Querétaro Gourmet

22 opiniones | Querétaro (Querétaro)

Opiniones de Querétaro Gourmet

Andrea S. · Se casó el 04/12/2019

La mejor boda

¡Ana es la mejor! En serio la recomiendo muchísimo, todo hermoso ¡y super buen precio!

Enviado el 01/12/2020
  • Lupita

Lupita · Se casó el 16/11/2019

Se ve todo hermoso y sabe delicioso

El trato fue excelente, siempre buscando complacernos, la prueba de degustación fue muy profesional. Las mesas y sillas que elegimos hermosas, al igual que los caminos, servilletas, vajilla, y la comida sumamente deliciosa y la presentación de platillo impecable... Nuestros invitados estuvieron encantados con la comida, si tienes invitados vegetarianos o alérgicos, les brindan un plato especial... ¡Excelente! Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 19/11/2019
  • Karina

Karina B. · Se casó el 26/10/2019

3.6

Les falta coordinación

El trato es bueno, la comida buena en calidad y sabor, pero el servicio el día de la boda dejo mucho a desear. Estuvieron muy desorganizados.

Enviado el 16/12/2019
  • Karina

Karina B. · Se casó el 26/10/2019

3.4

Tuvieron mucha desorganización en mi evento

Tuvieron mucho tiempo parados a mis invitados. A algunos niños les dieron menú de adulto, cuando pagué menú infantil para todos los niños. Mis invitados se quejaron que no a todos les ofrecieron café y también venía en el contrato. No respetaron el acomodo de los invitados y los sentaron como quisieron. Se quedaron con lo que sobró de mi pastel (que no se compró con ellos) y tiraron a la basura los muñequitos del pastel. Me entregaron botellas abiertas sin tapa, del mismo tipo de vino a más de la mitad. La comida es rica y de cantidad suficiente, pero mis invitados, que llegaron tarde, solo les sirvieron el plato fuerte porque ya no había ensalada y la crema no se podía volver a calentar. Creo que, si pagas los 3 tiempos para todos tus invitados, eso es lo que te tienen que dar, lleguen a tiempo o no. Contratamos sillas tipo Tifanny y ese día las combinaron con Versalles. Mi esposo y yo tuvimos que estar buscando lugares y sillas para acomodar a los invitados que ya llevaban más de 1 hora parados.

Enviado el 19/11/2019

Sebastían M. · Se casó el 05/01/2019

¡Deliciosa experiencia para nuestro evento!

Muchas gracias Juanma por todas tus atenciones. El servicio fue excelente, la comida deliciosa y todo se sirvió a tiempo y en excelente temperatura. Tu trato además es impresionante. Muchas gracias por apoyarnos con las mesas snake. ¡Quedó increíble el montaje!

Enviado el 06/02/2019

Eugenia H. · Se casó el 14/04/2018

Muy rica comida

Se adaptaron desde el principio a la idea que teníamos nunca pusieron un pero, la comida que se sirvió en el evento fue muy rica y de acuerdo a lo que nos había acordado. Los precios son accesibles y fue de nuestra entera satisfacción.

Enviado el 15/05/2018
  • Jessyk

Jessyk F. · Se casó el 21/10/2017

3.6

Buena comida

Son muy flexibles y amables. El servicio fue puntual, la comida fue grata, de calidad y acorde con la prueba del menú que se realizó con anterioridad. Respetaron y consideraron las observaciones que se hicieron.

Enviado el 20/12/2017

Marissa V. · Se casó el 15/07/2017

Tienen un toque exquisito, la cantidad y calidad de la comida es excelente, la organización la dominan perfecto y la atención muy bien, super recomendables! Gracias a Juan Ma y su equipo, nuestra boda salió increíblemente hermosa.

Enviado el 11/10/2017

Roxana · Se casó el 22/04/2017

Excelente servicio, la comida es una delicia y siempre estuvieron al pendiente. Tienen un gran equipo de meseros, capitanes todo bien organizado. Muchas gracias por poder realizar el mejor día de mi vida.

Enviado el 11/05/2017
  • Nancy

Nancy C. · Se casó el 26/11/2016

Todo estuvo muy bien en cuanto a la comida y el servicio. Su equipo de Juan Manuel fue muy atento con mis invitados en todo momento excelente. La comida estuvo muy rica. Juan Manuel siempre estuvo al pendiente de que atendieran a todos.

Enviado el 27/12/2016