Opiniones de Querétaro Gourmet

Querétaro Gourmet Ver más información

• Warra
    Luis G. Enviado el 17/07/2023

Comida riquisima y servicio muy bueno!

La comida estuvo increible! La carne llegó a la mesa de todos los invitados, sacando humo de lo caliente y bien hecha que estaba. Tere y el jefe de meseros estuvieron super alvpendiente todo el tiempo. El sabor de todo riquisimo, y los meseros atentos y muy amables. Solo faltó que les avisaran bien a los meseros las bebidas que habia, o ya se habian acabado, y que si se podian llevar los floreros de centros de mesa nuestros invitados. Empresa 100% recomendable! W.
    Diego A. Enviado el 12/07/2023
    Contratamos a Querétaro Gourmet como proveedor del banquete y algunas otras cosas para nuestra boda, sin embargo, la experiencia que tuvimos NO fue buena. Antes de todo, quiero aclarar que el trato de A (nuestro contacto) durante todo el proceso fue muy bueno, pero el producto final no lo fue tanto. Hay varios puntos con los que NO quedamos conformes, y perdón de antemano por la reseña tan extensa, pero si hubo muchas áreas de oportunidad.

Menú - Desde el inicio les contamos nuestras ideas y lo que queríamos para el menú. Contratamos con ellos los canapés para el coctel, el menú principal de 4 tiempos, un entremés para media tarde y la tornaboda. Tuvimos varias reuniones para checar cada uno de los detalles y buscar que todo saliera perfecto el día del evento. En la prueba de menú ajustamos los platillos e ingredientes para buscar un balance entre la propuesta de la chef y lo que queríamos nosotros, así que dejamos todos los acuerdos por escrito, sin embargo, el día del evento no respetaron casi ninguno. Los platillos que no eran principales, es decir, los canapés, entremés y tornaboda, eran insuficientes; En teoría los contratamos para el 80% de los invitados (por recomendación de ellos) pero solo unos cuantos invitados nos dijeron que los probaron y algunos ni se enteraron de que hubo. El menú era diferente a lo que habíamos definido, solo por mencionar algunas cosas: pedimos posta de pescado blanco y nos dieron dos filetes apilados (no se veía como queríamos), pedimos tacos villamelón para la tornaboda y nos dieron unos como de papa con pollo, el filete de res debía llevar una decoración de tocino arriba que no pusieron; en el postre les faltó incluir una decoración de frutas que habíamos acordado. Es decir, todos los detalles que tanto intentamos cuidar no los respetaron e hicieron muchas cosas diferentes. Adicional a esto, contratamos el menú de proveedores con ellos para darle a todo el personal que estaba trabajando el día de la boda, más de la mitad de ellos se quejaron de lo que recibieron ya que era poco y de mala calidad… literal les dieron un sándwich, incluso tuve que pagar adicional el mero día para que ordenaran comida extra ya que lo que habíamos contratado no cumplía.

Servicio de meseros – En un evento como este un buen servicio de parte del personal hacia los invitados hace la diferencia, pero para lograr esto debe existir coordinación tanto previa como el día del evento, cosa que no tenían. Algunos ejemplos: Compramos cervezas para el coctél pero olvidaron enfriarla y llegó un momento en el que estaban diciendo a los invitados “que ya no había”, cuando al final del evento me regresaron casi la mitad de lo que compré; Lo mismo con una barra de mixología y carajillos que contratamos con otro proveedor, a pesar de que existían todos los insumos, como los meseros no sabían las dinámicas, le decían a los invitados que “ya se había acabado”. En varias ocasiones platicamos sobre la cristalería y fuimos muy enfáticos en el número de personas, cosa que contratamos y nos cobraron por el número de personas que teníamos invitadas, pero el día del evento simplemente no llevaron vasos suficientes, algo tan básico como los vasos… veías que los meseros se tardaban en servir bebidas porque los pocos vasos que llevaron, siempre estaban sucios, además los que había en las mesas no los recogían para lavarlos de nuevo rápidamente y resolver el problema.

Atención a los invitados – Este punto es igual de importante que los otros dos y también fallaron. Les pasamos todos los detalles de menús especiales (para vegetarianos o restricciones alimenticias) y en teoría tenían identificados a los invitados a los que les tocaban platillos diferentes, pero el día del evento hicieron lo que quisieron y no respetaron nada de eso. Pero eso no es lo peor, ¡a uno de mis invitados le tocó un pescado crudo! (cosa que es inaceptable) y cuándo les pidió que se lo cambiaran, al mesero se le hizo fácil decirle que ”ya no había” platillos, a pesar de que habíamos contratado de más para evitar que sucedieran ese tipo de cosas.

Estas son solo algunas de las cosas que no salieron bien con este proveedor, pero hubo varias más. Genera mucha frustración que por casi un año estuvimos en conversaciones con ellos para tratar de cuidar todos los detalles y que hayan descuidado tantas cosas. De nuevo, la atención de A durante todo el proceso fue buena, incluso nos ayudo con cosas externas al banquete que salieron bien pero definitivamente hubo muchos errores que no me permiten recomendarlos como proveedores.
    Mariana S. Enviado el 19/04/2023

Súper rico!!!

La comida estuvo deliciosa, igual que en la prueba. Pero a la hora del postre (pera al vino tinto) era diminuta y no estaban maduras. El servicio de meseros como que no ofrecia el alcohol (sobró muchísimo). Y a la hora del café los invitados tuvieron que esperar 30 mins para recibir azúcar. De verdad me encantó la comida el mobiliario estuvo hermoso, todo quedó súper bien la cristalería y las servilletas y cubertería padrísima. Solo que creo si hay áreas para mejorar.

• Jorge
    Jorge L. Enviado el 23/02/2023

Mi boda salió a la perfección

Excelente servicio de Queretaro Gourmet y del wedding que nos asignaron…

Disponibilidad de Ale día y noche, en todo momento resolvió nuestras dudas y situaciones que iban surgiendo, la comida estuvo increíblemente bien y el mero día del evento todo salió conforme a se planeó.

Altamente recomendable y necesario para quienes desean planear una boda, es impresionante el nivel de detalles que surgen y definitivamente se requiere una empresa que te respalde, lo cual en nuestro caso con Queretaro Gourmet sucedió.

Me encuentro muy agradecido.

Mariana A. Enviado el 29/09/2022

El mejor día de nuestras vidas

Excelente servicio la atención de Alex Maldonado y de Marlene Paz nuestros wedding planner, increíble todo lo tuvieron en tiempo y forma hicieron realidad nuestro sueño gracias por siempre tener la mejor actitud por alegrarse y compartir junto a nosotros tanta felicidad !!!
    1000000 % recomendados
    Gracias team son los mejores!!!!!!!!!
  • Rebeca
    Rebeca R. Enviado el 20/07/2022

Boda Sergio y Rebeca

Hicieron que nuestro día especial fuera inolvidable y siempre se los agradeceremos, conforman un excelente equipo y es por eso que los recomendamos ampliamente.
  • Ilse
    Ilse E. Enviado el 04/07/2022

Boda Ilse&Julio 26-06

¡Todo estuvo delicioso! El servicio ofrecido por Alejandro Maldonado ,10/10, nos ayudó a conseguir proveedores y estuvo al pendiente de todo el día del evento. Super recomendado, la fiesta lucía fantástica, Julio y yo solo lo disfrutamos mucho.

Muchas gracias, QRO Gourmet y Ale.
  • ISAIRA
    Isaira G. Enviado el 21/06/2022

Excelente experiencia con Querétaro Gourmet

Fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. Hicieron que nuestro día fuera inolvidable. La atención, accesibilidad y entendimiento de nuestras necesidades fueron posibles gracias a Alejando Maldonado. Completamente satisfechos y contentos por la experiencia, a todos los encantó el evento, sin excepción. Muchas gracias Alejandro y a tu equipo de trabajo para ese día.
    Paola A. Enviado el 23/05/2022

¡Mi boda fue genial gracias a ellos!

Juan Manuel y Tere siempre super profesionales. Nos atendieron excelente desde el día 1. La comida y logística muy buena el día de la boda. ¡A los invitados les encantó la presentación y sabor! Los recomiendo mucho.
  • Belen
    Belen E. Enviado el 26/04/2022

Todo excelente, la comida muy rica, la atención de Juan Manuel es muy buena y son muy adaptables al presupuesto.