Todo un Evento

17 opiniones | Boca del Río (Veracruz)

Opiniones de Todo un Evento

• Alex

Alex · Se casó el 01/02/2020

¡La mejor!

Sin duda alguna Judith es la más servicial y útil si estas planeando a la distancia, las atenciones, el servicio, la comida, todo fue perfecto! La recomendamos ampliamente, te ayuda en lo que necesitas y si no lo tiene igual trata de conseguirlo y que todo quede a tu gusto. ¡Muchas gracias por todo y por tanto Judith!

Enviado el 18/02/2020

Respuesta de Todo un Evento:

Gracias a ustedes por confiar en Todo un Evento fue un placer atenderlas y por ser las personas más sencillas y agradables en su trato eso hace que uno cumpla con sus expectativas con alegría y mucho entusiasmo. Felicidades y enhorabuena.
  • Jazmín

Jazmín R. · Se casó el 20/12/2019

Jaz y Juan

Excelente servicio, todo muy bonito, la comida riquísima, gracias a Todo un Evento Judith Salas.

Enviado el 29/12/2019

Respuesta de Todo un Evento:

Gracias a ustedes por la elección y por permitirnos cumplir con sus expectativas, yo y el equipo de Todo un Evento les deseamos mucha felicidad por siempre.
  • Víctor

Víctor A. · Se casó el 14/12/2019

Boda Esperanza y Víctor

Todo un evento ha cumplido con las expectativas que teníamos, convirtiendo nuestra boda soñada en realidad. Muchas gracias por hacer nuestra boda todo un evento.

Enviado el 05/01/2020

Respuesta de Todo un Evento:

Muchas gracias a ti y a tu familia por confiar en Todo un Evento. Fue un placer atenderlos. Siempre tú y Esperanza con una sonrisa detallando cada uno de los momentos soñados para que se convirtieran en realidad. Me dio mucho gusto ver como disfrutaban el momento que tanto esperaban. Enhorabuena, les deseamos mucho mucho amor por siempre.
  • Esperanza

Esperanza L. · Se casó el 14/12/2019

Excelente, fue un sueño hecho realidad

Muchas gracias por ayudarnos a que nuestros sueños se hicieran realidad, fue justo como lo habíamos soñado. Gracias, Todo un Evento.

Enviado el 05/01/2020

Respuesta de Todo un Evento:

Gracias a ti Esperancita que siempre tuviste la sonrisa y disponibilidad para hacer que este sueño se lograra a distancia desde Celaya. Fue un placer atenderte. Les deseo mucha felicidad y amor por siempre a ti y Victor.
  • Mercy

Mercy J. · Se casó el 22/06/2019

3.4

No lo recomiendo

Todo un evento fue el dolor de cabeza que tuvimos en toda la planeación de la boda, los elegimos por lo que ofrecían, la verdad es que se venden super bien y antes de contratar prometen mucho y el día del evento se quedó corto, muchas excusas, muchas malas caras con la coordinadora, no voy a decir que fue pésimo pero si le faltó bastante para ser lo que pagamos pero sobre todo me dio más dolores de cabeza que los que intentaba ahorrarme contratando a alguien que ofreciera todos los servicios juntos. Si tuviera que volver a planear mi boda no los elegiría me hicieron pasar muchos malos ratos a mi y a mi familia.

Enviado el 22/08/2019

Respuesta de Todo un Evento:

Hola, Mercy, el día de tu boda tú y tu marido quedaron muy contentos y agradecidos con el servicio, tu marido en especial varias veces nos dio las gracias. Desafortunada mente durante la planeación del evento recibí una llamada de tu mamá en la que me pedía que no te estuviera llamando por teléfono para ver detalles y pagos de la boda, ya que tus nervios se alteraban demasiado por el estrés de la boda y esto había complicado organizar todo.
    Agradezco tus comentarios ya que nos servirá para mejorar el servicio y que esto no vuelva a suceder. Les deseamos muchos años de felicidad.
  • Manuel

Manuel M. · Se casó el 06/06/2019

Muy buena la atención, la comida muy bien servida, con buena decoración y arreglos y excelente sazón en sus platillos.

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Todo un Evento:

Fue un placer atenderlos a ti y a Adris. En nombre del equipo "todo un evento" les deseamos amor por siempre. Para nosotros fue un logro más haber cubierto sus expectativas. Felicidades.
  • Deyanira

Deyanira D. · Se casó el 12/05/2019

Servicio/calidad

Todo super delicioso, la decoración fue hermosa. Siempre hay que ser claro en lo que se necesita y todo queda perfecto.

Enviado el 20/05/2019

Respuesta de Todo un Evento:

Gracias Deya y Víctor por confiar en el equipo "todo un evento", fue un placer atenderlos. Gracias por su confianza y hospitalidad que nos brindaron en San Andrés Tuxtla, nos sentimos en casa. Les deseamos muchos años de felicidad juntos. Enhorabuena.
  • Nicolas

Nicolas P. · Se casó el 15/12/2018

Un excelente servicio

Muy buena experiencia para tu boda, la recomiendo ampliamente para tu evento.

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Todo un Evento:

Gracias Nico y Moni por sus recomendaciones. Nos da gusto a mi y al equipo de todo un evento que su boda en el Salón Veranda haya sido para ustedes un sueño cumplido. Felicidades y enhorabuena.
  • Adela

Zoe Z. · Se casó el 19/05/2018

Estamos muy felices de haber contratado a Judith Salas para nuestra boda, sus paquetes son muy accesibles y completos. El mobiliario y la decoración muy bonita al igual que los regalos con los que complementa la temática de la boda, la comida riquísima y muy buenas porciones. Siempre estuvo muy atenta y comprometida con nuestro evento. También nos dio varios tips y recomendaciones para el licor y la música del día B, y siempre resolvió todas nuestras dudas. Muchísimas gracias. Hacemos extensivas nuestras felicitaciones a Judith, su excelente chef, su atento equipo de meseros, cocina y decoración.

Enviado el 25/05/2018

Respuesta de Todo un Evento:

Gracias Zoe y Víctor fue un placer haber organizado su boda con mucho gusto de todo el equipo de banquetes de "todo un evento" ya que cada uno de nosotros lo hizo con mucho entusiasmo todos se expresaron muy bien de ustedes como una pareja linda y agradable. Felicidades les deseo mucho mucho amor por muchos años.
  • Susana

Susana T. · Se casó el 17/03/2018

Judith super atenta, los clientes no dejan de felicitarnos por lo bonita que quedó la fiesta, todos quedaron fascinados con la comida la cual fue muy rica y abundante, las mesa de dulces y bocadillos de 10 y la decoración perfecta, la archiultrarecomiendo.

Enviado el 08/05/2018

Respuesta de Todo un Evento:

Gracias Susan por confiar en todo el equipo de banquetes Todo Un Evento y hacer realidad cada uno de los detalles que requerías con mucho entusiasmo. Fue un placer haberlos conocido y cubrir sus expectativas. Les deseo mucha felicidad y amor por siempre.