Taller Gourmet

Opiniones de Taller Gourmet

• Laura

laura solis · Se casó el 26/10/2019

¡Espectacular!

Un servicio excelente, desde el principio super accesibles... Fer y el Chef Federico nos dieron las mejores recomendaciones, el día del evento estuvieron muy al pendiente. Nuestros invitados estaban impresionados de la comida, todo estaba delicioso, las porciones muy bien, los tiempos... ¡todo! Y la atención de los camareros increíble, nosotros teníamos muy claro que queríamos un catering bueno, ¡porque ambos somos foodies! ¡Pero superaron nuestra expectativas!

Enviado el 05/12/2019
  • Díana

Díana · Se casó el 11/05/2019

La comida fue un éxito. Todos la amaron, calientita, deliciosa, además el servicio de todo su equipo es de otro nivel, fue una de las cosas que más nos gustaron de nuestra boda. Súper recomendados.

Enviado el 16/06/2019

Daniela · Se casó el 13/05/2016

Increíble el trato con nosotros y el día de la boda con todos los invitados, súper accesibles en todo, muchos buenos consejos y lo más importante fue que nuestra cena estuvo deliciosa. Fue de lo que más comentaban mis invitados, además que el personal súper profesional. ¡Lo recomiendo 1000%!

Enviado el 25/06/2016

Klaas T · Se casó el 29/11/2014

Federico López y su equipo de Taller Gourmet son simplemente espectaculares. Fueron súper profesionales tanto en el trato como en la organización. El día mismo, realmente, te lo debemos Federico, increíble. La organización y puntualidad de la cocina, la perfecta operación del equipo de meseros, el toque genial del mesero personal para los novios; desde el punto organizacional, simplemente espectacular. Federico es un maestro con los ingredientes locales e internacionales en tanto sus entradas, cocina fría y caliente para no hablar de sus postres y elementos especiales. De nuestro research y experiencia podemos decir que Federico simplemente es el mejor en la Riviera Maya y no dudaremos en confiarle otro evento.

Enviado el 17/05/2015

Jenny Brailovsky · Se casó el 05/04/2014

Federico López, junto con todo su equipo de trabajo, entre ellos chefs, meseros, bar tenders, coordinadoras y demás es la mejor opción para eventos en Cancún. Estuvieron pendientes de cada detalle, con el mejor servicio y actitud posibles. Los recomendaría sin dudas y si vuelvo a hacer otro evento en la zona de Cancún los contrataría sin pensarlo dos veces.

Enviado el 28/06/2014