Ir al contenido principal
Bodas

Información

Sinfonía Culinaria son los sabores de México en el día de su boda. Es una empresa que se dedica a crear banquetes para los mejores eventos, siempre con opciones originales, deliciosas, elegantes y que utilizan los mejores ingredientes para brindarles la mayor calidad.

Servicios que ofrece

Su excelente servicio de catering estará basado en sus peticiones y necesidades. El servicio será complementado con todo lo que se necesita para que ese día sea especial. Los servicios que ofrece son:

  • Banquete
  • Bebidas
  • Montaje
  • Menaje

Gastronomía

Sinfonía Culinaria está liderada por el chef Rubén E. López Ayala con casi 20 años de experiencia, les ofrece su creación gastronómica denominada Maya Fusión. Además de una larga lista de platillos y tipos de cocina que van desde el menú maya tradicional, mexicano, vegano, internacional y su revolucionaria cocina sensual, creadas para celebrar la unión y el amor de las parejas.

Zona de servicio

Sinfonía Culinaria está en Playa del Carmen, donde dan un servicio a domicilio para pequeñas y grandes reuniones. También pueden trasladarse a otros puntos de Quintana Roo, según disponibilidad de fechas.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Con qué servicios cuenta?

Banquete
Vinos y licores
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Servicio de meseros y personal

¿Dispone de lugares para el "banquete"?

Si, - Locaciones en la playa,: Casa Chanty, Villas Sandy, Indigo Beach, Hotel Lunata 5 Av, Gran Coral Beach. - Salones de eventos en la ciudad: Santa Lucía, Rose Palace, Palmas (palapa, jardín y alberca), entre otros

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Los alimentos van prelistos si es emplatado, ellos llevan el equipo para terminar el producto para servir fresco y a temperatura, Buffet listo, cenas románticas se preparan en la residencia

¿Qué incluye el menú?

Incluye loza, cubiertos y Servilletas de tela, en caso de emplatado y en buffet incluye todo para montar el banquete, tablones, bambalinas, equipo "chafer" loza, plaque, decoración para el banquete

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor
Otros (Vegan, vegetariana)

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí pueden. No hay un sólo cargo por el pastel, ayudan a servirlo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No hay penalización

¿Cómo se efectúa el pago?

Vía transferencias, depósitos y en efectivo 50 % de anticipo y 15 días antes del evento se finaliza el pago
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
22 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
95% Las parejas lo recomiendan
Monse
Monse Enviado el 01/03/2024
Valoración 5 de 5

Delicious food! Great service! Continuous flow of drinks ☺️

Todo excelente, flexible, gran sazón! Muchas gracias al chef y a todo su equipo por contribuir a hacer nuestro día especial un evento perfecto! Gracias Rubén y equipo
Elim
Elim L. Enviado el 04/02/2022
Valoración 5 de 5

El mejor catering de la zona

Muchísimas gracias al chef Rubén y al equipo de Sinfonía. Todo estuvo delicioso, cambiamos nuestro menú varías veces e hicimos ajustes de último minuto en algunos platillos. Solicitamos también un menú 100% personalizado y el chef nunca tuvo problema en ajustarse a eso. Precios justos y no sobre-elevados que es un problema que presenta la zona.

Somos extranjeros y el chef nunca se aprovechó de eso y nos cobró a como cualquier otra persona (local, mexicano, o extranjero). Todo delicioso, desde la entrada hasta el postre. El equipo que tiene el chef de meseros son increíbles. Súper amables, cordiales y atentos a todo. Los recomiendo totalmente. Muchísimas gracias, chef Rubén, que el universo nos permita trabajar juntos nuevamente en un futuro. Saludos, Elim y Cam.
Wendy
Wendy M. Enviado el 02/02/2021
Valoración 5 de 5

Simplemente "amazing"

Rubén es un chef más que profesional, super comprometido y dedicado. Te agradecemos muchísimo tu dedicación, tu flexibilidad ahora con esto de la contingencia y tu apoyo. Pero sobre todo te agradecemos que nuestros invitados quedaran fascinados con el servicio y la comida. Super recomendable. Saludos chef.
Esmeralda & Isael. Villa Saas 2020.
Zaida
Zaida R. Enviado el 18/01/2020
Valoración 5 de 5

Mi boda en encanto beach

Maravilloso. Esperaba algo especial pero el chef Rubén hizo de mi día algo extraordinario. Excelente servicio de catering.
Eliza
Eliza X. Enviado el 25/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Sin duda el mejor chef de playa!

¡La mejor decisión que pudimos tomar fue contratar los servicios de Rubén! Queríamos comida regional y a la primera nos captó la idea. El día de la boda hubo un momento de tensión pues llegamos muy tarde y él nos salvó la noche pues inmediatamente empezó a servir bocadillos y cócteles para que no se sintiera tanto la espera. ¡Todo estuvo delicioso! No hubo una sola persona que no comentara lo rica que estaba la comida. El Chef Rubén súper profesional, amable y ¡una atención de primera! Que pasara personalmente por todas las mesas a checar que todo estuviera ok ¡fue un super plus! ¡Sin duda el mejor!
¡Gracias, Rubén!
Benita
Benita C. Enviado el 09/05/2020
Valoración 5 de 5

Rubén es el mejor

Ruben hizo el catering del brunch para mi boda y fue excelente. Tuvimos una hermosa exhibición de comida estilo buffet con hermosas vistas del océano. La comida era deliciosa y la bebida de piña que hizo fue un éxito para todos. Gracias, Rubén, seguro que haré que atiendas mi próxima fiesta.

--------------------------------
Rubén is the best

Rubén did the catering for the brunch at my wedding and it was excellent. We had a beautiful buffet styled display of food with beautiful views of the ocean. The food was so delicious and the pineapple drink he made was a hit for everyone. Thanks Ruben, I will have him cater my next party for sure.
Iris
Iris C. Enviado el 28/11/2018
Valoración 5 de 5

Riquísima comida y servicio de calidad

El servicio de Rubén realmente es buenísimo, super atento desde un principio, lo cual me dio mucha confianza, siempre claro con todo y eso me encantó, ya que me encontraba a la distancia y nadie me lo recomendó, yo lo encontré aquí en bodas.com.mx, lo cual superó mis expectativas, todo con mucho profesionalismo y calidad, la comida fue un éxito, pero aún más exitosos fueron los canapés, todos mis invitados los amaron. Creo que es un servicio que vale bastante la pena no lo duden, precio y calidad y lo más importante la comida deliciosa. Saludos Rubén, me dio mucho gusto encontrarte. Éxito!
Sarai
Sarai M. Enviado el 25/09/2018
Valoración 4 de 5

Delicioso sabor

Fueron bastante flexibles y accesibles para la selección de menú. La prueba de comida fue bastante buena, nos gustó mucho, con algunos precios sorpresa durante la degustación un par de días antes de nuestra boda. Durante la boda el servicio de meseros y entrega de comida no fue la mejor puesto que la comida llegó a destiempo y algunos de mis invitados no pudieron empezar su comida hasta que todos tuvieron su platillo lo cual llevó a comer comida un poco fría.
El servicio es bastante flexible con acceso a cocktail, fuera de ello el servicio fue bastante bueno. Deliciosos postres, comida y café mayas.
MARIANA
Mariana F. Enviado el 09/08/2018
Valoración 5 de 5

Un servicio excelso

Todos mis invitados comentaron que el banquete estuvo delicioso, el servicio fue muy profesional, muchas felicidades al chef Rubén por sus excelentes servicios, su trabajo habla por sí mismo. Lo recomiendo bastante.
Y
Yaremi C. Enviado el 19/08/2022
Valoración 5 de 5

Mi boda real

Quiero agradecer a Sinfonía Culinaria por sus servicios, principalmente al chef Rubén López que siempre nos guió y nos acompañó en las decisiones para nuestro menú. Recomiendo los servicios al 100%
C
Celeste P. Enviado el 26/07/2022
Valoración 5 de 5

Excelente comida y mobiliario

La comida deliciosa, 100% recomendado. Rubén fue muy amable y trabajo con nuestro presupuesto. Nos ayudó con la comida y también el mobiliario. A mis invitados les encantó.
K
Karen V. Enviado el 23/01/2022
Valoración 5 de 5

Wedding Max & Karen

Nuestra boda fue el 20 de noviembre de 2021. Contratamos a Sinfonía Culinaria para el servicio de entrada y cena, bebidas mezcladoras, el servicio de bar, meseros y los canapés para la hora de coctail.

La comunicación con el chef Rubén fue muy buena, nos resolvió las dudas que se nos presentaron. La comida estuvo deliciosa, nuestros invitados quedaron encantados con ella, aún nos mencionan lo rico que estaba todo.

La atención de los meseros fue excelente, constantemente estuvieron al pendiente de lo que los invitados pedían e incluso sin pedir, ellos traían bebidas para todos. Las personas del bar también lo hicieron muy bien, las bebidas estaban deliciosas ¡y las prepararon tal como lo requerimos! Quedamos contentos con el servicio brindado por Sinfonía Culinaria.

Otro servicio más que contratamos con Sinfonía Culinaria fue todo lo necesario para las mesas como: platos, cubiertos, vasos, copas, etc. Ellos se encargaron de acomodar todo y wow, ¡¡nos encantó!!

Un punto que quiero recalcar fue la flexibilidad que nos brindaron por los cambios realizados durante los tiempos de pandemia.
P
Patricia V. Enviado el 05/08/2017
Valoración 5 de 5
Quiero agradecer el Chef Ruben López por atenderme personalmente y aclarar todas mis dudas, acceder a personalizar mi menú y satisfacer todas y cada una de mis necesidades antes, durante e incluso después de mi boda, ¡sin duda el mejor!
F
Fredy Enviado el 04/02/2021
Valoración 5 de 5

Un servicio de excelencia

El chef muy profesional, con un servicio sumamente impecable, muy claro desde el primer contacto con el chef. 100 de 100 recomendable. Un servicio especial para un día especial.
A
Alexandra M. Enviado el 07/03/2019
Valoración 5 de 5

Lo remiendo, el mejor servicio

Excelente servicio, los platillos con muy buena presentación y buen sabor, la atencion del chef increíble.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx

Bodas reales de Sinfonía Culinaria

Lorena & Héctor
30 fotos · 11/11/2020
Silvia & Israel
16 fotos · 17/07/2020
Menú degustación I cocina sensual
Menú degustación II
Menú degustación III
Menú degustación IV

Mapa

Monte Sinaí, 10 Col. Bosque Real 77724 Playa del Carmen (Quintana Roo)

Preguntas frecuentes sobre Sinfonía Culinaria

En Sinfonía Culinaria es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de $350.
Sinfonía Culinaria ofrece a sus parejas e invitados los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Vinos y licores
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Servicio de meseros y personal
Los invitados en Sinfonía Culinaria pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • Otros (Vegan, vegetariana )
Sinfonía Culinaria ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
En Sinfonía Culinaria el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Barra libre
  • Descorche libre
Sinfonía Culinaria ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 2 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Sinfonía Culinaria lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Quintana Roo para tu boda

Proveedores