Bodas

Taquería El Tío Silao

Durango Ver mapa

Información

Existen algunos platillos que los acompañaron en los mejores instantes de sus vidas, por lo que no pueden faltar en el momento en el que decidieron dar un paso más en su relación: el día de su boda. Por ello Taquería El Tío Silao los ofrece un menú con varias opciones que, sin dudas, a sus invitados les encantará.

Servicios que ofrece

Además de su amplia alternativa gastronómica, el equipo de Taquería El Tío Silao pondrá a disposición de ustedes a un grupo de profesionales que se encargará de atender a sus familiares y seres queridos con la amabilidad y respeto que requiere esta ocasión tan importante.

Gastronomía

Su amplia carta incluye tacos de pastor, asada, buche y tripitas, así como también una amplia gama de salsas y verdura para que acompañe esos deliciosos tacos. Una opción a los que sus invitados no se podrán resistir y que marcará el éxito de su evento.

Deliciosas gringas de Asada, pastor, buche y tripitas, estas consisten en una tortilla de harina, queso menonita y una porción de Aguacate, no se queden con las ganas y aparten ya su fecha.

Mapa

Hiedra 6873, colonia Infonavit Juárez nuevo 32583 Durango (Durango)

Mapa de localización(Taquería El Tío Silao)

Otros proveedores de Durango para tu boda

Banquetes