Mexia Eventos

Mexia Eventos 5
  • Michel

Michel De Aguinaga Tiessen · Se casó el 18/05/2019

Excelente evento

¡Muy buen servicio! Cindy nos guió en cada momento. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 11/06/2019

Elia · Se casó el 06/04/2019

Gracias Mexia y Cindy por todo

Hicieron incluso más de lo esperado. Cindy siempre disponible, la comida muy rica, el mobiliario en buen estado, la atención muy buena. Durante el proceso, sus servicios te hacen sentir que contratarlos fue lo mejor que pudiste hacer y después del evento estarás segura que fue lo mejor. Ademas tienen de los mejores costos del mercado con calidad.

Enviado el 07/05/2019

Respuesta de Mexia Eventos:

¡Gracias! ¡Me encantó ser parte de su gran noche! Amo lo que hago por que más que diseñar y crear un evento, me encanta ver momentos transformados en felicidad.
  • Citlallii

Citlallii Anahii Gomeez Andraadee · Se casó el 02/02/2019

Me encantó, super recomendable

Recomiendo 100 % a Mexia Eventos. Me encantó trabajar con Cindy. La verdad es que al principio quería conseguir música, alcohol y otras cosas por separado, pero al final contraté todos los servicios con ella porque sin duda fueron la mejor opción.
    Nos encantó la boda, todo salió cómo queríamos y Cindy, sobre todo, muy amable, puntual, profesional, buenísima onda, accesible, etc, etc. Sin duda les digo que le hagan caso porque todo lo que dice tiene razón y al final tu evento saldrá de lo más lindo.

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de Mexia Eventos:

Muchísimas gracias. Son una pareja increíble y espero verlos muy muy pronto. La distancia ya no es impedimento para la planeación de una boda, gracias tecnología. Y a ustedes por compartir tan bello momento con nosotros. Los quiero.

Paola Gallegos · Se casó el 17/11/2018

¡Excelente servicio, calidad y precio! Mi boda fue fantástica

¡La comida estuvo deliciosa! (y son demasiado "piki" con la comida). Todos y cada uno de mis invitados me lo hicieron saber; el día de la boda no me preocupé por nada literal, solo me divertí y mucho. La decoración estuvo hermosa, jamás creí que se vería así de increíble. Super profesionales, la mejor opción que puedes elegir.

Mexia Eventos 6
    Mexia Eventos 11
    Mexia Eventos 12
    Enviado el 12/12/2018

Respuesta de Mexia Eventos:

Gracias Pao por tu comentario, es un gran apoyo para otras parejas tan lindas como ustedes que buscan profesionales para hacerlas feliz en su día. ¡Los extrañaremos mucho!
    La boda de Paola Gallegos y Mexia Eventos 13
    La boda de Paola Gallegos y Mexia Eventos 24
    La boda de Paola Gallegos y Mexia Eventos 25

Angélica Yazmín Plascencia Posada · Se casó el 16/11/2018

Super recomendable

Excelente servicio. Cindy me ayudó a organizar mi boda en menos de dos semanas y todo quedó mejor de lo esperado, nos ayudó con todos los detalles el servicio de su personal fue excelente. Todo nos quedó muy bonito. ¡Gracias!

Enviado el 20/11/2018
  • Alma

Alma Zarate · Se casó el 03/11/2018

La mejor experiencia

Al considerar contratar a alguien que nos ayudara a organizar nuestra boda teníamos miedo de que el presupuesto se elevara más allá de nuestras posibilidades o de que todo saliera totalmente diferente a lo que buscábamos, sin embargo Cindy se encargó de que todo fuera mucho mejor de lo que habíamos imaginado y dentro del presupuesto que habíamos planeado. Es una gran persona y una excelente organizadora de eventos. Todas sus recomendaciones fueron para el bien de nuestra boda, no podemos estar más felices. ¡Muchas gracias!

Enviado el 24/11/2018

Respuesta de Mexia Eventos:

¡Gracias, Alma por confiar en nosotros! Como te prometí: una boda con estilo mexicana y muy elegante. Un abrazo enorme a los dos.
    La boda de Alma Zarate y Mexia Eventos 26
    La boda de Alma Zarate y Mexia Eventos 27
    La boda de Alma Zarate y Mexia Eventos 28

Jaqueline Lopez · Se casó el 18/08/2018

El mejor servicio y calidad, siempre están al pendiente de todo y solucionando dudas. A todos nuestros invitados les encantó la cena, estuvo riquísima. Flexibilidad de precios, quedé fascinada sin duda recomiendo muchísimo a Mexia (Cindy) super profesional.

Mexia Eventos 29
    Mexia Eventos 30
    Enviado el 04/09/2018

Minerva Salcido · Se casó el 18/08/2018

Ampliamente recomendados

Se logró el evento como lo imaginamos mi esposo y yo, cena muy rica, la música que deseábamos escuchar, el evento decorado bellísimo, ajustado a nuestro presupuesto, fue una boda increíble. Mexia eventos muchas gracias por hacerlo posible.

Enviado el 22/10/2018
  • Martha

Martha Laura · Se casó el 16/12/2017

Servicio de muy buena calidad

Recomiendo ampliamente Mexia Eventos porque son accesibles, se adaptan a tu presupuesto, deliciosa la comida a todos les gustó, la decoración super bonita tienen buen gusto, soluciona problemas nada se le complica.

Enviado el 08/01/2018
  • Mary

Mary Garza · Se casó el 09/12/2017

Excelente opción

La relación calidad - precio es de lo mejor y el trato de Cindy es excelente, te da muchos tips y cuida cada detalle del evento. La comida que ofrecen es riquísima y el menú es muy actual. Ampliamente recomendado.

Enviado el 03/01/2018