Opiniones de Su Gran Día Eventos

Coyoacán, Ciudad de México

• Melanie
    Melanie F. Enviado el 02/04/2020

Comida rica

Fue un buen banquete, creo que en tema de comida rica y basta.
    Áreas de mejora en estrategia y planeación, ¡se debe tener un seguimiento continuo y supervisor constante! por lo que aún falta trabajar para el concepto de wedding planner.
  • Daisy
    Daisy S. Enviado el 29/06/2019

Gracias Lupita

Estoy muy contenta con el resultado de mi boda. Lupita y su esposo fueron muy profesionales y mi boda salió maravillosa. No me estresé por nada y la disfruté al cien. No me enteré de problemas que se hayan suscitado y todo fue increíble. Nos cuidó en todo momento y fue de gran ayuda. La recomiendo ampliamente.

Respuesta de Su Gran Día Eventos:

Hola Daisy,
    Agradezco de antemano la oportunidad de conocerlos, atenderlos, apoyarles pero sobre todo haber disfrutado a la par que ustedes de Su Gran Día, el cual ustedes lo hicieron especial.
    ¡Gracias por habernos entregado su confianza! ¡Muchas bendiciones para su nueva vida! ¡Gracias mil!
    Guadalupe Arguello
    Mayra Enviado el 03/11/2018

El mejor servicio en el mejor día de mi vida

Los recomiendo mucho por que sin duda hicieron de mi día lo más especial del mundo. Siempre la mejor actitud y la mejor respuesta a todo lo que les pedíamos y llegado el momento siempre la mejor atención para que ese día fuera inolvidable.

Respuesta de Su Gran Día Eventos:

Estimada Mayra,

Agradecemos mucho tus palabras pero, sobre todo, por haber depositado tu confianza y dejar tu boda en nuestras manos, la cual disfrutamos al igual que ustedes. Para Su Gran Día Eventos no es una boda más, el conservar su valiosa amistad es nuestro mayor agradecimiento hacia ustedes. ¡Mil gracias!

Guadalupe Arguello y Armando Romero

• X
    Xochitl A. Enviado el 08/01/2018

Buen servicio

Excelente trato, un buen ambiente, precios accesibles, muy atentos tanto Armando cómo su esposa; aunque hubo algunos detalles en el micrófono a la hora de la ceremonia civil y durante el evento, lo demás muy bien.
  • Pix
    Pix E. Enviado el 14/11/2017
    Su Gran Día, queremos agradecerles todo lo que hicieron por nosotros para que nuestra boda fuera un éxito. Todos nuestros invitados quedaron encantados desde el minuto uno y, por supuesto, que no hubiera sido posible sin ustedes. Gracias por estar al pendiente de cada detalle y por no colapsar cuando Hachi mordió el pastel. De verdad que más que proveedores son nuestros amigos. Les deseamos que el éxito de Su Gran Día continúe y que sigan ayudando a los novios a que el día de su boda sea perfecto.
    Atte. Itzel y Armando Rangel.
  • Carmen
    Carmen G. Enviado el 07/11/2016
    Su gran día, hizo que nuestro gran día fuera todo lo que realmente habíamos soñado. Un hermoso e inolvidable día, la atención de Guadalupe Argüello y su esposo armando, siempre fue excelente, tratando de conseguir los mejores precios y darnos excelentes sugerencias, comprendiendo siempre lo que deseábamos, puedo decir que fue la boda de mis sueños.
  • Christian
    Christian C. Enviado el 26/04/2016
    Excelente servicio desde un principio y hasta hoy en día, profesionalismo al 100 al igual que entregados, nunca nos dejaron solos, y cumplieron nuestros caprichos para la boda. Estuvieron meses antes muy atentos, viéndonos muy seguido para afinar detalles, nos calmaban los nervios. También es el único proveedor que antes de contratarlos te deja ir a un evento que ellos hayan organizado, y eso es muy importante para que viéramos el profesionalismo de Su Gran Día. Estamos muy conformes con ellos y muy felices, ya que sin ellos la verdad se nos complicarían las cosas. Gracias totales
  • Monica
    Mónica S. Enviado el 01/04/2015
    !Super recomendados!! Además de contar con expertos en el tema y coordinadores de boda, contamos con grandes amigos que nos apoyaron en todo. Nos ayudaron en todo momento, lamentablemente llovió el día de nuestra boda, pero ni eso impidió que todo saliera perfecto. Tuvimos comentarios muy buenos de nuestros invitados y pues nosotros felices.
  • Nadia
    Nadia O. Enviado el 20/08/2015
    Toda mi boda estuvo en sus manos e hicieron un excelente trabajo. Quedamos muy satisfechos con el resultado, no nos preocupamos por buscar más proveedores porque los paquetes que nos ofrecieron ya incluían todo. Se adaptan a tu presupuesto y siempre están al pendiente de todas tus dudas y necesidades.
  • Montserrat
    Montserrat L. Enviado el 18/01/2015
    Definitivamente excelente servicio y profesionalismo. Sin duda los recomiendo. Buena calidad y alimentos deliciosos. Así como todo tal cual acordamos, el DJ que también es parte del servicio que ellos tienen es muy bueno, ambienta muy padre y toda la noche todo mundo estuvo baile y baile. Además llevan muchas cosas que animan. El servicio de meseros muy amables y honestos. En cuanto a las flores y mantelería se acoplaron perfecto a lo que yo quería creo q sin duda es una excelente relación precio calidad. Con ellos tienes garantizado tu evento. Y desde la plantación de apoyan bastante.