Sweet Madness Events
Av. 95, esq calle 24, Col. Ejidal 77710 Playa del Carmen (Quintana Roo) Mapa

Opiniones de Sweet Madness Events

Dulce · Se casó el 22 de Noviembre de 2014

Excelente servicio de banquete, hay mucha variedad en cuanto a la comida que ofrece, y si tu le sugieres alguna que no esté en la lista, están dispuestos a incluirla. Todo estuvo muy rico, a los invitados les encantó, la cantidad también estuvo muy bien, todos quedaron satisfechos. Así que los recomiendo ampliamente.

Enviado el 02/12/2014

Plaza Hernandez Elvira · Se casó el 13 de Septiembre de 2014

Los contraté para el recalentado de la boda y estuvo delicioso todo. Muy buen servicio y calidad ademas sus precios son los mas accesibles en playa. La taquiza me encantó! Yo los contrate para taquizas las cuales llevan en ollas así de barro tipo mexicano pero no solo tienen eso después me dijeron que también tenían mesas de dulces y de fruta y fuentes de chocolate entre otras cosas, incluso las tortillas las hacen al momento y siempre llevan un poco más por aquello de los invitados con hambre así que se me hizo una muy buena elección.

Enviado el 01/10/2014

Anna Betina Bernstorff · Se casó el 27 de Diciembre de 2013

Fueron muy responsables y puntuales aún cuando estaba lloviendo muchísimo. Todo estuvo muy bien presentado y delicioso. Todos los asistentes hicieron excelentes comentarios al respecto. Súper recomendables.

Enviado el 24/04/2014