Opiniones de Productora de Eventos A&B

Productora de Eventos A&B

Cuernavaca, Morelos

Marco M. Enviado el 10/10/2019

Super atención

Muy buen servicio, precio, calidad y calidez, 100 % recomendable. Están al pendiente de todo de tu evento sin que te tengas que preocupar por nada, solo en disfrutar.
    Lorena T. Enviado el 16/03/2019

La boda de nuestros sueños

Nuestra boda fue realmente hermosa gracias a Productora de Eventos A&B, su equipo y proveedores. Se encargaron de todo y cada detalle. Ellos amables, atendieron nuestras peticiones, ideas.
    Nos propusieron varias alternativas para que todo fuera perfecto. Nuestros invitados disfrutaron desde las instalaciones del lugar hasta la comida. Sin duda recomendamos ampliamente a A&B.
  • Helen
    Maria E. Enviado el 15/02/2019

Un lugar mágico que te enamora

Mi esposo y yo queremos compartirles nuestra experiencia al contratar con productora de eventos:
    Brenda, Mario y Adán, son un equipo de banqueteros extraordinarios, conocen todo sobre las nuevas tendencias de bodas, son súper flexibles y muy amables, siempre te están apoyando en toda la organización, ellos son mejor que un wedding planner, ya que entre los tres arman un súper equipo.
    En todo momento escuchan lo que quieres, y te ofrecen siempre el mejor servicio, acorde a tus gustos, necesidades y obviamente presupuesto, son personas honestas y confiables, que sabes que todo lo que te dicen es lo que cumplen.
    También te apoyan con todos los trámites religiosos y civiles si decides hacer todo en un combo en el mismo lugar y día, no tienes que preocuparte por nada, incluso vienen desde Morelos hasta la CDMX para resolver todas tus dudas y ayudarte con lo que estés atorando.
    El lugar donde nos casamos, que se llama Ccerritos, es un lugar extraordinario, desde que comienzas a caminar por sus jardines la experiencia es única, perfectamente te ves casándote en cualquier parte del lugar junto al amor de tu vida, todos los rincones de lugar son hermosos.
    La comida es deliciosa al igual que la bebida si decides contratarla ahí está muy bien, tus invitados hablarán muy bien de la comida y bebida que diste, en especial porque tienen menús especiales, como para gente vegana o que no pueda comer algún tipo de alimento, también menú para niños, incluso tienen un niñera que te pueda apoyar a un costo bastante accesible para que aquellos niños que no puedes dejar invitar los distraiga y entretenga un rato y tus invitados puedan disfrutar de tu boda sin tener que preocuparse por los más pequeños.
    El lugar de Cerritos además de ser hermoso, cuenta con un hotel, lo cual lo hace más extraordinario, incluso cuenta con alberca, ya que te permite compartir con tus familiares y amigos cercanos unos momentos antes de la boda, así como momentos después de tu boda, la atención del hotel es buena, así como los alimentos, y lo mejor es que la cocina está en el mismo lugar lo que te asegura que tus alimentos son frescos de ese día tanto para el hotel como para el día de tu evento.
    El lugar es muy seguro, lo que significa que nadie que nos sea invitado a tu boda, podrá acceder al hotel y hospedarse, lo que lo hace muy exclusivo.
    Futuros esposos, no se arrepentirán de contratar con productora de eventos.

• Montserrat
    Montserrat Enviado el 25/01/2019

Amabilidad y profesionalismo

Brenda, Adan y su equipo son muy profesionales, saben lo que hacen y no ponen trabas. Te ayudan a que la boda sea perfecta y a todo dicen que sí. Son muy accesibles, flexibles y amables. ¡Sin duda la mejor opción!
    Mariana A. Enviado el 14/02/2019

Día perfecto

Los servicios de AB Banquetes, fue increíble desde la respuesta en cotización hasta los detalles el día del evento. La comida deliciosa, la atención de nuestra wedding planner siempre cordial y abierta a complacer nuestros caprichos.
  • Y
    Yazmín O. Enviado el 12/03/2019

Detalles al 1000

Mi boda estuvo llena de detalles. Además, los invitados quedaron fascinados con los cócteles y la comida. Todo estuvo bien organizado y lo mejor es que pude disfrutarla al máximo sin preocupaciones.
    Iryna F. Enviado el 24/01/2019

¡Excelente!

Nos ofrecieron la mejor atención y los mejores servicios para nuestra boda. Cada detalle fue excelente, nos encantó todo.