios invitados que me lo hicieron notar! La comida estuvo de lujo! caliente y servida a tiempo a todos los invitados, además de mencionar que los platillos deliciosos! tanto que también varios de nuestros invitados quedaron encantados con el sabor y la variedad del platillo!

Sin duda los recomendaría y los contrataría de nuevo con los ojos cerrados!
  • Cynthia
    Cynthia V. Enviado el 26/09/2022

Recomendadisimo

Todos mis invitados estuvieron fascinados con la comida y el servicio de los meseros fue excelente.
  • Marisol
    Marisol Enviado el 14/12/2021

La comida deliciosa, y el servicio del personal de meseros de diez. Todo en general muy bueno, sólo hubo un pequeño problema de comunicación, ya que los meseros no ofrecieron ron ni brandy, al parecer pensaban que no había y se nos quedó todo eso y hasta la fecha no sabemos qué pasó. Sin embargo, los invitados sólo mencionaban que los meseros los perseguían para que siempre tuvieran su vaso lleno.

Sobre todo nuestro mesero (el de los novios) muy atento y servicial. ¿Ya dije que la comida estaba riquísima? Porque así fue.
  • Sandra
    Sandra H. Enviado el 19/07/2021

La mejor cena

Sin duda alguna la comida fue lo mejor: llego super calientita a la mesa de todos, el sabor increíble. Ya pasaron algunas semanas del evento y la gente nos sigue recordando lo rico que estuvo la cena.

Estábamos entre dos banqueteras y cuando probamos Toriba sin duda alguna nos decidimos por ellos. Solo sí sentí que en la parte de atención al cliente les faltó un poco, ya que tuvimos por ahí unas cosas que no me hubiera gustado que pasaran, pero bueno, lo importante es que en el evento todo salió perfecto.
    Alejandra M. Enviado el 13/04/2021

Amables y excelente servicio

Siempre fueron súper amables y pacientes, tuvimos muchos cambios con ellos debido a la pandemia, sin embargo, siempre hubo una excelente disponibilidad y comunicación.
    Ana V. Enviado el 30/03/2021

Inmejorable banquete y servicio

Toriba superó por mucho las expectativas que teníamos (y eso que eran altas).
    El sabor de los platillos fue extraordinario. Todas las personas invitadas nos chulearon muchísimo la cena (hasta los chilaquiles de la cena de desvelados estaban increíbles).

Por otro lado, el servicio que nos dieron también fue syper bueno. Mi esposo y yo estábamos impresionados de la atención de las y los meseros. Nosotros teníamos una mesera "de cabecera", la que estaba super al pendiente para rellenar nuestras bebidas y apoyarnos con cualquier tema.

Recomendamos con los ojos cerrados a Toriba.