Opiniones de Shalom Banquetes & Eventos

Shalom Banquetes & Eventos

Cuernavaca, Morelos

Katiacortés Enviado el 12/02/2024

La comida más rica

Contratamos los servicios para mi boda, la verdad el Chef es una persona que nos ayudó muchísimo en la organización del evento y cocina super delicioso.
    Mis invitados no paran de decir que es la comida más rica que han probado en una boda.
    En lo personal creo es una persona con mucha experiencia que te brinda sugerencias en base a los eventos que ha llevado a cabo, es una persona en quien se puede confiar para que todo salga muy bien el día del evento y a mi parecer los pecios que maneja son muy accesibles.
    Comparto fotos de la degustación, en el evento se respetó todo tal cual fue en la degustación.

Altamente recomendable.
    Denys C. Enviado el 03/01/2024

Mucho que desear

La comida es buena, pero el servicio, la atención y el profesionalismo deja mucho que desear. Pasaron muchas cosas con las que no estoy de acuerdo, el responsable llego muy tarde y su personal no estaba al tanto de muchas cosas, por lo que al principio nosotros tuvimos que resolver varias cosas y en el transcurso de la fiesta estaba más ocupado viendo otras cosas que haciéndose cargo del evento.
    Monica S. Enviado el 26/11/2023

Decepcionados

El Pasado 18 de noviembre nos casamos en Casa de los Artistas. El proveedor SHALOM, reconocemos que su comida es muy rica, pero en tema de planeación y ejecución decepcionante, nos cobró la renta de sillas para ceremonias Civil y Religiosa, cuando el hotel las podía poner sin costo, nos cobró por adelantado el total del contrato y en día del evento no llevo el menú definido para los niños que eran tiras de pollo empalizadas con espagueti y papas fritas. Mi recomendación no firmen un contrato donde tengan que cubrir el 100% antes del evento. “Musico pagado toca mal son”.

Respuesta de Shalom Banquetes & Eventos:

Hola Mónica...
    Lamento mucho este mal sabor de boca que te ha quedado, pero apegaddome al derecho de réplica que me corresponde te comento:
    Firmamos un contrato entre personas adultas, jamás hubo letra chiquita,
    dicho contrato claramente y a la letra detalla todo lo que este incluye. Si no está ahí, si no lo dice, simplemente no lo incluye. Las Sillas Adicionales para la Ceremonia no estaban incluidas y por supuesto que no las pone el hotel. El Hotel es Ajeno a Nuestro Contrato. Pero si así hubiera sido créeme que te hubieran salido mucho más más caras. Puedes corroborarlo. Repito... No estaban incluidas!
    Por otra parte decidiste cortar la comunicación conmigo y me pediste que todo lo viera con tu coordinadora que contrataste de nombre Caro... En la cuál decidiste confiar excluyendome de todo. Te llamé para acordar los adicionales o detalles de tu Boda y me pediste que viera lo de las Sillas y adicionales con ella y me cortaste toda comunicación. Yo hasta unos días antes te volví a preguntar acerca de los adicionales y me volviste a mandar con tu coordinadora, que fue quien hizo el depósito simbólico de las sillas. Ella jamás me confirmó los menús infantiles a los que te refieres y por supuesto tampoco me los pagó. Lamento mucho este desagradable comentario de tu parte, cuya finalidad se nota es la de desprestigiarme. Pero más del 98 % de mis clientes o comentarios en ésta aplicación (como lo quieras ver) no pueden estar equivocados acerca de mis servicios con sus buenos comentarios y recomendaciones.
    Lo lamento mucho en verdad.
    De cualquier manera Les deseo lo mejor de lo mejor en la vida y que tengan toda la dicha y felicidad que se merecen.
    Saludos cordiales!

Alma S. Enviado el 26/12/2022

Recomendado

La comida muy rica. El servicio en el evento excelente. El montaje muy lindo. Lo único es que se hable super claro porque para algún cambio que no le favorezca si es poco flexible.
    Jessica Enviado el 21/08/2022

Excelente servicio y la calidad de los platillos, sin duda fue de lo mejor. Los canapés y cócteles estuvieron delicioso, la comida de 10. Mis invitados quedaron fascinados con el sabor. Gracias chef Francisco por todo el apoyo, sin duda volvería a contratar el servicio.
    Rey O. Enviado el 05/07/2022

¡Muchas gracias!

Chef Francisco, solo para agradecerle todas y cada una de las atenciones brindadas por usted y su personal. Todo estuvo muy rico, todos los invitados encantados con la comida desde la recepción hasta la cena. De verdad, muchas gracias por todo, todo quedó excelente.
    Esmeralda Enviado el 11/06/2022

El chef Francisco siempre se mantuvo al pendiente de nosotros, nos dio sus sugerencias y nos fue guiando en todo el proceso. La comida, el mobiliario, todo fue perfecto, superó nuestras expectativas.
  • Mayela
    Mayela A. Enviado el 29/03/2021

Sabor inolvidable

La comida, sin duda, ¡fue todo un éxito! Buscábamos que la familia disfrutara de un buen banquete y así lo fue. El sabor del quiche y la crema de pistacho, son inigualables, ¡deliciosos! El chef Lezama y su staff lo hicieron muy bien, ellos estuvieron muy al pendiente de nosotros y nuestros invitados.
  • Yam
    Yamel Enviado el 12/03/2020

Todo muy bien

El sabor de los alimentos delicioso y el montaje muy bonito (todo lo que acordamos se cumplió) quedamos muy satisfechos con el servicio del chef Francisco, muchas gracias.
  • Laura
    Laura L. Enviado el 19/02/2020

Simplemente delicioso

El chef Francisco y su equipo cocinan delicioso. El montaje fue muy bonito. Todos los invitados comentaron que la comida les encantó. Gracias.