Opiniones de Todo un Evento

Todo un Evento

Todo un Evento

Boca del Río, Veracruz

Blanca R. Enviado el 26/08/2023

No es organizadora! Pésima persona y pésimo servicio!!!

Fatal. Mala cara todo el evento, buscó la manera de ahorrarse hasta el último peso arruinando partes importantes de nuestro evento. La única cosa buena es la comida y no la hace ella. Persona prepotente, vulgar y corriente. Promete mucho, no estuvo varias horas del evento, regresó a llevarse cosas que ni eran suyas, puso mesas con 5 sillas porque según así se acordó lo cual es totalmente falso. Para cobrar era lo que sigue de fastidiosa pero para cumplir con lo que se acordó quedó muy mal. Háganse un favor y ahorrense la pena de contratar a esta persona. Todos nuestros invitados tuvieron malas experiencias con la organizadora, desde la entrada al evento.

Respuesta de Todo un Evento:

De 50 opiniones buenas eres la primera novia que da la lista de invitados una noche antes con cambios hechos el mismo dia de la boda realmente tu desorganizacion y falta de tiempo por tu trabajo mo le diste la atencion necesaria al dia mas importate de tu vida y por lo tanto todo eso se reflejo en tu evento Disculpame pero tu y tu novio son muy desorganizados yo estuve 15 dias antes pidiendo esta informacion para armar la logistica . No tuve respuesta asta el dia jueves resiviendo informacion y cambios una noche antes yo ya con el montaje hecho en el salon y al otro dia de la boda cambiaron el grupo musical de lugar y cabiaron mesas dando ordenes a los meseros de lo cual no me imformaron y todo esto si me molesto porque fimalmente la mala organizadora soy yo
  • Maria
    Maria J. Enviado el 30/07/2023

Un sueño hecho realidad

Super buena experiencia con Organizadora Judith, la comida deliciosa! Organizó nuestra boda exactamente como lo deseábamos! Mis sueños se volvieron realidad con su ayuda

Respuesta de Todo un Evento:

Gracias a ti y a tu novio Jonathan por la eleccion Fue un logro mas del equipo de Todo un evento el haber cumplido con sus espectativas a distancia y el haber logrado la alegria de tus invitados de Canada .Enhorabuena Felicidades
  • Edson
    Edson J. Enviado el 30/03/2023

Boda C&E 18 Marzo 2023

Excelente servicio, toda nuestra boda fue completamente un éxito desde su atención que es muy buena, ya qué se adaptaron completamente a nuestras necesidades e ideas, en cuanto a la decoración del salón fue algo increíble, cada detalle era único y el banquete ni se diga ya qué fueron unos platillos exquisitos, a nuestros invitados les fascino su sabor y su sazón, gracias a Judith por hacer un día inolvidable aun más inolvidable

Respuesta de Todo un Evento:

Gracias Edson fue un placer atenderte a ti y a tu familia y a todos aquellos que fueron parte de este momento logrado despues de 8 años . Les deseo mucha felicidad por delante . Enhorabuena . Estoy para servirles .

• Caro
    Caro R. Enviado el 22/03/2023

Boda C&E 18mzo2023

Todo estuvo excelente los invitados quedaron fascinados con cada uno de los platillos que ademas de tener muy bonita presentación estaban deliciosos. La decoración fascinante es todo lo que esperabamos. Judith siempre estuvo atenta a que nada faltara y su compañía durante el evento, nos dió tranquilidad para disfrutar de la boda. La atencion del capitán y de los meseros fue excelente muy pendientes de los invitados brindando un excelente servicio

Respuesta de Todo un Evento:

Gracias a ustedes por sus lindos comentarios y por su eleccion fue un placer atenderlos me dio mucha felidad conocerlos y forma parte de su sueño. Gracias tambien al equipo de banquetes todo un evento al capitan de meseros ricardo marques al chef francisco rodriguez montajes guillermo decoracion alfredo olmos floreria emilio elizalde y a l chef pastelero la colonial jesus y zobeida y a todos aquellos proveedores que hicieron posible este evento. Enhorabuena les deseamos mucha felicidad caro y edson.
  • Eduardo
    Eduardo S. Enviado el 03/03/2023

Excelente Servicio

Nos gustó mucho trabajar con ella, toda la decoración quedu súper bien, bonita, bien organizadas las mesas, carpa, siempre estuvo al tanto de algún cambio que requirieramos, muy amable, nos hizo recomendaciones para elegir correctamente sin alterar nuestros gustos, el día de la boda, también estuvo al tanto con nosotros, en general, es una buena organizadora, quedamos facinados con su trabajo, así que si, la recomiendo para algún evento que necesiten, disfrutamos mucho nuestra boda, gracias.

Respuesta de Todo un Evento:

Gracias a ti Lalo y a Sandrita por su eleccion fue un gusto atenderlos y ver cono disfrutaron su boda en compañia de la Gente querida por ustedes . Todo el Equipo de Todo un Evento les desea mucha felicidad por siempre
  • Sandra
    Sandra G. Enviado el 03/03/2023

La mejor decoración y admin de eventos

Me encantó el servicio brindado por Judith, al pendiente de cada detalle, y siguiendo todas las solicitudes que le hicimos tanto en la.decoracion cómo en ayudarnos con la colocación de agradecimientos para nuestros invitados. Definitivamente la recomiendo y por supuesto que estaría solicitando sus servicios para otros eventos.
    En nuestro paquete tenía incluido salón, musica, banquete, decoración, cristalería, mantelería, hostess y mesa de dulces, todo quedó hermoso muchísimas gracias Judith!!!!

Respuesta de Todo un Evento:

Estoy para servirles Sandra Glenda fue un placer atenderlos y me dio mucha felicidad formar parte de su sueño . Un logro mas para Banquetes Todo un Evento . Enhorabuena .
    Andrea G. Enviado el 16/12/2022

Boda Cacho y Andrea

Me encanto todo!!! Súper recomendable, cada detalle que queríamos lo tuvimos. El detalle de la tabla de quesos! Todo tan hermoso y delicioso. Nuestra temática fue navideña, así que hubo detalles hermosos sin caer en algo muy de posada. Sumamente elegante y exquisito. El capitán de meseros muy amable, nos reservó quesos ya que por estar en la fotos casi no alcanzábamos . Además el costo accesible; ya que nos fue acomodando al presupuesto que teníamos

Respuesta de Todo un Evento:

Me da gusto saber que te encanto tu boda y que la disfrutaste con tu novio y tus amigos que se divirtieron como nunca que padre grupo toco waoo que ambientazo felicidades y quesigas siendo la persona mas alegre y educada que he conocido. Estoy para servirte y gracias por confiar en todo un evento. Enhorabuena.
    Carlos P. Enviado el 09/04/2023

Excelente Boda

Me casé en diciembre con un concepto navideño elegante! Y todo lo que queríamos lo logró.

Respuesta de Todo un Evento:

Si carlos fue el 9 diciembre 2022 graicias por su eleccion fue un placer atenderlos y ver que disfrutaton la boda con sus amigos aciompañados de ese grupaso de rock. Enhorabuena. Me dio mucho gusto haber cumplido con sus espectativas
    Angélica M. Enviado el 01/01/2023

Boda Luis y Angélica

Excelente apoyo para la planeación de nuestra boda aunque no fuera nuestra wedding planner ya que nuestra boda fue en hotel. Buena relación precio y calidad, muy amable y accesible.

Respuesta de Todo un Evento:

Felicidades. Fue un placer atenderlos. Su boda fue la boda del año. Me encanto verlos como la disfrutaban y ver que sus invitados estuvieron felices. Fue una boda llena de alegria. Enhorabuena.
  • Carlos
    Carlos R. Enviado el 04/04/2023

100% Recomendado

Los precios son bastantes buenos, puedes encontrar paquetes grandes y chicos muy accesibles, puede ser todo incluído o incluso solo ciertos servicios. Por ejemplo si solo necesitas mantelería y sillas también lo rentan por separado.

Respuesta de Todo un Evento:

Fue un placer atenderte a ti y a tu familia y saber que disfrutaron ese momento tan importante para ti a lo máximo. Todo el equipo de Banquetes Todo un evento les desea mucho mucho amor por siempre . ENHORABUENA